[OT] Iron Maiden homenajea a los videojuegos
#25
Cita
Iron Maiden, Stratovarius, Manowar y Camela en un mismo tema... esto mejora con cada nueva respuesta.. sisi
(Ultima edición: 14-08-2015 18:29 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#26
Cita
(14-08-2015 18:19)Ibado escribió:Algún día me haré con un Delorean viajaré al pasado y mataré a DiMaio para que nunca funde a la banda más lamentable que jamás a existido ala altura solo de Camela.

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

Si es que hay que tomárselo a risa
#27
Cita
(14-08-2015 18:29)Ibado escribió:Iron Maiden, Stratovarius, Manowar y Camela en un mismo tema... esto mejora con cada nueva respuesta.. sisi

Gemeliers, Pablo Alborán.
#28
Cita
Me tomo más en serio a Gigatron o el Reno Renardo que a Manowar... porque tengo que pensar que Manowar son de coña o así...

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#29
Cita
El enlace de Riki es gracioso, aunque debí de dejar de leer cuando como ejemplo de heavy ponía a hard rockeros como Europe o Whitesnake, en fin, todo evoluciona, y si antes se llevaba los leotardos, los chalecos sin camiseta debajo, y el pelo grifao y lleno de mierda, luego evolucionó a los pajis con el pelo lacio largo por el culo y la camiseta de un grupo random, y ahora solo Dios sabe en que punto estamos, yo creo que lo realmente bueno es poder escucharlo y disfrutarlo todo, y saber apreciar cada estilo y lo que ofrece. En la variedad esta el gusto, porque si nos vamos a quejar de Stratovarius, Kamelot y Edguy, anda que no habría toneladas de mierda para echar sobre los Judas, Iron Maiden o Black Sabbath.
#30
Cita
Manowar tiene su rol, lo mismo que Kiss o que cualquier grupo de Death Metal que visten y guturan cual ultratumba. Tienen su forma de vender, buena o mala, pero al fin y al cabo no son grupos del montón como el de Pei.....

Yo los escuché por primera vez cuando les monté un concierto, y nunca han sido santo de mi devoción porque su puesta en escena me resulta un tanto falsa.
Ya lo he contado alguna vez, montando ese concierto, en las pruebas de sonido, se pasaron al lado nuestro. Yo no tenía ni idea de quienes eran, nunca había escuchado nada de ellos. Cuando pasaron al lado mío el cantante y el bajista me tuve que reir. Uno era bastante bajito y llevaba un abrigo enorme con una bufanda que le daba 10 vueltas cual tentáculos, y el otro no pesaba más de 50 kilos y medía más de 2 metros. Me dio rabia no ser seguidor para hacerme unas fotos porque tenían pinta de ser amables. A las 2-3 de la mañana salieron del polideportivo y afuera había muchísima gente esperándolos. Pues se pararon para firmar todo lo que les traían y hasta que no terminaron no se fueron.

Sé que a Valladolid no vienen artistas de esta talla si no ha sucedido algo raro en donde iban a tocar realmente, y por ellos no tuvieron el público que esperaban, sino que fueron unas 5000 personas. El cantante, en un españisglis, agradeció a todos los asistentes su viaje a valladolid, que no era lo esperado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#31
Cita
Qué bonita historia.

Sobre lo del artículo mencionando a Europe, hay que conocer a Viruete, el autor, para saber que es el rey de la caspa retro y la cultura basura, no te puedes tomar 100% en serio nada de lo que dice.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#32
Cita
Pues de pende de lo que consideres Heavy que según la fuente en ello entra hasta Cream o Steppenwolf. De hecho diría que a día de hoy me suenan más auténticamente 'jevis' muchos grupos de Doom, que los propios de la NWOBHM. Y con Manowar no se si siento más indiferencia, pena o asco o las tres cosas a la vez.

Yo casi salté del Hard Rock a otras cosas, me encantan los progresivos norteamericanos, desde unos Dream Theater hasta unos Animals As Leaders o Cynic...el Thrash como Testament o los Metallica de los 80, o ya directamente el Death Sueco los melodeaths At The Gates, Dark Tranquilitry, IN Flames, Arch Enemy, Amon Amarth, Soilwork, los progresoivos como Opeth, Edge of Sanity, Messugah, In Mouring,... Death Tecnico como Death, Gojira, Necrophaghist, Pestilence, Atheist, o hasta el black noruego de los 90 de Emperor, Arcturus o Enslaved... hasta p├╣edo tener mis momentos para unos Candlemass o Katatonia...

Pero lo que menos soporto del metal es la parte heavy-power
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#33
Cita
Podría coincidir contigo en varios de los death que has puesto, sobre todo si es death melódico, pero tiendo más al doom de My Dying Bride, Draconian, Novembers doom, Paradise Lost, Anathema, Doom VS, Agalloch, Cult of Luna o Tristania.
#34
Cita
¿Si escucháis esto echáis la pota?

#35
Cita
Partiendo de la base de que de heavy no tiene nada de nada, es más bien una especie de pop electrónico pasteloso, no es mi estilo, no me gusta, y lo he quitado sin terminar. ¿Era el tipo de respuesta que esperabas?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#36
Cita
(14-08-2015 20:45)Ricardo escribió:Partiendo de la base de que de heavy no tiene nada de nada, es más bien una especie de pop electrónico pasteloso, no es mi estilo, no me gusta, y lo he quitado sin terminar. ¿Era el tipo de respuesta que esperabas?

roto2

No vuelvo a entrar en el hilo, suficiente internet por hoy.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)