Nuevos clásicos de PS2 para PS4, en esta ocasión...
#1
Cita
La ESRB ha registrado estos juegos de PS2 para PlayStation 4

Primal
Ape Scape 3
Wild Arms 3
Siren
Okage: Shadow King
(Ultima edición: 19-03-2016 18:58 por Rivera.)
#2
Cita
Ya podian dejarse de esas medianias y sacar el Shadow of The Colosus...sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Si lo miras desde un lado casi sin ángulo, la ps4 tiene retrocompatibilidad roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
El Primal es un juegazo.
#5
Cita
(19-03-2016 19:35)Sefer escribió:El Primal es un juegazo.

La ambientación y el diseño de niveles son muy buenos, pero el combate... la idea es buena pero ese lagazo que arrastraba lo mataba. Buen juego de todas formas.
#6
Cita
(19-03-2016 19:07)Icaro3m escribió:Ya podian dejarse de esas medianias y sacar el Shadow of The Colosus...sisi

Medianias?

El Primal y el Ape3 apalean al SotC... solo ellos.



Y Siren está bastante bien. Aunque en el tema de ser un juego de terror no es que sea mucho... de terror.





P.D: estos son pagando o se mete el disco, te lo lee y aunque sea descargando de forma digital, puedes jugar. o me estoy confundiendo con otra cosa? La verdad es que quitando algún juego o así que me dé por mirar, la verdad que de One y ps4 no estoy muy puesto.... Pero vamos, el mismo caso seria para WiiU si no hubiera tenido la suerte de pillarla como la pille.
#7
Cita
Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3

sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
(19-03-2016 21:15)Janito escribió:Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3Ape Scape 3

sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi

E ya. Vaya vicio a los Ape Escape. Todavía echo en falta un Ape Escape 4 de verdad.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#9
Cita
(19-03-2016 20:59)alone┬ásnake escribió:Medianias?

El Primal y el Ape3 apalean al SotC... solo ellos.



Y Siren está bastante bien. Aunque en el tema de ser un juego de terror no es que sea mucho... de terror.





P.D: estos son pagando o se mete el disco, te lo lee y aunque sea descargando de forma digital, puedes jugar. o me estoy confundiendo con otra cosa? La verdad es que quitando algún juego o así que me dé por mirar, la verdad que de One y ps4 no estoy muy puesto.... Pero vamos, el mismo caso seria para WiiU si no hubiera tenido la suerte de pillarla como la pille.

Pagando tío, te estas liando con la retro de Xbox One con 360.
#10
Cita
Hostia, me ha hecho gracia lo de meter el disco y descargar XD XD XD XD
#11
Cita
Primal cae.
Y no es retro al uso, son remaster a 1080p, con framerate mejorado, algún efecto gráfico revisado y trofeos.
[Imagen: firma-1.jpg]
#12
Cita
(19-03-2016 22:37)Corneta175 escribió:Pagando tío, te estas liando con la retro de Xbox One con 360.

Que lastima. Pero esto era lo de la nube esa que decían? el streaming (no recuerdo el nombre)? O son estilo ps3. Que te ponen a la venta el juego y pagas el precio que te pidan?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)