Nuevos detalles del remake de Ratchet & Clank para PlayStation 4
#1
Cita
[justify]El pasado E3 2014 Sony anunció que Insomniac Games trabajaba en un remake del primer Ratchet & Clank para PlayStation 4, actualizando gráficos y jugabilidad a la actual generación. Desde entonces el estudio no ha revelado novedades.

En una actualización de su página oficial, Insomniac comenta que es "Ratchet & Clank ha sido parte de nuestras vidas durante más de 12 años. La saga nos inspira con la promesa de nuevas aventuras planetarias, acción y maravillas intergalácticas".

"En 2015 tenemos la extraña -y para nosotros, sin precedentes- oportunidad de expandir el universo de Ratchet de dos formas. Seguiremos involucrados en la película de Ratchet & Clank y podemos anunciar que trabajamos en un juego que comparte la visión de la película sobre la historia original. Como se contó en la conferencia de Sony, reimagina el juego original con jugabilidad actualizada y gráficos completamente nuevos creados para PlayStation 4".

"Nuestros estudios de California y Carolina del Norte trabajan juntos, siendo nuestra colaboración más profunda hasta la fecha. Muchos de los desarrolladores responsables del primer Ratchet & Clank tienen la oportunidad de crear la galaxia Solana que ellos y los fans siempre quisieron ver. El director de diseño Brian Allgeier, el director del estudio Chad Dezern y el director Shaun McCabe lideran el proyecto".[/justify]

Fuente: Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Ya era hora de que hablaran algo del juego, aunque no digan nada nuevo...
Por mi parte este Ratchet & Clank es uno de los juegos que más espero en general, y de PS4 en particular sisi
#3
Cita
pos yo nunca he jugado a ninguno, nunca me han llamado, tal vez le de una oportunidad en ps4
[Imagen: giphy.gif]
#4
Cita
(12-02-2015 16:20)srlara link escribió:pos yo nunca he jugado a ninguno, nunca me han llamado, tal vez le de una oportunidad en ps4

Pues para mi son juegazos. Me gustaban más los Jak and Daxter, pero todos los Ratchet que he probado de sobremesa son cojonudos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Esto me recuerda a que tengo Daxter de PSP en lista de espera. ¿Alguien que lo haya probado me puede decir si está a la altura de la saga de la que proviene?
#6
Cita
(12-02-2015 16:52)Yonyx link escribió:Esto me recuerda a que tengo Daxter de PSP en lista de espera. ¿Alguien que lo haya probado me puede decir si está a la altura de la saga de la que proviene?
Yo aun no he jugado a los jak de ps2, tengo ahi la trilogy de ps3 esperandome, pero yo el daxter de psp me encanto, tanto por el personaje que es un cachondo, como por jugabilidad. Ahora eso si, no te esperes mucha duracion.

Sobre la noticia la verdad que la saga ratched es de lo mejor que tiene sony, porque la trilogia de ps3 me encantaron todos, y eso hizo que me pillara la trilogy, que la tengo pendiente de jugar, pero que seguro que no me defrauda.
[Imagen: aXUM4.gif]
#7
Cita
A mi el Daxter me parece el mejor juego de PSP, me parecio mucho mejor pensado que cualquiera de los jaks y mucho mas divertido
#8
Cita
Gracias por las respuestas. Pues a Daxter le daré prioridad en mi lista de pendientes invernales.
#9
Cita
Sólo he jugado al Gladiator y al de PSP, juegazos ambos. sisi
Así que le daré un tiento a este, y posiblemente al Trilogy en Vita, que me han dicho que funciona bien. Luego veré si le doy al cerro que hay para PS3 roto2
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
(12-02-2015 16:52)Yonyx link escribió:Esto me recuerda a que tengo Daxter de PSP en lista de espera. ¿Alguien que lo haya probado me puede decir si está a la altura de la saga de la que proviene?

Ni de puta coña está a la altura. Además que tiene unas ralentizaciones bien majas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Cita: link=topic=26358.msg675962#msg675962 date=1423775307]
Sólo he jugado al Gladiator y al de PSP, juegazos ambos. sisi
[Imagen: flPwReI.gif]
#12
Cita
(12-02-2015 22:25)chente link escribió:Ni de puta coña está a la altura. Además que tiene unas ralentizaciones bien majas.

Las ralentizaciones me la pelan muchísimo. ¿En el resto por qué no está a la altura? La duración si es corta tampoco me importa, más bien es un plus y todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)