[OT] Llega el Blackfriday, ¿Qué tenéis pensado comprar?
#85
Cita
Ha caido la PS4 sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#86
Cita
(24-11-2017 21:09)Rosstheboss escribió:Mi visita a tiendas físicas buscando una torre barata ha sido infructuosa, pero en Amazon y pc componentes he visto i5 6400 con 8 gb ram a unos 500 pavos. Habrá alguna trampa, claro, caja mierda, fuente de 500, o cosas así, pero es que me tienta quitarme de historias y comprar de una vez un reemplazo a mi trasto.

Al final no había cómics rebajados en mi tienda habitual, solo juegos de tablero Sad

Por 500 pillé yo los componentes del mio (montandolo yo, claro) y jugando a cosas como rise of the tomb raider o doom en ultra, project cars 2 en alto, battlefield/CoD al maximo... y viendo que tus necesidades son minimas, con esto te sobra para ahora y te valdrá para más adelante. 

Yo monté uno tal cual este: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q34b , unicamente con otra ram de 8gb (pero tambien DDR4 a 2133, y cuando estaban 10€ mas baratas), la caja otra aunque por el mismo precio, y que el G4560 valia 20€ menos (subio de precio al ser un procesador muy barato y con buen rendimiento para tareas basicas, y no tan basicas, ya te digo que para mover juegos va genial, ya para editar video y esas cosas, que yo ahi no entro no te se decir). El resto de componentes esos mismos. Y no pagando montaje.

edit: La fuente es de 450, pero tiene una buena eficiencia, y alimenta de sobra el resto de la configuracion. Aparte de los watios tambien es importante el tema de la eficiencia de la misma y de qué otros componentes vas a conectar, que a veces nos pasamos con "ponle 8000W, no vaya a ser que en el futuro quieras poner 8 graficas en paralelo... pues mira no, no lo hare jamas XD)
(Ultima edición: 25-11-2017 03:58 por Xabirless.)
[Imagen: Untitled_2.png]
#87
Cita
(25-11-2017 02:15)Joanor escribió:Ha caido la PS4 sisi

Otro Fanboy, lo que nos faltaba si conmigo no era suficiente.

¿Pillaste el pack de 250€ consola 500 gigas y 3 juegos?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#88
Cita
(25-11-2017 10:53)Jagang escribió:Otro Fanboy, lo que nos faltaba si conmigo no era suficiente.

¿Pillaste el pack de 250€ consola 500 gigas y 3 juegos?

Chi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#89
Cita
Es que ese pack es tremendo, la verdad. A ver qué nick te pones en PS4, Joanor.
#90
Cita
(25-11-2017 13:23)Yonyx escribió:Es que ese pack es tremendo, la verdad. A ver qué nick te pones en PS4, Joanor.

Tengo cuenta ya de PS3. ¿Vale esa?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#91
Cita
Lo primero, gracias Xabirless, cuando vuelva a casa le echo un ojo y veo si por fin me pongo con ello, que llevo dando lo mío la brasa con el tema y tocará dar el paso adelante. Miro de gastar sobre los 500 pavos, que es un pequeño sacrificio personal, pero es que toca hacerlo.

Y bueno, al final ha caído un cómic de Conan y Red Sonja, que no estaba rebajado ni nada pero es que hoy he vuelto a la tienda de tebeos y me lo he regalado. Tocará mirar esta tarde la lubina pero no sé si el estar varias horas en mi mochila hasta que vuelva a mi casa es lo que Arguiñano aconsejaría para la conservación ideal de los alimentos.
#92
Cita
(25-11-2017 03:54)Xabirless escribió:Por 500 pillé yo los componentes del mio (montandolo yo, claro) y jugando a cosas como rise of the tomb raider o doom en ultra, project cars 2 en alto, battlefield/CoD al maximo... y viendo que tus necesidades son minimas, con esto te sobra para ahora y te valdrá para más adelante. 

Yo monté uno tal cual este: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q34b , unicamente con otra ram de 8gb (pero tambien DDR4 a 2133, y cuando estaban 10€ mas baratas), la caja otra aunque por el mismo precio, y que el G4560 valia 20€ menos (subio de precio al ser un procesador muy barato y con buen rendimiento para tareas basicas, y no tan basicas, ya te digo que para mover juegos va genial, ya para editar video y esas cosas, que yo ahi no entro no te se decir). El resto de componentes esos mismos. Y no pagando montaje.

edit: La fuente es de 450, pero tiene una buena eficiencia, y alimenta de sobra el resto de la configuracion. Aparte de los watios tambien es importante el tema de la eficiencia de la misma y de qué otros componentes vas a conectar, que a veces nos pasamos con "ponle 8000W, no vaya a ser que en el futuro quieras poner 8 graficas en paralelo... pues mira no, no lo hare jamas XD)

Ese procesador era una gran compra relación calidad precio hace unos meses, pero ahora habiendo subido por unos pocos euros más me iría como mínimo a un AMD Ryzen R3 1200, que es un cuatro núcleos de 97€ que le hace frente a todo un i5 7400:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a54b

Habría que estar atento a la compatibilidad de las memorias RAM, no estoy muy puesto en AMD ya que llevo muchos años montando Intel pero creo que esas iban bien con Ryzen. Y gastandose 90€ más se le puede calzar un Ryzen R5 1600, un procesador de 6 núcleos 12 hilos para tener PC para años. Eso si, yo me ahorraría el montaje y me buscaría una GTX 960/770 de segunda zarpa que rinde similar y por wallapop y sitios del estilo están tiradas de precio.

O esto, o esperar a que vayan saliendo placas base baratas para los Intel Core de 8ª generación. Aunque lo malo es que los precios tienen pinta de subir.
#93
Cita
(25-11-2017 13:30)Joanor escribió:Tengo cuenta ya de PS3. ¿Vale esa?

La IP si, pero te deja ponerte nombre de usuario de consola. Hay un canal de 33bits pero no sé si te dejará entrar Sefer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#94
Cita
Yo me planteo pillar una PS4 a final de su vida. Aunque eso decía con PS3 y no compré una en Wallapop por 50 pavos. 

La realidad es que si no puedo usar Switch como sobremesa, es tirar por ahora el dinero comprar otra consola. 

Quizá en 2-3 años...
[Imagen: metroid-2.gif]
#95
Cita
Al final ayer cayó Destiny 2 para PC por 35 € en GreenManGaming.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#96
Cita
Que tal es la versión PC de Destiny 2 al final? Hay crossplay de algún modo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)