Nvidia GTX 1060 es vuestra tarjeta , corred insensatos!!!!
#13
Cita
Gracias por cargarte el mercado de PC Nvidia, ahí desaparezcas.
#14
Cita
(19-07-2016 13:03)seph1roth escribió:Gracias por cargarte el mercado de PC Nvidia, ahí desaparezcas.

Que tendra que ver macho?

Son las consecuencias inevitables de una masificación del mercado mas no tener competencia, porque AMD la ha vuelto a cagar con la serie 400...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
Me gustan estos precios, con el PC caput no dan ganas de gastarse el dinero sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
#16
Cita
Cierto es que las MSI siempre son 30 euros más caras, a las 15,00 habrá reviews y espero que pongan a la venta alguna.
A este paso, y mucho estoy tardando, pillaré la 1070

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#17
Cita
Estoy leyendo neogaf y en USA la 1060 está al msimo precio que la RX480, curiosamente la 1060 rinde más que la 480 según los benchmarks.

http://www.bestbuy.com/site/pny-nvidia-g...Id=5507806

Lo que no entiendo es que cojones pasa con los rpecios de las gráficas en europa, especialmente españa, es un puto cachondeo...
#18
Cita
Cambio de divisa +21% de IVA. Aparte de lo que han subido en si.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
370 una XX60


Ayyyyy LEMAOOOOO
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#20
Cita




precios en Alemania

http://www.mindfactory.de/Hardware/Grafi...+1060.html



La Gainward a 314 GI , buen precio
#21
Cita
amazon.com envia a españa?
#22
Cita
(19-07-2016 14:05)seph1roth escribió:Lo que no entiendo es que cojones pasa con los rpecios de las gráficas en europa, especialmente españa, es un puto cachondeo...
El precio de referencia que ponen para Estados Unidos no lleva metidos impuestos, cuya cuantía varía según los estados. En Europa nos comemos el cambio de divisas que le sale de las narices a las empresas, después se mete el IVA en el precio y finalmente se añade el valor de la especulación.
(Ultima edición: 19-07-2016 14:35 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#23
Cita
Por estas cosas, a pesar de que en Suiza todo es absurdamente caro, productos tecnologicos no lo son tanto (incluso algunas cosas son mas baratas): por los bajos impuestos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#24
Cita
En USA los precios varían entre los 250 $ limpios hasta los 300 $, sigue siendo caro teniendo en cuenta que ha habido un aumento de precio because potato (aunque también de rendimiento), pero salvo en territorio PALeto, Nvidia le ha hecho la 3 14 a AMD con su RX480, pues la han sacado al mismo rango de precio que esta y riendiendo más, Nvidia es una golfa barriobajera, pero AMD se ha pasado de lista también.

Por cierto, leo que se puede hacer SLI.
(Ultima edición: 19-07-2016 14:46 por Chris Walken.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)