[OT] "Has abierto el cajón de mierda"
#13
Cita
Un indie valorado como el Goty del lustro desde que estaba en la Beta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
No he jugado a ese título en concreto y se que no ha salido muy bien parado, pero que haya muchos juegos usados en venta hay que cogerlo con pinzas que eso mismo lo vi en el Game de Soria con el Bloodborne y por críticas y opiniones de usuarios es posiblemente uno de los mejores juegos de lo que llevamos de generación (tampoco lo he jugado).

Y con el primer LittleBigPlanet de PS3 pasó lo mismo, había filas enteras de ese título en las cestas de segunda mano del Game y en absoluto era mal juego.
#15
Cita
Yo es que no se cómo se le tenia tanta fe a este juego. A mi me olía a broza desde el primer momento
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#16
Cita
Son reventas procedurales.
[Imagen: 32742_s.gif]
#17
Cita
(14-01-2017 21:58)Kakaorot escribió:Yo es que no se cómo se le tenia tanta fe a este juego. A mi me olía a broza desde el primer momento

Ya somos dos.
#18
Cita
Que no falte:

[Imagen: 9c9.png]
#19
Cita
(14-01-2017 21:58)Kakaorot escribió:Yo es que no se cómo se le tenia tanta fe a este juego. A mi me olía a broza desde el primer momento

Estas fueron mis palabras el día 1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
(14-01-2017 21:58)Kakaorot escribió:Yo es que no se cómo se le tenia tanta fe a este juego. A mi me olía a broza desde el primer momento

A mí a broza no, pero que me generaba dudas sí, por la posibilidad de acabar en un "quien mucho abarca, poco aprieta".
#21
Cita
Igual me estoy repitiendo, pero ya que sale el tema, lo comento. Yo creo que este juego no es un caso aislado, sino que es la culminación de toda una tendencia cancerígena en el mundillo del videojuego, que es el "hype", y otros fenómenos asociados al mismo, como la "pre-compra". Ha sido una burbuja que se ha ido inflando año a año, anuncio a anuncio. La gente se apunta a las modas como zombies infectados, y cada cual quiere ser más fan que el de al lado. Al final la burbuja explotó y yo creo que era necesario para que la gente despertara de su estado hipnótico y se diera cuenta de que los videojuegos tampoco son la nueva llegada de Cristo ni van a cambiar tu vida. Ni necesitas anunciar a los cuatro vientos en las redes sociales que eres el mayor fan de ese juego que aún no ha jugado nadie, para ser popular y que te den "likes" y sentirte integrado en la sociedad.

Yo he notado que antes, en esa red social de mierda que es 9gag (pero que refleja muy bien lo que es la sociedad), todo eran post de hype y más hype y superhype y yo ya he precomprado 10 ediciones especiales y me he hecho el cosplay del personaje. No hablo de No Man's Sky, sino de cualquier juego. Y ahora hay un nuevo meme que es "no hagáis precompra". Por supuesto, no todo el mundo lo apoya. Pero algo está cambiando en el mundillo.
(Ultima edición: 15-01-2017 00:28 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#22
Cita
Te compraría esa opción en otros casos, en este, no. Lo vendieron de una forma y el producto no estaba ni terminado. Puedo entender que la gente tenga hype, pero si lo tiene de algo que no es así, es donde tenemos el problema.
(Ultima edición: 15-01-2017 10:37 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#23
Cita
El problema no es que la gente se crease un hype infundado. Es que todo lo mostrado antes de que el juego saliese a la venta, toda la pasión que parecían ponerle, y todas las ganas que tenían de hacer algo inigualable daba pie a generar ese hype. El problema no es que nos estuviésemos mordiendo las uñas por jugar a una mierda de juego, porque en ningún momento el juego dio esa sensación.

El verdadero problema es que nos engañaron. Mintieron. Y cuando el juego salió a la venta y se descubrió el pastel, toda esa gente que estaba ilusionadisima por jugar a un juego tan ambicioso ya tenía su copia en casa.

Si hubiesen sido sinceros en todo momento en cuanto a como iba a ser el resultado final, ni el hype hubiese sido tan grande, ni se le hubiese dado tanto bombo, ni las ventas hubiesen sido tan altas en un primer momento y completamente inexistentes después. Seguramente hubiese vendido mucho menos en su lanzamiento, pero sin esa sensación de "nos han mentido vilmente", la gente hubiese sido consciente de sus errores y las ventas se hubiesen prolongado durante más tiempo.

En las estadísticas de venta de este año en Steam, el juego fue primer (o segundo) juego más vendido del mes de lanzamiento, con unas 700.000 copias vendidas. En todo el resto del año ha vendido como 100.000 copias más, y en ningún mes entra ni en el top10. Eso sin contar las devoluciones que haya habido. Con ningún otro juego ha pasado nada parecido este año. Eso es muestra suficiente de como se siente la gente.

Y todo esto que digo, hace referencia a mi mismo, porque es lo que me ha pasado y como yo me siento.
#24
Cita
Bueno, hubo gente que desde el inicio este juego les olía a cuerno quemado. Yo incluido.

En la presentación del juego por lo menos yo ya dije lo que me esperaba que fuese y que la verdad se cumple bastante con lo que ha sido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)