Nuevo trailer de Dragon┬┤s Dogma
#1
Cita
[youtube:1wzl6qdj]UipEFFJlxtc[/youtube:1wzl6qdj]
#2
Cita
Cacho de trailer. Uno de los juegos que más me atraen de todo el año.

Lástima que salga en un mes tan malo para comprar juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Era uno de mis juegos más esperados de este año pero la ausencia de cooperativo me hizo mucho daño, esperaba una especie de TLOTR de la generación anterior actualizado a los tiempos que corren.
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
Cita:Era uno de mis juegos más esperados de este año pero la ausencia de cooperativo me hizo mucho daño, esperaba una especie de TLOTR de la generación anterior actualizado a los tiempos que corren.


Puas a mi, y lo digo con todo el respeto para quien les guste el coop, en un juego de este estilo me parece que descompensaría la campaña de un jugador, y personalmente, prefiero encontrarme una campaña en solitario currada expresamente para ello.


Poquitos ejemplos conozco de coops que no afecten al modo un jugador. Halo y poco más.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Es que sinceramente no espero una buena campaña de este juego, creo que va a estar todo enfocado en el combate, que es magnífico por otra parte, pero no veo que tengan una gran historia que contar ni que vayan a hacer uso de una gran narrativa para acompañarla, por lo tanto, un coop añadiría otro puntito más a lo que parece su punto fuerte, la jugabilidad.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)