[OT] Alucino pepinillos. Record de mayor pixel art en Minecraft del mundo.
#13
Cita
La cuestión de si tiene mérito propio yo la valoro más bien por la autoría de la ilustración. Que creo que no es suya, si no que es arte promocional que existía desde hace tiempo.

https://www.pinterest.com/pin/371898881698986645/

El artwork data del 2010, y ahí teneis al autor. Ha adjuntado un par de otros artworks en los margénes, que serán de otras imagenes promocionales de Blizzard.
#14
Cita
Todos sabemos que la imagen no es obra suya.

Pero, igualmente, la paciencia, dedicación, esmero y perseverancia son cualidades tan encomendables como cualquier otra, y cosas que no todo el mundo tiene.

¿Que podrían dedicarlas en otra cosa? Quizá... Pero bienvenidos al mundo de los Guiness, supongo.

No se trata del producto final, se trata del hecho de hacerlo, y motivaciones hay a montones y pueden ser muy distintas. El tipo que cruzó el Cañón del Colorado sobre la cuerda floja no tenía ninguna razón lógica para hacerlo, pero es que este tipo de cosas no son lógicas. Es posible que fuese una de esas personas que desean dejar una huella, por pequeña que sea, o ser recordados de alguna forma. Quizá por estar hambrientos de fama, quizá por querer ofrecer algo que la gente pueda admirar, quizá simplemente por superación personal, la gente suele hacer "sinsentidos" de este estilo constantemente. Ya sea arrastrar un coche con los dientes o crear la tortilla de patatas más grande de la historia. El 90% del libro está compuesto por logros que, o bien son este tipo de "chorradas", o bien no son logros en absoluto (la persona más alta del mundo, por ejemplo).

El hombre este ha dedicado una cantidad de esmero y dedicación que, la verdad, a mi me da bastante envidia. Y el resultado final es algo que ha dejado asombrada a mucha gente. Añadiendo el pequeño inciso también que el dinero que recaudó fue a parar a fines benéficos, tenemos ya que este tipo ha logrado contentar a un público, contentarse a si mismo, y de paso apoyar una causa. La verdad es que veo múltiples razones para hacer lo que hizo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#15
Cita
Absolutamente increíble. Solo los que alguna vez nos pusimos a crear algo en Minecraft podemos comprender la escala de lo que este hombre ha conseguido. Memorable.
#16
Cita
Yo lo único que hacía en Minecraft eran casas/edificios cuadrados o rectangulares Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#17
Cita
(29-06-2015 08:25)disgraciau escribió:Yo lo único que hacía en Minecraft eran casas/edificios cuadrados o rectangulares Facepalm

[Imagen: large.jpg]

sisi
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#18
Cita
(29-06-2015 08:22)Robiro escribió:Absolutamente increíble. Solo los que alguna vez nos pusimos a crear algo en Minecraft podemos comprender la escala de lo que este hombre ha conseguido. Memorable.

Ya te digo. Mi "record" de pixelart en Minecraft consiste en un panel de 10x20 cubos/pixeles (o un poco más, no me acuerdo); es un ojo de Isis. Hice lo que comenta Ricardo: Creé una imagen con Photoshop del mismo tamaño que el panel, cada pixel = 1 cubo. Y lo que me costó┬á qmeparto XD┬á; eso sí, en modo supervivencia. Aun me acuerdo del criadero de ovejas que creé, con una parcela de ovejas por cada color del Minecraft.

Se necesita mucha paciencia, al menos en mi caso. En cambio, crear estructuras 3D, aunque lleva más tiempo y ensayo/error, me pareció más divertido y llevadero.
#19
Cita
Baah,┬ámenudo nab... ¡no tiene nada que hacer contra mi!.

[Imagen: jVzoxQH.jpg]
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)