[OT] La película de 'The Witcher' llegará en 2017
#13
Cita
(05-11-2015 23:32)kakafuti escribió:Quedaria bastante mejor una serie de HBO o Netflix de 10 capitulitos de 1 hora cada uno adaptando las historias individuales de los dos primeros libros.

Venas de polla como tuberias de gaseoducto.
#14
Cita
Al menos no la dirige Uwe Boll.
 
PD: Ya tenemos el actor escogido para el protagonista:

[Imagen: 650_1200.jpg]
#15
Cita
(05-11-2015 23:44)Makstery escribió:Venas de polla como tuberias de gaseoducto.

No se como no s elo plantean. Seria mas barato que una pelicula y sobre todo mas facil de hacer, pues las historias son practicamente guiones lineales.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
¿Hará un cameo nuestro querido forero?
#17
Cita
No me importaría hacer de comerciante viajero que se trajine a Yennefer en la fiesta de Belleteyn sisi
#18
Cita
(05-11-2015 23:32)kakafuti escribió:Quedaria bastante mejor una serie de HBO o Netflix de 10 capitulitos de 1 hora cada uno adaptando las historias individuales de los dos primeros libros.

Pero eso sería hacerlo bien, y parece demasiado pedir.

Bueno, parece que será una adaptación de un par de historias, así que ya veremos qué tal sale. Yo creo que hay material para hacer una buena peli, independientemente de lo bien que case con la historia de los libros. Pero como con todo... yo prefiero no hacerme ilusiones ni desilusiones de la nada.
[Imagen: 743957.png]
#19
Cita
(05-11-2015 23:32)kakafuti escribió:Quedaria bastante mejor una serie de HBO o Netflix de 10 capitulitos de 1 hora cada uno adaptando las historias individuales de los dos primeros libros.

Si es para adaptarlo como Cancion de Hielo y Fuego me da igual una cosa que otra la verdad.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#20
Cita
(06-11-2015 00:10)Razork escribió:Si es para adaptarlo como Cancion de Hielo y Fuego me da igual una cosa que otra la verdad.

Bueno es que ahi la incompetencia del escritor al no dar directrices claras, y el exceso de libertad de los guionistas han arruinado la serie. Pero una serie corta de una serie de libros ya finalizada, con un guion muy preciso, con pocos personajes, es otra cosa, no hay sitio para la inventiva.

Te diria que es una adaptacion hasta sencilla. Guiones lineales, pocos cambios de escenario, dialogos extensos y completos... No habria ni que entrar en mucho detalle respecto al lore de la saga. Unicamente perder el primer capitulo explicando lo que son los brujos y poco mas.
(Ultima edición: 06-11-2015 00:24 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#21
Cita
"...han arruinado la serie..."

Ajam sisi
#22
Cita
Decir que Juego de Tronos se ha arruinado demuestra dos cosas; que se es fan incondicional de los libros y no acepta ninguna otra cosa, o que directamente no ha visto la serie. Porque a pesar de no ser la mejor serie que existe (obviamente) todo raya un nivel enorme.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
(06-11-2015 02:24)Joanor escribió:Decir que Juego de Tronos se ha arruinado demuestra dos cosas; que se es fan incondicional de los libros y no acepta ninguna otra cosa, o que directamente no ha visto la serie. Porque a pesar de no ser la mejor serie que existe (obviamente) todo raya un nivel enorme.

Entonces demuestra una sola cosa que está entre dos opciones┬á roto2cafe
[Imagen: 743957.png]
#24
Cita
(06-11-2015 02:24)Joanor escribió:Decir que Juego de Tronos se ha arruinado demuestra dos cosas; que se es fan incondicional de los libros y no acepta ninguna otra cosa, o que directamente no ha visto la serie. Porque a pesar de no ser la mejor serie que existe (obviamente) todo raya un nivel enorme.

No hace falta ser un taliban de los libros. Si bien la serie lleva años desviandose de los libros, el problema empieza cuando cambian, inventan y meten relleno sin que haga ninguna falta, destrozando historias y personajes. Como a Sansa o Stannis. O toda la estancia de Daenerys en Mereen.

No, no es cosa de no transigir con los cambios, es que el 95% de los mismos han sido para rebajar la calidad de la historia y el carisma de muchos personajes.

Antes no me gustaban los cambios absurdos que iban haciendo pero sabian no tocar los puntos claves. La cuarta temporada fue un bajon. La quinta es basura que salva 60 minutos entre 10 capitulos. E ira a peor.

Pero bueno que no es el tema...
(Ultima edición: 06-11-2015 04:12 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)