Nuevos (y demoledores) rumeros sobre ONE
Cita
Una empresa en condiciones, realmente te dice todo de un producto, vendiendotelo como algo bueno.
Cita
En efecto, su obligación es informar de lo que venden, si es punto negativo o no, eso lo decide el que compra.
Cita
(10-06-2013 15:53)Rivera link escribió:En efecto, su obligación es informar de lo que venden, si es punto negativo o no, eso lo decide el que compra.

Pero ellos deciden cuándo y cómo lo hacen.
Cita
En este sentido, todos deberian intentar ser una empresa que la gente la mire y diga: vaya empresaca...........
(Ultima edición: 10-06-2013 16:01 por Belegur.)
Cita
(10-06-2013 15:57)Belegur link escribió:En este sentido, todos deberian intentar ser una empresa que la gente la mire y diga: vaya empresaca...........

XD XD XD
Cita
(10-06-2013 14:51)Chiquiza link escribió:Chorrada. Lo hace Sony, lo hace Nintendo y por supuesto que lo va hacer Microsoft. ¿Cuándo fue la última vez que alguien escuchó a Sony mencionar a Microsoft en alguna conferencia?


¿Y para qué van a mencionar en una conferencia una medida que saben que no es popular?

¿Y? Que lo hubiera podido inventar mi madre, seguirá siendo un sistema diferente que intentan colar (como hace cada compañía).


¿Peor en qué sentido? Decir esto es como decir, el cielo es más azul de lo que pensamos... De los planes de gestión de derechos digitales conocemos poco y nada y cambian al progresar la gen.


¿Esto es malo?


¿Esto es malo?


¿Esto es malo?


¿De verdad alguien se cree que Microsoft va acabar con su gallina de huevos de oro?


¿Qué tiene de malo?

¿Te parece inverosímil que Microsoft no vaya a mencionar a su competencia en su conferencia? ¿Que hable de lo que tiene de hablar? ¿Que presente juegos?

Lo que a mi me parece inverosímil es estar haciendo este hilo con ese título cuando al leerlo son rumores de lo más normales.

Pdt: Por supuesto que Gaf es un hervidero, estamos en el E3...

No he dicho que todos los rumores sean malos, ni mucho menos.
Lo que me parece demoledor el inverosímil es la eliminación del live silver y que la consola te obligue a ser Gold y pagar cuotas para jugar a los juegos que has pagado, incluso a los single player. A ti no?
Respecto al primer punto, no se refiere a que no van a decir que tal o cual juego sale en ps4 durante la conferencia de ms, si no que no lo van a decir hasta la salida del juego.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(10-06-2013 15:53)Indyana link escribió:Pero ellos deciden cuándo y cómo lo hacen.

Lo que pasa con microsoft es que realmente deberian de salir y decir, todo lo de la dichosa consola. Mas que nada porque la informacion, desinformacion y rumores que circulan son demasiado. Y muchos de ellos lo han provocado ellos mismos.

y como dice junta, si al final no salen a aclarar las cosas, es un peor porque dan a entender que los rumores y todo lo que se oye resulta incluso mas bonito de lo que es de por sí.
Cita
No se, creo que si salieran y dijeran como estan las cosas desde un primer momento al final la situacion seria peor para ellos, actualmente los foros estan que arden pero cuando salgan las confirmaciones seguramente escuchemos muchos "ah pues no es tan malo como se rumoreaba" mientras que si lo sueltan ahora de golpe puede sentar muy mal al consumidor, yo lo veo una buena estrategia de ventas
Cita
Veo que el caballero CBOAT a fallado mas de una cosa,a si de repente 3,ahora hacemos caso a estos "insiders"
Cita
Imagino que renunciará a su cuenta el afamado insider, no?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Que es un 'rumero'? roto2
Cita
(10-06-2013 20:10)chente link escribió:Imagino que renunciará a su cuenta el afamado insider, no?

Según leo, están esperando a la conferencia de EA y Ubisoft a ver si se cumple lo que comentaba del ME y tal.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)