[OT] Llega el Blackfriday, ¿Qué tenéis pensado comprar?
#97
Cita
Pues al final han caído 2 novedades. Shadow of War y Assassin's Creed Origins, 35€ la unidad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#98
Cita
(25-11-2017 15:23)Santi RC escribió:Que tal es la versión PC de Destiny 2 al final? Hay crossplay de algún modo?

Que yo sepa no tiene crossplay. En todo lo demás es excelente y tiene un rendimiento muy bueno, y apenas caen los FPS en las zonas más moviditas.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#99
Cita
Te leí lo del Ryzen en el otro post, Maz1nger, si el R3 es similar a ese i5 que tengo mirado en algunos equipos, quizás sería una opción chula y económica para lo que busco. No sé, quizás podría ir comprando las piezas cuando las pille se oferta o me vengan bien económicamente y aunque tarde meses, montarme así mi Hal 9001-1/2.
Cita
(25-11-2017 15:48)Rosstheboss escribió:Te leí lo del Ryzen en el otro post, Maz1nger, si el R3 es similar a ese i5 que tengo mirado en algunos equipos, quizás sería una opción chula y económica para lo que busco. No sé, quizás podría ir comprando las piezas cuando las pille se oferta o me vengan bien económicamente y aunque tarde meses, montarme así mi Hal 9001-1/2.

Me parece una buena opción tambien el ryzen. Y el ir pillando piezas segun ofertitas es clave, yo lo fui haciendo asi a lo largo de un par de meses. Lo que tienes que tener es mas o menos claro es por donde tirar ya que las compatibilidades entre unas piezas y otras es clave (bueno, mas bien entre placa y procesador, la ram no lo se muy bien, y fuente-grafica en cuanto a consumo. Y ponerte (si tu presupuesto es ajustado) unos ciertos topes, porque si no empiezas con el "por 20 mas pillo esto, y por 10 mas este otro, o ya le subo 20 y me voy a por este... y al final pasas de 500 a 700 XD, que si no hay limite, guay, pero como quieras ajustar... jajajja 

Y en cuanto a montarlo, pierdele el miedo, y te ahorras esos dineros, o los inviertes en las piezas, que al final es ir despacito (y hay mil tutoriales), siguiendo los pasos tranquilamente, sin precipitarte, y al final es conectar 5 o 6 cables, de la fuente a cada pieza, no tiene mucha chicha en realidad. Y ante cualquier duda, a pregunta cohones! xD

Por cierto, han caido varios numeros de Thor, que tenia como 6 numeros atrasados sin comprar. No es black friday pero con el 10% de mi tienda habitual, como si lo fuera  roto2
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
(26-11-2017 01:13)Xabirless escribió:Me parece una buena opción tambien el ryzen. Y el ir pillando piezas segun ofertitas es clave, yo lo fui haciendo asi a lo largo de un par de meses. Lo que tienes que tener es mas o menos claro es por donde tirar ya que las compatibilidades entre unas piezas y otras es clave (bueno, mas bien entre placa y procesador, la ram no lo se muy bien, y fuente-grafica en cuanto a consumo. Y ponerte (si tu presupuesto es ajustado) unos ciertos topes, porque si no empiezas con el "por 20 mas pillo esto, y por 10 mas este otro, o ya le subo 20 y me voy a por este... y al final pasas de 500 a 700 XD, que si no hay limite, guay, pero como quieras ajustar... jajajja 

Y en cuanto a montarlo, pierdele el miedo, y te ahorras esos dineros, o los inviertes en las piezas, que al final es ir despacito (y hay mil tutoriales), siguiendo los pasos tranquilamente, sin precipitarte, y al final es conectar 5 o 6 cables, de la fuente a cada pieza, no tiene mucha chicha en realidad. Y ante cualquier duda, a pregunta cohones! xD

Por cierto, han caido varios numeros de Thor, que tenia como 6 numeros atrasados sin comprar. No es black friday pero con el 10% de mi tienda habitual, como si lo fuera  roto2

Ese Ryzen 3 1200 es un procesador pero que muy apañado. Haciendole OC, este pequeño 4 núcleos de menos de 100€ supera sin problemas al i5 7400 y le planta cara al i5 7500:






Otra cosa es que los i5 llevan años con un precio disparatado para lo que son, y el Ryzen 3 1200 lo demuestra.
(Ultima edición: 26-11-2017 01:51 por maz1nger.)
Cita
Muchas gracias a los dos @Xabirless y @maz1nger por vuestros consejos directos, y extiendo mi agradecimiento al resto de foreros y compañeros de 33bits por mis continuas dudas e indecisiones. Son tiempos de precariedad monetaria, pero el New Pc deber ser una prioridad. Voy a ver si pillo algunas piezas gracias a vosotros en vez de mi deseo desesperado de una torre ya montada. Mi céleron jorrible me aguanta el tipo, y puedo aparcar unas decenas de pavos al mes para meter piezas ¡Será algo bello escuchar una simpe OST de Youtube sin que las pistas se queden trabadas! ¿Os lo imagináis? Seguramente si, así es vuestra vida. La mía es de informática del 2002-2004. Ey, el Half Life 2 me funciona, pero el ep. 2 va a tirones si no le bajo la resolución.
Cita
(26-11-2017 01:49)maz1nger escribió:Ese Ryzen 3 1200 es un procesador pero que muy apañado. Haciendole OC, este pequeño 4 núcleos de menos de 100€ supera sin problemas al i5 7400 y le planta cara al i5 7500

Yo tengo un i3 6100 skylake y me gustaría hacerle OC, pero he leído que es un proceso que conlleva riesgos por subidas de temperatura y que puede acortar la vida útil del producto.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
No entiendo de componentes de PC, ni si quiera de coches si queréis, pero haciendo un símil con mecánica si un motor trabaja a más revoluciones que otropara sacar un rendimiento parecido es lógico pensar que se cascará antes, no?
Cita
(26-11-2017 05:49)Rosstheboss escribió:Muchas gracias a los dos @Xabirless y @maz1nger por vuestros consejos directos, y extiendo mi agradecimiento al resto de foreros y compañeros de 33bits por mis continuas dudas e indecisiones. Son tiempos de precariedad monetaria, pero el New Pc deber ser una prioridad. Voy a ver si pillo algunas piezas gracias a vosotros en vez de mi deseo desesperado de una torre ya montada. Mi céleron jorrible me aguanta el tipo, y puedo aparcar unas decenas de pavos al mes para meter piezas ¡Será algo bello escuchar una simpe OST de Youtube sin que las pistas se queden trabadas! ¿Os lo imagináis? Seguramente si, así es vuestra vida. La mía es de informática del 2002-2004. Ey, el Half Life 2 me funciona, pero el ep. 2 va a tirones si no le bajo la resolución.

Para ver youtube decentemente sin gastar mucho te puedes pillar por ebay un HP Elite 8200/8300 o Dell Optiplex SFF (small form factor) de estos provenientes de renting de empresas:

https://www.ebay.es/itm/Hp-Compaq-8200-Elite-SFF-PC-Intel-Core-i5-2400-3-10-GHz-4-GB-RAM-500-GB-HDD/282683914507?hash=item41d146390b:g:NcIAAOSwhlZZ18RZ

Los HP suelen ir bien, son pequeños, todo lo más añadir 4Gb extras de RAM (comprada en ebay) y más adelante añadirle una tarjeta low profile tipo GTX 1030 de 70€, hay hasta GTX 1050Ti creo:








(Ultima edición: 26-11-2017 12:34 por maz1nger.)
Cita
(26-11-2017 11:17)thebitcher escribió:Yo tengo un i3 6100 skylake y me gustaría hacerle OC, pero he leído que es un proceso que conlleva riesgos por subidas de temperatura y que puede acortar la vida útil del producto.

Para hacer OC a ese procesador hay que tener cierta versión de bios en la placa base, luego lo caparon. Debe tener chipset Z170 en todo caso para que puedas hacerle OC. Te tienes que enterar de la versión de bios de la placa base y luego tener un buen sistema de disipación.
Cita
(26-11-2017 12:10)Santi RC escribió:No entiendo de componentes de PC, ni si quiera de coches si queréis, pero haciendo un símil con mecánica si un motor trabaja a más revoluciones que otropara sacar un rendimiento parecido es lógico pensar que se cascará antes, no?
Meh

Y las PCB cuando meten más voltaje del necesario al procesador por la cara ?
Yo lo tengo con OC desde hace mucho ,tras dos días de pruebas intensas , con un voltaje manual adecuado a los Ghz

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 26-11-2017 12:37 por Cisko.)
Cita
Entonces me quedo como estoy, que no quiero meterme en líos. El i3 rinde mejor que bien aún a día de hoy sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)