Nuevo trailer de Disgaea Dimension 2
#1
Cita
Nuevo (o por lo menos lo han colgado hoy) trailer de la nueva entrega en la saga de RPG estratégico Disgaea, comentado con la voz del propio Laharl.



Estoy muy hypeado con esta entrega, entre la vuelta al protagonismo de Laharl, el poder montarse encima de las unidades que son monstruos, la vuelta de algunas clases que se perdieron en Disgaea 4, y añadido de algunas nuevas, parece que será la entrega HD más completa hasta el momento.
[Imagen: Charleekun.png]
#2
Cita
Hola.

Va a ser el primer Disgaea en caer, los sprites me encantan y tiene bastante buena pinta, aunque imagino que ya hasta el año que viene no nos llegará.

Un saludo.
#3
Cita
¿Pero saldra en español? sino pasando que un juego en ingles no entra en mi casa
#4
Cita
Hola.

(21-02-2013 15:56)Ignis link escribió:¿Pero saldra en español Inglés? sino pasando que un juego en ingles Castellano no entra en mi casa

Fixed.

Un saludo.
#5
Cita
(21-02-2013 15:56)Ignis link escribió:¿Pero saldra en español? sino pasando que un juego en ingles no entra en mi casa


[Imagen: avatar_396_1339328111.png]
#6
Cita
Must have, aunque no me mole el reciclaje de sprites, las novedades parecen interesantes.
#7
Cita
Estaria bastante bien que saliese para PlayStation Vita. Estos juegos quedan bastante bien en portatil.
#8
Cita
Antes seguramente caerá el Disgaea 4. A ver si para cuando lo hagan es algo tipo Disgaea 3 Absence of Detention, que venía con todo el contenido DLC y más capítulos extras.

Juro que a veces veo ese juego y me pregunto por qué no tengo Vita aún.
[Imagen: Charleekun.png]
#9
Cita
(21-02-2013 22:29)Charleekun link escribió:Antes seguramente caerá el Disgaea 4. A ver si para cuando lo hagan es algo tipo Disgaea 3 Absence of Detention, que venía con todo el contenido DLC y más capítulos extras.

Juro que a veces veo ese juego y me pregunto por qué no tengo Vita aún.

Yo quiero hacerme con Disgaea 3 pero muchas veces por vagueza no miro de importacion (porque encontrarlo en tienda ya es de chiste xD)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)