Nunca he jugado a la saga Half Life
Cita
(11-04-2013 01:02)Stakado link escribió:Pero esto no era de hablar de half life? roto2

Bueno,┬á algún apunte:

1-Juego el hl por youtube? O simplemente me entero del argumento por ahí y paso al 2 directamente?
2-Hexen es una puta maravilla y es mejor que doom
3-el shooter actual con mejor gunplay es FEAR
4-ya le gustaría a bioshock ser la mitad de buen juego que es singularity
5-alguno se acuerda de disruptor? Como lo flipe en su dia con el...

yo he jugado recientemente el Blue Shift; visualmente el HALF LIFE no es un juego agradecido, pero el nivel de representación es bueno, el modelaje no es tan deficiente y el diseño de niveles salva las papeletas

no te lo saltes; es mejor que el segundo: pero tienes que elegir si jugarlo en versión original o en versión remake sin final
Cita
Yo lo que no entiendo es por qué lanzaron el remake del primero que se curraron incompleto. Tardaron años, ¿por qué no esperar algunos meses o algún año más? Total... Big Grin
Cita
Stakado, un par de cosas:

NI DE CO├æA juegues a Half Life por Youtube, primero porque soy anti-youtube y me parece una chorrada, por verlo por Youtube, no te vas a librar de "no he jugado a HL" Ademas a veces tiene un desarrollo algo lento y el juego no es precisamente de 5 horas, a mi me parecería un coñazo verlo por YT. Juégalo hombre.

Sobre Hexen, la versión 64 es la misma que PC? Es que lo tengo, pero abandonado hace eones porque me quedé atascado y no había forma.

Y sobre singularity, hombre, es un buen juego, puede que como dices sea el doble que Bioshock en algunas cosas, pero si eso es así, ya le gustaría a Singularity ser un 0,1% en otras cosas como es Bioshock. Vease porque de Singularity no ha hablado nadie nunca y porque muchos, muchísimos tenemos a Bioshock en un pedestal. De todos modos como he dicho yo me lo pase genial con Singlarity
Cita
(10-04-2013 23:32)seph1roth link escribió:Eso eso...Singularity, comentadme cosas de él...

A mi es uno de los juegos que más me ha sorprendigo de forma positiva. Lo empecé por que me suele gustar como trabaja RAVEN y me encontré con un juego muy cuidado, un doblaje en español buenísimo (ya les gustaría a algún AAA tenerlo) y una duración muy buena (creo recordar unas 9 - 10 horas). Tiene múltiples finales.

Eso si, el multi flojillo, pero para un jugador es un buen juego. Creo que es uno de los tapados de los últimos años.

(11-04-2013 10:09)Rivera18 link escribió:Vease porque de Singularity no ha hablado nadie nunca y porque muchos, muchísimos tenemos a Bioshock en un pedestal. De todos modos como he dicho yo me lo pase genial con Singlarity

Siendo bastante superior Bioshock, la publicidad que le dio Activision al Singularity fue nula, ya te digo que yo lo conocí vía Raven. Hay juegos mucho más publicitados bastante más deficientes que éste.
Cita
Duplicado...
Cita
(10-04-2013 22:37)kakafuti link escribió:Yo no se que problema hay en admitir que la jugabilidad de la saga HL es mediocre y que si triunfo es por otros aspectos como narrativa o su historia. Que a mi me parecen una mierda pero independientemente de eso, condiciona a la saga como condiciona a Bioshcok. Si no te entra esa historia, esa narrativa o es amabientacion son juegos vacios...
No puedes pedir argumentos y soltar semejante perla. De todos modos pocos argumentos se pueden dar ante algo totalmente subjetivo, para ti su jugabilidad es mediocre, a mi me parece muy buena. Tanto la del 2 como la del 1 que para mi ya era muy buena en su día y lo sigue siendo a día de hoy. Jamás he tenido problemas con su gunplay ni con su control, ¿es malo doctor? Lo que sí veo más discutible son los altibajos del 2.

Respeta que a los demás les pueda parecer buena igual que yo respeto que a ti o a chente no os guste (sois unos ignorantes pero os aprecio igual, no te preocupes :-* roto2 )

Para leer verdades universales me voy a Meri, kakafuti.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-04-2013 22:37)kakafuti link escribió:Yo no se que problema hay en admitir que la jugabilidad de la saga HL es mediocre y que si triunfo es por otros aspectos como narrativa o su historia. Que a mi me parecen una mierda pero independientemente de eso, condiciona a la saga como condiciona a Bioshcok. Si no te entra esa historia, esa narrativa o es amabientacion son juegos vacios...

Lo que yo no entiendo es tu forma de argumentar, matas por completo el debate cuando ya no pides...sino que EXIGES que el resto del mundo te demos la razón como si tu portaras la verdad universal bajo tu brazo...

Asi nunca conseguirás ya no tener un debate sano, sino que cualquiera se moleste en debatir contigo.
Cita
(11-04-2013 09:14)Corona Radiata link escribió:yo he jugado recientemente el Blue Shift; visualmente el HALF LIFE no es un juego agradecido, pero el nivel de representación es bueno, el modelaje no es tan deficiente y el diseño de niveles salva las papeletas

no te lo saltes; es mejor que el segundo: pero tienes que elegir si jugarlo en versión original o en versión remake sin final

es que mi problema con HL no son los graficos, los graficos me la pelan, mi problema es el control, lo rapidisimo que va el personaje.
hay algun mod o comando de consola que lo solucione? que quite el efecto patinaje sobre hielo?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
esto puede ser una solución

http://forums.steampowered.com/forums/sh...?t=2761069

la otra, es desactivar el always run, que es lo que provoca el efecto patinaje al ir siempre folladísimo; o mantener apretado el SHIFT, que es lo que te hará caminar (o correr, si por defecto vas andando)

eso estaba bien en la mecánica de la saga Quake, pero Half Life no tiene su gunplay, es algo más tosco, y requiere movimiento de mayor precisión en determinados momentos

lo bueno que incorporó el primer Half Life con ese efecto de "patinaje" es el bunny; no recuerdo si en el HL 2 sigue estando
Cita
(11-04-2013 02:20)Alastor83 link escribió:¿De verdad hay gente que se marea jugando al Mirrors Edge?┬á XD XD XD Madre mía, pues como os pongais en el modo contrarreloj a intentar superar los tiempos os da un ataque epiléptico. Éste juego es Dios a nivel jugable, es pura jugabilidad, puro entrenamiento, no me extraña que no haya tenido éxito, llega a salir 10 años antes y es calificado como obra maestra.

Jugablemente es una obra maestra y eso que lo jugué con teclado y ratón cosa que dificulta un poco el asunto pero es que es un videojuego que es pura poesía jugable. Para mi es un juego que tiene muchísimo margen de mejora en cuanto al diseño de fases que sin ser malas pueden ser muchísimo mas originales. Si EA y Dice no sacan una merecida secuela -debio ser un "fracaso" en ventas" espero que los genios de EAD Tokyo hagan una copia en primera persona usando a Samus Luigi o quien sea en la que den rienda suelta a su desbordante imaginación en el diseño de niveles.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(11-04-2013 11:21)EarthBound link escribió:¿Que dificulta el asunto? Ese juego debe jugarse con teclado y ratón. Coincido en que su diseño de niveles es paupérrimo. Jugablemente genial, pero lo demás se cae...

A mi Mirror's Edge me parece infinitamente más cómodo e intuitivo con pad. Es un juego en primera persona sí, pero no deja de ser un plataformas.
Cita
(11-04-2013 12:14)EarthBound link escribió:Cualquier cosa en primera persona es infinitamente más intuitiva y cómoda con ratón.

Doy fe...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)