Nuevos Nintendo Selects para Europa - 24,95€
#25
Cita
(10-03-2016 17:32)EarthBound escribió:A las malas, que alguien que tenga la original lo escanee y ale. Es lo que pensaba hacer con Pikmin 3 roto2cafe

No has contestado a mi pregunta, ¿no? O quizá quieres insinuar que no son reversibles XD.

El caso es que menuda putada, no se que necesidad hay de estropear así las carátulas. Con una pegatina por fuera del plastiquete que envuelve el juego de "PRECIO ESPECIAL" (que, precisamente, algunos juegos tienen junto a la nueva carátula), debería ser suficiente.

Para mi que lo hacer adrede sisi.
#26
Cita
Claro, para que te compres el juego cuando aún está a sus 40 € XD.
#27
Cita
@Earthbound , Nintendo con el 'Wonderful 101' ha hecho como le hacían a Beethoven y cía, que les financiaban una obra que ellos quisieran a cambio de que les hiciesen al mecenas lo que les pedían. Te dejo sacarme el Wonderful si me haces un Bayonetta, y luego lo saco mal, sin anunciar, tirada corta y a olvidarlo, que ya ha cumplido su cometido.
#28
Cita
Si me hubiesen sacado el The Wonderful 101 lo hubiera pedido para ya, que mis padres no saben qué regalarme para mi cumple.

De los que han rebajado, ya los tengo o no me interesan.
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
Cita
(10-03-2016 17:20)Kai┬áMotoyima escribió:Aprovecho para preguntar de nuevo, porque creo que la última vez no me contestó nadie, o se me pasó: ¿los Selects tienen carátula reversible y se puede quedar uno con la original, o hay que comerse la nueva? Con aquellos refritos de GC para Wii creo recordar que si se podía, pero en estos imagino que no.
No.

Contento?
#30
Cita
@mike , contento no creo que esté XD

Siempre queda bajarse la carátula e imprimirla por 50cts en una copistería.

@EarthBound pues nah, como lo de sacar un Federation Force, y no me voy a extender más con el tema, o el juego del pollo loco alias StarFox... y luego a enterrar sagas porque a la gente no le interesan.
#31
Cita
Wonderful 101 si tuvo publicidad, poca, acorde al juego que es, y tambien tuvo demo, cosa rara hoy en día. Se estuvo viendo en las tiendas durante un tiempo, más del que se han visto otros, y hasta Nintendo lo regaló en una promoción. Además las reviews no acompañaron demasiado, y ha sido más el boca a boca lo que le ha dado familla, no sé donde veis el tirón comercial para aparecer en un select.

Respecto a los selects, esperemos que se amplien tanto en 3DS como en Wii U, ya es más de lo que hace la competencia.
#32
Cita
(10-03-2016 19:06)mike escribió:No.

Contento?

Hombre, contento, no XD.
#33
Cita
Dejad al Wonderful tranquilo, que dentro de unos años espero poder pagarme la jubilación con mi copia sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#34
Cita
Nintendo usa el mismo reloj que Valve.
#35
Cita
¿Nadie del foro ha jugado al coop de Tropical Freeze para recomendármelo o no?
#36
Cita
¿Cada cuánto se añaden juegos a este tipo de líneas de Nintendo? En 3DS llevo viendo los mismos desde el primer día Sad
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)