[OT] PETA pide que los personajes de Warhammer dejen de vestir pieles de animales
#13
Cita
No reirse de los subnormales, por favor
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#14
Cita
[OT] PETA pide que los personajes de Warhammer dejen de vestir pieles de animales

¿El de Los Juegos del Hambre? Tampoco se lo tengáis muy en cuenta, lo dejaron bastante sonado al pobre... %]]
#15
Cita
(01-02-2017 18:44)Rosstheboss escribió:Siempre te las arreglas para generarme inquietud. A ver bebedor de disformidad fálica, explica eso ¿Que les pasa a los pobres bichos espaciales? Al menos parece que su primarca ha regresado de su magna cruzada, las gallinas que entran por las que salen......


por ahora el primarca no ha regresado. Si hablan del primarca de los lobos es por la miniatura que han sacado del mismo en su entrada sangrienta en prospero (en la Herejia de horus. es el septimo libro de FW).

en el 40k, lo que pasa es que:

Spoiler :
Magnus y su legion de los mil hijos deciden, tras tantos milenios que parecian que lo habian olvidado, vengarse de los lobos espaciales, y montan una en el sistema fenrir que riete tu de cualquier planeta caido en la podredumbre de los falsos dioses caoticos.

El planeta natal de los Lobos espaciales recibe una invasion a nivel planetario de demonios y demás elementos. Al final parece que el planeta de los hechiceros (el que está en los dominios del caos) gracias a la invasión, pues es transportado y parece que desde Prospero se ve.... Vamos que el imperio no va a volver a ser igual teniendo un planeta tal en la realidad...

Por otro lado por lo que he leido, al final Cadia cae ante la Legion Negra (la 13ª cruzada negra de esas)

Y los eldars (toda la raza) tambien tienen sus cosillas. Tantas que parece ser que eldar y eldar oscuros se van a medio unir... Medio unir y que va a haber division de otras minifacciones que no pintan nada. Luego ya veremos porque dependiendo de como termine eso... puede incluso ser la muerte de Slanesh. Al fin y al cabo, los eldar son los que lo crearon.


Y sí, se habla de que van a empezar a volver primarcas y sobre todo, de que el trasfondo va a avanzar. Estaba bloqueado en los ultimos años del milenio... alguna vez añadian algo más de información, un dato más por aquí, por alla... Pero no eran mas que cuatro datos. Ahora se está empezando a ver movimiento.
#16
Cita
Pues ahora que parece se va a serializar de alguna manera la batalla de fin de milénio en Cadia, quizás GW cambie cosas pero, a bote pronto...............
Spoiler :
tu señor consigue una cabeza de puente en Cadia, dominando la mayor parte de la tierra, pero los cielos son nuestros, aunque el temor latente de romper ese cerco aereo y establecer contacto con los ejércitos de tierra está ahí.

Sobre el regreso del primarca, mal que te heretijoda.............
Spoiler :
no, no está confirmada la presencia tangible de Russ, pero, de nuevo, en las tierra de Cadia, luchando como una bestia al mando de la decimotercera compañía -creo- de los lobos espaciales, regresados tras milénios del ojo del terror, está al frente alguien conocido como 'el auténtico rey de los Lobos Espaciales', blanco y en botella, ñañañañaña, que tus príncipes del caos primarcas no pueden asomar el morro en el espacio real por su debilidad natural ante su propio nombre y las artes de los caballeros grises ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak

Muy interesante lo que comentas sobre los Eldar peeeeeeeeeeero yo lo consideraría una chapuza.........
Spoiler :
que los Eldar oscuros no son solo elfos oscuros malotes, son seres depravados y terribles que se deletan de todo tipo de atrocidades y placeres impíos, esto cuesta casarlo con sus hermanitos 'los limpitos' ¿Eh?

Lo primero que comentas sobre los lobos, pues mira, seré leal al imperio, pero coño Quid Procuo oye, injusticia por injusticia. Y es interesante que a tus señores les llames "falsos dioses", bien, bien, bien, veo que el orden del imperio va haciendo mella en ti. Joanor y yo vamos triunfando ante la oscuridad de tu alma Smile

En fin, siento ser tan palizas con este tema taaaaaaaaaaantas veces, pero es que en la vida real conozco algún aficionado a este universo (muy pocos) pero ninguno que vaya minimamente al día (cosa normal, conocen historias y trasfondo de ediciones de juego pasadas, sin tener casi idea de las novelas, cosa que yo tampoco piloto mucho), así que cuando aparece alone sacando el tema es taaaaaaaaaaaaaaaaaan tentador y apetecible que........
(Ultima edición: 02-02-2017 13:37 por Rosstheboss.)
#17
Cita
La verdad que estoy por abrir un hilo en el Off-topic de Warhammer 40k, al menos. Mas que nada para no tener que secuestrar hilos "aleatorios" cada vez que queremos hablar de algo.

Lo de los Eldars es algo que tiene su miga, realmente.
#18
Cita
Yo voto por el hilo en el Offtopic de Warhammer.  Es un tema friki que me mola discutir y enterarme de las novedades.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)