Nuevo trailer de Monster Hunter 3 Ultimate (3DS y Wii U)
#1
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
En el minuto 1:42 pone literalmente:
Código:
WiiU and Nintendo 3DS cross-platform play
Y salen 3DS y una WiiU. ¿No se suponía que la versión de 3DS no tenía online?
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#3
Cita
(02-12-2012 21:13)xugaox link escribió:En el minuto 1:42 pone literalmente:
Código:
WiiU and Nintendo 3DS cross-platform play
Y salen 3DS y una WiiU. ¿No se suponía que la versión de 3DS no tenía online?

Es cross play local. No online.
#4
Cita
(02-12-2012 21:19)Seton link escribió:Es cross play local. No online.
Ok, entonces este será el juego con el que compraré la consola, porque tiene un pinta terrible y lo del juego online me llama mucho
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#5
Cita
Con NSMBU, Monster Hunter 3, Pikmin 3 y el karaoke, Nintendo va a petarlo estos meses con WiiU en japón.
#6
Cita
Joder que bien le sienta al MH3 esa revisión HD, espero poder tenerlo en su momento, me gusta mucho la saga y tengo ganas de echarle el guante.
(Ultima edición: 02-12-2012 21:49 por mosqui.)
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
#7
Cita
Una lástima que en 3DS no exista el online, puede que me lo agencie para WiiU si las mejoras y el contenido extra me convence.
#8
Cita
(02-12-2012 21:42)seph1roth link escribió:Con NSMBU, Monster Hunter 3, Pikmin 3 y el karaoke, Nintendo va a petarlo estos meses con WiiU en japón.

No sabía que Pikmin vendiera bien por Japón. Pensándolo bien no sé ni cómo vendió globalmente.
Life's too short to play bad games!
#9
Cita
(02-12-2012 21:44)mosqui link escribió:Joder que bien le sienta al MH3 esa revisión HD, espero poder tenerlo en su momento, me gusta mucho la saga tengo ganas de echarle el guante.

Que cosas, te vas al "otro foro" y de truño no baja al hablar de MH3 en WiiU.
#10
Cita
(02-12-2012 21:49)seph1roth link escribió:Que cosas, te vas al "otro foro" y de truño no baja al hablar de MH3 en WiiU.

Admito que con los juegos que me gustan puedo llegar a ser poco exigente en temas gráficos, y en general prefiero un buen diseño a que sea un pepino. Pero realmente me gusta como se ve este MH3 HD. xD
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
#11
Cita
(02-12-2012 21:53)mosqui link escribió:Admito que con los juegos que me gustan puedo llegar a ser poco exigente en temas gráficos, y en general prefiero un buen diseño a que sea un pepino. Pero realmente me gusta como se ve este MH3 HD. xD

No si no lo digo porque estes equivocado, MH3 Ultimate no deja de ser un port HD como cualquier otro que han sacado en PS360...pero tiene el extra de que encima tiene texturas en alta definición en vez de ser un simple 1:1 a 1080p.

Pues nada, que "que cutre, vaya mierda de gráficos, etc", es increible...si tienes algo de Nintendo más te vale no pasarte por ahi
#12
Cita
Si, si te había entendido. xD Sobre MH3 HD es lo que comentas, al ser una revisión no creo que se le pueda exigir lo mismo que a un hipotético MH pensado solo para WiiU.

Sobre lo del "otro foro" supongo que se a cual te refieres, tenía allí más de 20 000 mensajes, y entre otras cosas dejé de frecuentarlo por esas cosas que comentas. xD
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)