[OT] Llega el Blackfriday, ¿Qué tenéis pensado comprar?
Cita
(26-11-2017 12:36)thebitcher escribió:Entonces me quedo como estoy, que no quiero meterme en líos. El i3 rinde mejor que bien aún a día de hoy sisi

Además que teniendo ese procesador dudo que tengas una placa base Z170, aunque cosas más raras he visto.

Aquí hay una lista con placas bases que se pueden hacer un downgrade de la bios para poder hacer OC a procesadores Intel Core de 6ª generación no-K: 

http://overclocking.guide/intel-skylake-non-k-overclocking-bios-list/







Pillar un i5 6400 con una placa base de estas, ponerlo a 4.5Ghz y el bicho vuela.
Cita
(26-11-2017 12:47)maz1nger escribió:Además que teniendo ese procesador dudo que tengas una placa base Z170, aunque cosas más raras he visto.

Aquí hay una lista con placas bases que se pueden hacer un downgrade de la bios para poder hacer OC a procesadores Intel Core de 6ª generación no-K: 

http://overclocking.guide/intel-skylake-non-k-overclocking-bios-list/







Pillar un i5 6400 con una placa base de estas, ponerlo a 4.5Ghz y el bicho vuela.
Siempre con sus pros y sus contras claro al no tener un K

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cita
(26-11-2017 12:32)Cisko escribió:Meh

Y las PCB cuando meten más voltaje del necesario al procesador por la cara ?
Yo lo tengo con OC desde hace mucho ,tras  dos días de pruebas intensas , con un voltaje manual adecuado a los Ghz

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tu vendes antes que pete y luego amenazas con la placa.
Cita
Yo tengo un i5 7400. ¿Puedo ponerlo a eso?

Recién pillados Destiny 2 y FFXV. Con esto y la 2DS creo que doy el Black Friday por finalizado. Básicamente porque en cada una de estas compras me he dejado una pasta en comidas y copichuelas por el camino roto2
Cita
Como me da vergüencilla hacer doble post en el otro lado, esto es lo que compraría, a menos de 400 pavos, con ese Ryzen 5 potente que debería tirar del barco un poco, ya que no voy a poner gráfica dedicada de momento, y la caja ya viene con fuente de 500W
[Imagen: 91617e4a96f9663965dceb55d336b577.jpg]

Me he fijado en los dos presupuestos que habéis hecho que no habéis comprado ventiladores ni nada adicional. Y la única cosa que me preocupa para darle a "hacer pedido" es que la torre pone que es USB 3.0 pero la placa es 3.1 ¿Perderé velocidad entonces? ¿No debería ser la torre un simple "conducto" de la placa?

También la RAM podría ser a 2400 claro, pero he pillado esa porque es la mejor calidad/precio que me salía en la tienda de RAMs.

Decidme que me falta o que falla please. Si, el HDD voy a usar por el momento mi miseria de 5400 rpm de 160 gigas para ahorrar un poco
(Ultima edición: 27-11-2017 19:45 por Rosstheboss.)
Cita
(27-11-2017 19:41)Rosstheboss escribió:Como me da vergüencilla hacer doble post en el otro lado, esto es lo que compraría, a menos de 400 pavos, con ese Ryzen 5 potente que debería tirar del barco un poco, ya que no voy a poner gráfica dedicada de momento, y la caja ya viene con fuente de 500W
[Imagen: 91617e4a96f9663965dceb55d336b577.jpg]

Me he fijado en los dos presupuestos que habéis hecho que no habéis comprado ventiladores ni nada adicional. Y la única cosa que me preocupa para darle a "hacer pedido" es que la torre pone que es USB 3.0 pero la placa es 3.1 ¿Perderé velocidad entonces? ¿No debería ser la torre un simple "conducto" de la placa?

También la RAM podría ser a 2400 claro, pero he pillado esa porque es la mejor calidad/precio que me salía en la tienda de RAMs.

Decidme que me falta o que falla please. Si, el HDD voy a usar por el momento mi miseria de 5400 rpm de 160 gigas para ahorrar un poco

Lo bueno del 1600 es que, según tengo entendido, viene con un disipador más que apañado, que es el motivo por el que suelen recomendarlo antes que el 1600X, al que sí hay que sumarle más pasta para un disipador.

En cuanto a la RAM, siempre he escuchado que en los Ryzen es importante la frecuencia, cuanto más alta, más afecta al rendimiento del procesador, algo que en Intel no afecta (o no purjudica) tanto.

La pena es que en Intel todavía no hayan llegado en masa las placas más económicas, porque un i5 8400 de 6 núcleos por 200€ o uno de los i3 de 4 núcleos que hay ahora están muy bien en rendimiento/precio y sin necesidad de tirar tan alto con las frecuencias de las memorias, sobre todo al precio al que está la RAM hoy día.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)