Nuevo video Max Payne 3
#1
Cita
[youtube:2fwpwluc]aJ3CKVgvLHQ[/youtube:2fwpwluc]

Impresionantes las físicas.

Reconozco que tenía muchas dudas con respecto al juego, en parte por el cambio de desarrolladora, pero jugablemente esto es un Max Payne con todas las de la ley.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Yo repito lo dicho, te podrá gustar más o menos su estética, pero esto es Max Payne, ni más ni menos.
Life's too short to play bad games!
#3
Cita
Cita:Yo repito lo dicho, te podrá gustar más o menos su estética, pero esto es Max Payne, ni más ni menos.

Desde luego. Yo lo dudé muchísimo y me dejé llevar por su estética pensando en que podría ser bueno o no, pero que esto no era el Max Payne que recordamos.

Nada más lejos de la realidad :baile: :baile::baile:
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Impresionante el impacto de las balas en los cuerpos!! Fijaos en el segundo cuarenta y seis :o :o:o

Hasta ahora no había visto nada de éste juego y me ha dejado con la boca abierta. Éstos de Rockstar son unos genios :clap: :clap::clap:
#5
Cita
Cita:Yo repito lo dicho, te podrá gustar más o menos su estética, pero esto es Max Payne, ni más ni menos.

Lo que no quita que estéticamente es horrible. Intenta ser realista y eso en un Max Payne no pega ni con cola.
#6
Cita
Cita:[quote author="Stumb0y"]Yo repito lo dicho, te podrá gustar más o menos su estética, pero esto es Max Payne, ni más ni menos.

Lo que no quita que estéticamente es horrible. Intenta ser realista y eso en un Max Payne no pega ni con cola.[/quote]

La estética de Max Payne 1 y 2 es bastante realista.
#7
Cita
Veremos, es cierto que tiene buena pinta pero también se parecía a un Max el StrangeHold y no dejaba de ser una gran mierda. Ya, Rockstar es Rockstar, seguro que es bueno, pero que me aspen si Rockstar en toda su historia ha sabido hacer bien un shooter, en los GTA, aunque mejorado en el 4 o en el reciente RDR, el sistema de combate siempre deja que desear y los Max Payne son referencia.

No por tener coberturas ya es mejor, hay que ver cómo están planteadas, cómo influyen en el ritmo de juego, si te dan suficiente o demasiado descanso, muchas variables que hasta jugar no se sabrán. Desde luego tiene buena pinta aunque parece ser que se aleja del trato del argumento que tenían los anteriores, sobre todo el primero, los sueños, etc

Y el resto de la jugabilidad igual, hay que esperar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)