28-04-2015 14:06
(28-04-2015 13:57)Ekirne link escribió:Demigrante.
Aunque también siempre me ha parecido deimigrante el diseño del traje de Samus Arán y a la gente le mola┬á
Las hombreras siempre vuelven 
Nuevos artworks del FPS de Megaman que canceló Capcom
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28-04-2015 14:06
(28-04-2015 13:57)Ekirne link escribió:Demigrante. Las hombreras siempre vuelven┬á
28-04-2015 14:19
Pues no le veo la gracia a un Megaman FPS, cuando la mitad de Megaman, era plataformeo puro, salvar obstáculos y abismos,
28-04-2015 14:21
Pero la otra mitad era encuentros con jefes muy especializados. La chicha de los combates. El plataformeo en un FPS, además, ya se ha visto con anterioridad y puede estar bien resuelto.
28-04-2015 14:22
Yo viendo el video, sin esos scripts mierderos, y metiendo alguna fase de plataformas (como alguna que hay en Half-Life, se me ocurre) y algunas trampas hija putas, siempre que dejaran claro que es un spinoff me parecería una buena idea.
28-04-2015 16:52
(28-04-2015 14:09)EarthBound link escribió: Vaya, al principio iba a soltar un "¿pero qué mierda es está!". Pero no, me callo. Tiene cosas muy chulas┬á ┬á Corona, me decepcionas en grado bastante sumo al no conocer tú esta joyita.┬á
28-04-2015 17:04
A megaman le podria ir bien un juego estilo Metroid Prime, pero siendo mucho mas lineal (excepto la eleccion de localizaciones y jefes) y usando habilidades especiales para avanzar.
O incluso se podria usar dichas habilidades y poderes obtenidos para que las zonas tengan una cierta variedad de caminos, pero como ya digo. Teniendo una ruta general clara.
28-04-2015 17:08
Yo es que no veo un esto... anda que no se iban vidas por no pillar no saltar a tiempo....
A Megaman dejádmelo en 2D, y los experimeintos con gaseosa...
28-04-2015 18:38
(28-04-2015 17:56)EarthBound link escribió:Alone snake, precisamente Metroid Prime es de exploración, algo diametralmente opuesto a lo que es Mega Man. Por eso mismo esta el resto de mi mensaje. Pensaba que se entendia. Vamos a ver si lo hago corto. En realidad Metroid no es tan diferente a Megaman en un principio. Son juegos 2D en el que tienes que ir avanzando al estilo plataformas y en el que te vas a encontrar con enemigos que te van a molestar en ocasiones pero que realmente no son el verdadero desafio, en muchas ocasiones incluso estan puesto como obstaculas junto al escenario mas que como enemigos a batir. Diferencia sustancial y en lo que realmente se diferencian. Metroid tiene mas fondo ya que ademas de los jefes y el superar los escenarios, tienes que explorarlos y usar la intuicion/inteligencia/loquesea ya que suelen ser juegos con un escenario laberintico, etc... Mientras que Megaman es simple y llanamente un plataformas en el que hay que enfrentarse a enemigos con cierta habilidad. Un juego 3d, es tan facil como coger una idea del metroid prime, juego en el que el jugador cuenta con unas habilidades ya sea de ataque o para el plataformeo. Le quitas el diseño de niveles dedicado a la exploracion y lo colocas hacia la habilidad plataformera. En vez de hacer solo un pasillo hacia adelante puedes hacer que en un momento se divida en dos o tres (o alguna mas) la ruta y que sola se pueda alcanzar con alguna habilidades, pero manteniendo una ruta principal (normalmente mas complicada) como en cualquier Megaman.┬á La base de JdD es válida para Megaman y solo hay que retocar cuatro cosas.
28-04-2015 18:46
Es que si me dices el Contra, que se basa en soltar toda la leña que puedas, y esquivar pues te diría que perfectamente se puede 'doomizar', en ese juego las plataformas son algo mínimo y secundario... En Megaman sin plataformas te has cargado la mitad del juego...
Luego los cuatro juegos nombrados son juegos que no me hacen especial gracia. Pero es que hasta Mario 64 sigue siendo plataformero por más abierto que sea. Una cosa es darle una dimensión nueva y otra es que el juego cambie por completo de estilo... |
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