Nuevo trailer Super Mario 3D World - Imágenes final pag. 1
#37
Cita
(01-10-2013 21:00)Kase link escribió:Me decepciono mucho en su presentación porque esperaba algo más (como todos xD), pero joder me ha gustado muchísimo el trailer, tiene muuy buena pinta.

Aquí otro vídeo del juego:


Que pasada....
#38
Cita
(01-10-2013 20:52)Cisko link escribió:Chente ya puedes desemplovar la WiiU ;D

Eh! Que yo le doy bastante caña entre NSMB U y los juegos de Wii
[Imagen: metroid-2.gif]
#39
Cita
Veo un montón de ideas originalísimas en este juego. Me da que va a sorprender aún más, y que al final tendremos que rendirnos ante la propuesta de Nintendo.

Preveo un caso Super Mario Galaxy 2, que expandió las ideas de su predecesor profundizando en sus ya de por sí extraordinarias propuestas jugables. Este Super Mario 3D World hará lo mismo con el juego de 3DS, y mi olfato me dice que de forma aún más acusada.

Y es lo de siempre. Cuando Nintendo anunció Super Mario Galaxy 2 todo fueron críticas. Que si se repetían, que si se les acababan las ideas, que si reciclajes...

Somos unos cenizos de narices! X-D

Recibid un cordial saludo!
#40
Cita
(01-10-2013 22:05)alcabcucu link escribió:Veo un montón de ideas originalísimas en este juego. Me da que va a sorprender aún más, y que al final tendremos que rendirnos ante la propuesta de Nintendo.

Preveo un caso Super Mario Galaxy 2, que expandió las ideas de su predecesor profundizando en sus ya de por sí extraordinarias propuestas jugables. Este Super Mario 3D World hará lo mismo con el juego de 3DS, y mi olfato me dice que de forma aún más acusada.

Y es lo de siempre. Cuando Nintendo anunció Super Mario Galaxy 2 todo fueron críticas. Que si se repetían, que si se les acababan las ideas, que si reciclajes...

Somos unos cenizos de narices! X-D

Recibid un cordial saludo!

¿De verdad lo comparas con el caso Galaxy 2? Por ahí si que no hombre.
En primer lugar no todo fueron criticas, sino mas bien confusión porque algunos decían que era una expansion, pero también hubo cierta indiferencia y sobre todo, como es mi caso sorpresa y emoción. En tu caso también creo recordar que te emocionaste, y es que en ese e3 Nintendo volvió a acordarse de sus clientes de toda la vida.

El caso es que Nintendo, con Mario Galaxy 2 tenia el imposible de mejorar la que fue la obra maestra de la generación, así que el hecho de que no solo lo igualara sino que lo superara fue una tremenda sorpresa, pero ya está.

Este caso es muy diferente, el precedente es land, un buen juego si, pero de una portatil, y que ademas no le llega a la suela de los zapatos al primer galaxy. Una secuela para Wiiu no va a suponer ningun esfuerzo para Nintendo, pues mejorando 3 o 4 cosas ya está hecho (y algunos incluso aplaudirán con las orejas). Yo enumero las cosas que no me gustan:

-Fases cortas y realmente fáciles, incluso en la segunda vuelta en su mayoría.
-Segunda vuelta sosa y con fases ultrarepetidas añadiendo alguna cosilla.
-Diseño de los niveles irregular y sin un trayecto fijo. Puedes ir andando por una pequeña llanura sin ver una sola plataforma, saltarte medio nivel haciendo virguerias o usando el mapache. En este punto es en el que mas se diferencia de Galaxy y es el que menos veo que estén mejorando.
-Poca variedad musical y de una calidad menor. En portatil vale, en sobremesa de la orquesta no se deberia volver a atras.
-Se acabaron las estrellas, ahora el objetivo es bajar la banderita y a seguir pa'lante. Para mi esto es un paso atrás intolerable. Para una portatil esta bien, para una sobremesa no, mas cuando ya está NSMBU que ya cumple ese cometido.

Yo no es que sea cenizo, es que no me conformo con cualquier cosa y menos con un juego de Mario de sobremesa que deberia ser una revolucion y no un plataformas entretenido de gatitos que en un suspiro se escalan medio escenario. Y esto lo digo sin que el video me haya disgustado del todo, pero es que Nintendo o se pone las pilas con sus sagas en sobremesa o va a parecer que su sello de calidad se está devaluando.
#41
Cita
A mí lo único que no me está haciendo mucha gracia es el control. En algunos vídeos parece notarse más que en otros, pero pareciese que todo el mundo juega sólo con el wiimote, o lo que es lo mismo, con cruceta y no con stick.
#42
Cita
No había visto los otros vídeos, joder, entre la música, lo super fluido, lo colorido y los salientes ocultos y otros detalles, me reafirmo, no era muy optimista pero es que la pinta que me transmite es brutal, es puro Mario.

Será una de las grades -y primeras- armas de Wii U, no cabe duda.
#43
Cita
Una de gifs!:

[Imagen: 5qgssq.gif]



[Imagen: 6bvsw5.gif]



[Imagen: 7j7syi.gif]



[Imagen: 8hysna.gif]



[Imagen: 123si5.gif]



[Imagen: 312swe.gif]



[Imagen: 2zqsds.gif]


[Imagen: mzfu.gif]

(Ultima edición: 02-10-2013 05:45 por Alfon.)
#44
Cita
Lo tenía reservado porque no dudaba de que sería un gran juego, pero es que lo que veo en los últimos vídeos me está entusiasmando. Ahora sí que espero mucho de este juego
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#45
Cita
(02-10-2013 00:22)Xiphias link escribió:A mí lo único que no me está haciendo mucha gracia es el control. En algunos vídeos parece notarse más que en otros, pero pareciese que todo el mundo juega sólo con el wiimote, o lo que es lo mismo, con cruceta y no con stick.

De nuevo otro paso atrás. Venimos de un control exquisito con el analógico perfeccionado desde Mario 64 para volver a la cutre cruceta de 8 direcciones y el tener que pulsar un botón para correr.
#46
Cita
El de la 3DS me encanto, mi Mario portatil preferido y aunque como la mayoria el primer trailer no le dijo nada ahora parece una pasada, muy buena noticia un paso mas cerca para pillar la WiiU, a ver que tal se portan el año que viene y veremos si cae en esas navidades.
Uun saludote!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)