Nuevo video Sine Mora. Exclusivo xbox.
#1
Cita
Impresionante pinta la que nos ofrece la nueva obra de Grasshopper Manufactures exclusiva para XboxLive. Se trata de una shooter de scroll lateral, y en este vídeo muestran las diferencias entre la dificultad normal y la insana......

[youtube:381i8tyt]jKCJfCq1BBw[/youtube:381i8tyt]




PD: Por que no se ve?
(Ultima edición: 18-01-2012 09:34 por Fanclub.)
#2
Cita
Será que me afectó ponerme a ver un vídeo tras otro de Touhou por 4 horas seguidas ( el horror, y ese ni siquiera es de los "peores" de la saga, la cual tampoco es la más pesada en ese aspecto por lo que he leído...), pero es ver el vídeo y no llega a impresionarme demasiado, pero segurísimo que sale un gran juego, habrá que probarlo sí o sí cuando se de la oportunidad, aunque el Radiant Silvergun es prioridad para cuando compre una tarjeta de puntos de Live Tongue TongueTongue

PD: Espera, ¿Es de grasshopper? Demonios, entonces me empiezan a entrar dudas, con lo cutres que me parecieron los NMH jugablemente... Sad SadSad
#3
Cita
Vaya cone se título, y siendo de grasshopper me espraba otra cosa, pero no está nada mal.

Me gusta como han montado el video comprando dificultas,parece que estará bien pero no veo que innove por ningún lado. Lo digo por la coletilla de ''rebooting the genre'' cuando esta generación están saliendo muchos shmups
#4
Cita
Fanclub, no se ve porque solo tienes que poner lo que va detrás del igual jKCJfCq1BBw

Cuando detrás del igual tengas parte del código tras el símbolo &, esa parte que va detrás tampoco tienes que postearla.




Sobre el video, a mi me atrae muchísimo, y me alegro de que 360 tenga un pequeño reducto de juegos del estilo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Cita:Fanclub, no se ve porque solo tienes que poner lo que va detrás del igual jKCJfCq1BBw

Cuando detrás del igual tengas parte del código tras el símbolo &, esa parte que va detrás tampoco tienes que postearla.




Sobre el video, a mi me atrae muchísimo, y me alegro de que 360 tenga un pequeño reducto de juegos del estilo.

Pequeño reducto? Si aquí el fallo es que los juegos no sean region free porque los hay a a montones en japolandia. cabezazo: cabezazo:cabezazo:
#6
Cita
Cita:[quote author="chente"]Fanclub, no se ve porque solo tienes que poner lo que va detrás del igual jKCJfCq1BBw

Cuando detrás del igual tengas parte del código tras el símbolo &, esa parte que va detrás tampoco tienes que postearla.




Sobre el video, a mi me atrae muchísimo, y me alegro de que 360 tenga un pequeño reducto de juegos del estilo.

Pequeño reducto? Si aquí el fallo es que los juegos no sean region free porque los hay a a montones en japolandia. cabezazo: cabezazo:cabezazo: [/quote]

Por eso digo.

Ibas a comprar el Deathsmiles no?

Yo por ahora solo tengo el Ikaruga, que es chungo de cojones.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Cita:[quote author="Santi RC"][quote author="chente"]Fanclub, no se ve porque solo tienes que poner lo que va detrás del igual jKCJfCq1BBw

Cuando detrás del igual tengas parte del código tras el símbolo &, esa parte que va detrás tampoco tienes que postearla.




Sobre el video, a mi me atrae muchísimo, y me alegro de que 360 tenga un pequeño reducto de juegos del estilo.

Pequeño reducto? Si aquí el fallo es que los juegos no sean region free porque los hay a a montones en japolandia. cabezazo: cabezazo:cabezazo: [/quote]

Por eso digo.

Ibas a comprar el Deathsmiles no?

Yo por ahora solo tengo el Ikaruga, que es chungo de cojones.[/quote]

Lo tengo y también es chungo de cojones.
#8
Cita
Merece la pena?
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Oh que cambio de interes a sufrido el juego desde que se sabe que es exclusivo lol: lol:lol:

Por cierto es una colaboración entre grasshopper y digital reality que son dos juegos, sine mora lo hace los occidentales y grasshopper hace este juego,las produccion se encarga las dos compañias de los dos titulos

EL juego de grasshopper
[youtube:160wzqhl]7nJSUsthlFg[/youtube:160wzqhl]
#10
Cita
Cita:Merece la pena?

Yo creo que si, no deja de ser un shmup de scroll lateral de dos millones de tiros en pantalla. Lo típico.

Cita:Oh que cambio de interes a sufrido el juego desde que se sabe que es exclusivo lol: lol:lol:

Por cierto es una colaboración entre grasshopper y digital reality que son dos juegos, sine mora lo hace los occidentales y grasshopper hace este juego,las produccion se encarga las dos compañias de los dos titulos

EL juego de grasshopper
[youtube:3dl72lkm]7nJSUsthlFg[/youtube:3dl72lkm]

Por fin enlazas un video meke lol: lol:lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)