33bits

Versión completa: Nuevos artworks del FPS de Megaman que canceló Capcom
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Hace aproximadamente dos años recibíamos noticias de 'Maverick Hunter: Megaman', un proyecto cancelado por la editora japonesa Capcom. Se trataba de llevar la famosa y clásica franquicia de Capcom al mundo de los FPS de forma rompedora, y este papel corría a cargo del estudio Armature, fundado por el creador de la serie 'Metroid Prime' para Game Cube.

El título llegó a tener una demo prototipo que se hizo en seis meses, durante el 2010, pero tras la marcha de Keiji Inafume de Capcom, creador del personaje, el juego cayó en saco roto y se quedó en el limbo. La estética sin duda recordaba a títulos como 'Metroid Prime'. Hoy vemos más imágenes de este 'Maverick Hunter', en concreto bocetos de su protagonista y del arma acoplada a su brazo.

[Imagen: varios_260347.jpg]

[Imagen: varios_260348.jpg]

[Imagen: varios_260346.jpg]

Fuente

Yonyx

Aberración. Sólo se me viene a la mente la palabra aberración. Sin cesar.

Aberración...
Que a lo mejor no está influenciado por el Iron Man de las películas de Marvel.
Horripilante es quedarse corto.
Me pone to palote, pagaría el proyecto del bolsillo de Bele XD
Hola.

Megaman x Crysis.

Es más perverso y horripilante que el reboot de Jak & Daxter, lo cual es mucho decir.

Un saludo.
Pues recuerdo que habia gente por aquí que queria que hubieran seguido con el proyecto. A no ser que estos sean artworks de otro megaman aun peor del anterior cancelado... pero creo que es el mismo.
Es que el juego no pintaba mal. Otra cosa son los artworks y demás, pero lo que era jugablemente no parecía mal proyecto.
A mí este diseño me gustaba con independencia de que se trate de Mega Man:

[Imagen: maverick_hunter_lead.0_cinema_1920.0-610x342.jpg]
Apesta a Bomberman Act Zero. Se parece a Ultrón en la peli nueva de los Vengadores.

Corona Radiata

La dirección artística es mala, pero un Megaman bajo las reglas canónicas de los shooters de los 90' podría ser crema y lo sabéis.
Demigrante.

Aunque también siempre me ha parecido deimigrante el diseño del traje de Samus Arán y a la gente le mola┬á roto2cafe
Páginas: 1 2