Nuevo trailer y gameplay de Street Fighter V
#13
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Pues a mi me ha encantado, aunque he de reconocer que tratándose de SF no soy muy objetivo.
Confió en que me dé tantas horas de diversión como el IV.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
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El avance visual me parece claro, pero vamos, que si eso es lo que preocupa, no creo que sea una preocupación de amantes del género. Sino más bien de quien pasa de puntillas normalmente por él.


En cuanto a la jugabilidad, con lo poco que se ha visto, es muy muy prometedor. Me gustaría ver la plantilla de personajes, pero como es habitual en SF, lo irán soltando a cuentagotas.


Tienen que crear un modo online con más chicha que el IV, que sea más justo con las recompensas y con las penalizaciones (tanto por partida perdida como por desconexiones)



(14-12-2014 12:22)lecquio link escribió:La cuestión, ¿lo compramos de salida, o a qué revision esperamos: la 3, la 4...?

Esto es un juego de lucha. Medir un juego de lucha con los mismos parámetros que otros géneros no tiene sentido. Las revisiones son necesarios, diría que incluso imprescindibles, para revitalizar la comunidad del juego, ampliar plantilla, introducir novedades, etc.

No veo por qué no se pueda comprar la versión vanilla, salvo que quieras el juego para darle al modo historia, lo cual me parece incongruente con la esencia del género y de SF hoy en día.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
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Hola.

Viendo el vídeo gameplay, diría que cuando Chun Li ilumina sus muñequeras, puede lanzar proyectiles más rápidos y además lanza dos de forma consecutiva.

También diría que los golpes en juggle levantan bastante al rival, al menos los de Chun Li, por lo que seguramente sea bastante factible realizar combos juggles como en otros títulos 2D.

Y de estoy no estoy completamente seguro, pero diría que los golpes de Ryu causan bastante más hit stun y block stun que los de Chun Li.

Un saludo.
#16
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A simple vista puede parecer que graficamente no ha cambiado una barbaridad, pero en el apartado jugable si que veo mucha chicha, incluyendo bastantes mas posiblidades de combos aereos.
#17
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A mi me encanta esta saga aunque no la haya jugado nunca a nivel competitivo, salvo torneos y pachangas en SFII hace bastantes años. El IV es muy disfrutable para alguien que no sea tampoco un pró por la cantidad de opciones y personajes que trae. Y mi primera reacción también ha sido de mini-chasco por no usar una estética más diferenciada y novedosa respecto a esta parte, que fue un relanzamiento brutal de la saga con un estilo cellshadeado propio que ilusionaba solo con ver el primer trailer. Pero veo que jugablemente parecen haberse hecho bien los deberes, que se está diseñando un sistema de combate más propio y diferenciado en vez de recauchutar un poco el del IV y yatá. Seguro que termina saliendo algo muy grande de este juego.
#18
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Hola.

Sobre el minito 2:22, tras el combo de Chun Li, que acaba en un puño bajo con Ryu en el aire, este se recupera rápidamente en el aire, por lo que puede que se haya implementado también un sistema de recovery.

Si eliminan la autodefensa y el sistema de buffer de inputs, junto a todos los añadidos que se pueden intuir, la evolución jugable respecto a Street Fighter IV sería colosal.

Un saludo.
#19
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El modo HD de chun li le perimite tirar dos proyectiles comentan en el video, no se si algo mas
#20
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Lo unico que me gusta de esta aberracion es el logo del juego.
#21
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Yo lo veo demasiado parecido al SF4. Se tenían que haber distanciado más. Pero claro, para eso Capcom tiene que meter más pasta a Dimps y ya sabemos como están últimamente.


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