[OT] La película de 'The Witcher' llegará en 2017
#1
Cita
Las aventuras de Geralt de Rivia, basadas en las novelas de Andrzej Sapkowski,contarán con una adaptación cinematográfica┬áa cargo de The Sean Daniel Company, la productora de las películas deLa Momia, y los futuros responsables de la próxima versión de┬áBen-Hur.┬áLlegará en 2017┬áy será la primera película de una saga.

The Sean Daniel Company colaborará con la productora polaca Platige Films en el proyecto. Platige Films, por ejemplo, ha producido varias de las cinemáticas y spots de┬áHalo 5: Guardians┬áe incluso del propioThe Witcher 3: Wild Hunt.

La nota de prensa no revela demasiado, únicamente que seremos testigos de las vivencias de Geralt de Rivia en pantalla, y será una adaptación de algunas de las historias recogidas en┬áEl último deseo, como 'Un mal menor' y 'El brujo'.┬áThania St. John┬áse encargará del guión, habiendo trabajado anteriormente en series como Grimm┬áo┬áBuffy.

El director de la cinta será Tomasz Baginski, quién recibió una nominación al Oscar por el film de animación,┬áThe Cathedral.

Fuente
#2
Cita
A diferencia de otros juegos, esto puede tener potencial, ¿no? Estando los libros y tal...
#3
Cita
Espero que no la caguen. Las adaptaciones de juegos al mundo del cine suelen ser nefastas.
#4
Cita
Me parece una idea nefasta. Es decir, para series de libros largas como esta, el formato de serie me parece el ideal...
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Habrá más folleteo que en Espartacus??
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(05-11-2015 20:06)Tolo escribió:Espero que no la caguen. Las adaptaciones de juegos al mundo del cine suelen ser nefastas.

"y será una adaptación de algunas de las historias recogidas en┬áEl último deseo, como 'Un mal menor' y 'El brujo'"

No es una adaptación de un juego, sino de una saga literaria. Los juegos también son adaptaciones que se basan en dichos libros.
Al menos eso me repito a mi mismo para albergar esperanza jejeje 
#7
Cita
Seguramente haran algo parecido a la pelicula del Juego de Ender obviando toda la parte psicologica/moral y se quedara en un tio que da espadazos matando monstruos. Personalmente no me parece mal del todo. A mi me van ha depcionar si o si porque ya me conoxco las adaptaciones pero bueno, si esta entretenida...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#8
Cita
(05-11-2015 21:00)JuanmaNPI escribió:"y será una adaptación de algunas de las historias recogidas en┬áEl último deseo, como 'Un mal menor' y 'El brujo'"

No es una adaptación de un juego, sino de una saga literaria. Los juegos también son adaptaciones que se basan en dichos libros.
Al menos eso me repito a mi mismo para albergar esperanza jejeje 

Los juegos son la continuación directa y canónica de los libros. En el argumento de los tres juegos ha participado Andrzej Sapkowski.
#9
Cita
(05-11-2015 22:08)Sefer escribió:Los juegos son la continuación directa y canónica de los libros. En el argumento de los tres juegos ha participado Andrzej Sapkowski.

Hasta donde yo sé son continuación directa pero NO canónica.
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
Sapwoski reniega de los videojuegos en general así que no creo que haya participado mucho...
#11
Cita
Que son continuación lo sabía, aunque tal como lo he dicho parece sobreentenderse que los juegos adaptan los libros, me refería a que se basan en el universo de los libros pues aunque los continúan no tengo claro si son o no canónicos... ni me importa en algo de esta índole, que ya bastante jaleo hay con Star Wars al respecto jejjee
#12
Cita
Quedaria bastante mejor una serie de HBO o Netflix de 10 capitulitos de 1 hora cada uno adaptando las historias individuales de los dos primeros libros.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)