Nuevo trailer One Piece Kaizoku Musou 2
#13
Cita
A mi este juego tiene algo que no me termina de convencer la verdad, la reducción del modo historia a solo 3 caps me parece una cagada y lo de las historias paralelas, sin ser mala idea tampoco me termina de cuadrar, lo único que me atrae es la amplia plantilla de personajes manejables, pero me parece bastante poco para gastarme lo que cueste de salida, caerá cuando esté rebajado y si se agota tiraré de importación o de mercadillos.

El primero es un juegazo pero este me parece poco comparado con el anterior, que tenía bastantes caps del modo historia con los jefes currados y molaba mucho, este me parece (ya que estamos con lo de Naruto) un juego más rollo Generations, con muchos personajes y muchos modos extra pero poca historia y más centrado en otra cosa, a mi no me convence, a mi me gusta que siga las cosas del manga, o de las pelis pero fumadas de historias no la verdad.



#14
Cita
Hola.

Bueno son tres capítulos pero tampoco sabemos su duración, yo en el trailer veo bastantes ubicaciones, de casi todas las sagas y se ve que se jugará con bastantes personajes. El primero tiene algunas cosas bastante fieles al manga, pero también es verdad que se saltaba sagas importantes y que solo se podía jugar con Luffy, ambos pueden tener sus pegas.

Con este está claro que han buscado más perfeccionar la jugabilidad ofreciendo más personajes, actualizando a los del anterior, mejorando la cámara (la del primero es horrible por momentos), metiendo más enemigos en pantalla, metiendo una tienda para comprar objetos ... con que tenga bastante contenido y sea bastante variado a mí me basta.

Un saludo.
#15
Cita
Yo ya veré, ahora digo esto y dentro de unos dias digo otra cosa XD, pero de momento no me termina de convencer.



#16
Cita
Hola.

Igual luego apenas tiene contenido aunque tenga muchos personajes, aunque dudo que fallen en algo tan básico, pero todavía falta para el lanzamiento del juego (creo que es el dia 30) y pueden ir anunciando sagas y modos de juego (como la tienda que se filtra en los trofeos) ahora que han mostrado a casi todos los personajes, que fue la mayor queja del anterior.

Un saludo.
#17
Cita
Hombre a mi si anuncian más sagas me convencería pero 3 me parecen demasiado pocas, por mucho modo extra que tenga.

La plantilla de personajes es la leche en bote eso sin duda, pero me falta Eustass Kid, ya que han puesto a Trafalgar lo deberían poner a el también, aunque fuera la versión anterior y no la nuevo mundo.



#18
Cita
(02-03-2013 00:46)Led Zeppelin link escribió:(como la tienda que se filtra en los trofeos)

¿Tienes esa lista de trofeos a mano? Me gustaría echarle un vistazo.
#19
Cita
Hola.

Es esta:

Cita:1-Finish the first Level.
2-The first "special action".
3-First action in "Double assault".
4-Finish the "Prologue".
5-Finish the "Chapter 2".
6-Finish the "Chapter 3".
7-Finish the story with "Normal end".
8-Finish the story with "Real end"
9-Finish all "Challenge".
10-Have "10" Partner.
11-Have "30" Partner.
12-Finish all "Partner Level".
13-All coins in "Normal level".
14-All "Secret" coins.
15-Finish "All things" in hard mode
16-Unlock all video
17-Unlock all content in the "Gallery".
18-Have your first "special"
19-Have "10" special.
20-Have "20" special.
21-Have your first "coin"
22-Have "100" coin.
23-Have "250" coin.
24-Beat "100 000" opponents!
25-Have "100 000" Berrys.
26-Have "100 000 000" Berrys.
27-Have "10 000 000" Berrys.
28-Have "100 000 000" Berrys in the "Berry shop"
29-Kill "500" opponent
30-Kill "10000" opponent with "special action"
31-Dodge (?) an "opponent special action".
32-Finish "5" stage with "5" characters.
33-Finish "5" stage with "10" characters.
34-Finish "5" stage with "20" characters.
35-Have your "first" secret coins.
36-Have the "Card of Special".
37-Eat "100" piece of meat.
38-"1000" opponent stunned.
39-"10000" opponent in "Double assault" (With Partner).

Se puede ver que el modo historia puede tener tres capítulos y dos posibles finales, pero también hay dos trofeos de acabar cinco escenarios con cinco, diez y veinte personajes respectivamente, por lo que igual hay algún modo de juego libre en el que jugar en todos los escenarios con cada personaje libremente.

Lo de la tienda es por los berrys que no había en el primero, si hay dinero que ganas es de suponer que puedes gastarlo en algún sitio.

Un saludo.
#20
Cita
Viendo que hay trofeo para el capítulo 3 y luego están los del ending, creo que como mínimo debería tener 4 capítulos.

Con todos los arcos que cubría la primera entrega, me extrañaría muchísimo que solo metiesen los tres que han enseñado. Con lo bien que se han portado en el tema de personajes, sería una metedura de pata ensuciar el hype de los fans con algo tan cutre como eso
#21
Cita
(02-03-2013 01:14)Kurono Phantasma link escribió:Con todos los arcos que cubría la primera entrega, me extrañaría muchísimo que solo metiesen los tres que han enseñado. Con lo bien que se han portado en el tema de personajes, sería una metedura de pata ensuciar el hype de los fans con algo tan cutre como eso

Estoy justo en esa situación que comentas, entre hypeado y molesto.



#22
Cita
Hola.

Bueno, ya veremos como resulta la cosa, pero por ahora hemos visto escenarios de Skypiea, Thriller Bark, El Baratie, Arabasta, Punk Hazard, Sabaody y creo que alguno más. No creo que esos escenarios se desperdicien así como así, y teniendo ya hechos los del anterior tampoco creo que los desperdicien.

Un saludo.
#23
Cita
Yo si se confirma un modo historia como el del 1ero aunque sea con 5 caps lo compraré, pero 3 caps solo no se, me parece poco y mira que no pido muchos más, pero 3 caps como no tenga modo ultradificil te lo pasas en 2/3 dias sobrado.



#24
Cita
(02-03-2013 01:36)Led Zeppelin link escribió:Pero por ahora hemos visto escenarios de Skypiea, Thriller Bark, El Baratie, Arabasta, Punk Hazard, Sabaody y creo que alguno más.
También se han visto Impel Down, Arlong Par, Ennies Lobby k y Orange Town.
De todas maneras me reitero una vez más, personalmente prefiero que se ahorren el modo historia en pos de un dream log currado de verdad.
Para jugar todo el rato con Luffy, un par de plataformeo cutre y ver un par de cinemáticas no compensa en absoluto.

Por ejemplo, mira que me gusta Enies Lobby, pues acabé de ella hasta los mismisimos sólo para conseguir todas las puñeteras monedas┬á cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)