[OT] Fallece un streamer tras 22 horas jugando en un maratón caritativo
#1
Cita


Uno de los streamer más famosos de World of Tanks, Brian "Poshybrid" Vigneaul, ha fallecido por causas desconocidas el pasado domingo 19 de febrero tras una larga sesión de juego de 22 horas, según informa Vandal Sports. Tenía 35 años y era padre de tres hijos.

PoShYbRiD se encontraba participando en una maratón para recaudar fondos a la fundación Make a Wish. Podía pasar varios días de una semana en retransmisiones de hasta 20 horas, y la sesión caritativa era la culminación de una de esas semanas.

Tras 22 horas de partida, se levantó para ir a por tabaco y dejó el directo para no volver: "Al principio, todos los espectadores pensaron que se iría a descansar después de la agotadora sesión benéfica, sin darle importancia alguna a que el jugador no retornase a su sesión de juego".

PoShYbRiD también había dejado abierta su sesión en Discord; un amigo envió un mensaje pero la respuesta la recibió de un policía de Virginia que investigaba este fallecimiento.

Vigneault era conocido en la comunidad de World of Tanks y su clan FAME ha expresado sus condolencias.

Fuente
#2
Cita
Nos creemos invencibles y no es cierto.
Una pena. DEP.
#3
Cita
Me cuesta creer que se pueda morir de esto. Si se ha añadido algo, vale. Pero morir solo por una larga jornada de juego, no me lo creo. Los ojos pueden estar rojo sangre, la cabeza te puede doler, pero morir, no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
(23-02-2017 10:09)Jagang escribió:Me cuesta creer que se pueda morir de esto. Si se ha añadido algo, vale. Pero morir solo por una larga jornada de juego, no me lo creo. Los ojos pueden estar rojo sangre, la cabeza te puede doler, pero morir, no.

Hay gente que muere por exceso de trabajo.  Pero suele ser por acumulación de horas en uno o varios meses. Y Por largas jornadas sedentarias ante un ordenador.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
(23-02-2017 10:31)Ibado escribió:Hay gente que muere por exceso de trabajo.  Pero suele ser por acumulación de horas en uno o varios meses. Y Por largas jornadas sedentarias ante un ordenador.

Agrégale que el tío fumaba.
#6
Cita
Que hay que sumarlo algo, que fume, que lleve de verdad sin dormir días, drogas, medicación, lo que sea, algo. Porque 20 horas sin dormir usando ojos y cerebro, es insuficiente. O al menos así lo veo yo, que cierto es que mi opinión no tiene base científica.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Pues me ha llamado la atención y he buscado estudios al respecto.

Evidentemente no hay muchas pruebas con personas pero he visto que hay estudios con ratas en las que la muerte se producía al cabo de semanas de privación de sueño en posición constante y antes venía precedida de ulceras y lesiones de hipercaptación.

http://www.sciencedirect.com/science/art...289500020T


Vamos que por un día sin dormir no parece muy normal morir en ausencia de otras complicaciones.
(Ultima edición: 23-02-2017 10:58 por Freeman_Cruz.)
#8
Cita
En Japón está el diagnóstigo de 'karoshi' (muerte por exceso de trabajo)
Cuando el fallecido ha hecho 80 horas en el último mes o 100 durante más tiempo dentro de los 6 últimos meses, al óbito.
En estos casos tanto el estado como la empresa tienen obligación de indemnizar a la familia por cuantías que en algunos casos han llegado al millón de euros. 

Hay muchos estudios sobre las causas de la muerte. Normalmente estrés y falta de sueño no es la causa 'física' de la muerte. Pero o bien esto agrava enfermedades ya existentes (hipertensión, porblemas cardiovasculares, diabetes...) o este estado de 'karoshi' facilita la aparición de otras. 

Lo único que ha demostrado poder producir la muerte directamente es algún tipo de embolia o accidente cardiovascular por permanecer largas horas seguidas sentado en el caso de empleados de oficina.
(Ultima edición: 23-02-2017 11:00 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
Los brokers hardcore, tienen también un nombre al quedarse trabajando 48 horas. Su tensión y estres es tal que algunos mueren. No sé como llaman a eso, lo he buscado y no lo encuentro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
En el caso de Japón los estudios concluyen que ayudan pero no son la causa única.

La falta de sueño, el estrés ayuda a tener hipertensión, bajas defensas, mal metabolismo, ansiedad, que facilita la aparición de otros problemas o complican los que ya existen.
(Ultima edición: 23-02-2017 12:04 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#11
Cita
(23-02-2017 10:59)Ibado escribió:En Japón está el diagnóstigo de 'karoshi' (muerte por exceso de trabajo)
Cuando el fallecido ha hecho 80 horas en el último mes o 100 durante más tiempo dentro de los 6 últimos meses, al óbito.
En estos casos tanto el estado como la empresa tienen obligación de indemnizar a la familia por cuantías que en algunos casos han llegado al millón de euros. 

Hay muchos estudios sobre las causas de la muerte. Normalmente estrés y falta de sueño no es la causa 'física' de la muerte. Pero o bien esto agrava enfermedades ya existentes (hipertensión, porblemas cardiovasculares, diabetes...) o este estado de 'karoshi' facilita la aparición de otras. 

Lo único que ha demostrado poder producir la muerte directamente es algún tipo de embolia o accidente cardiovascular por permanecer largas horas seguidas sentado en el caso de empleados de oficina.

Es que es eso. Esta tío debía fumar, no tiene pinta de una persona deportista y se ha tirado 20 horas sentado cosa que es mala para la circulación. A nada que tuviera alguna afección cardiaca latente o algún tipo de obstrucción en sus venas y arterias pues ha pasado lo que no hubiese pasado de otra manera.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#12
Cita
Si todos lo entendemos pero la noticia está redactada como si por jugar mucho, mueres.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)