Nuevo tráiler de Zelda 3DS... y Aonuma sobre Majora's Mask
#25
Cita
(12-10-2013 11:43)zothenr link escribió:Técnicamente flojito después de ver un par de vídeos? La iluminación ya parece mejor que el 90% de los juegos de 3ds. Y en 3d ganará un montón.

A mí me parece muy, muy discreto técnicamente hablando. Está bastante lejos de Ocarina of Time 3D y éste tampoco es que sea un puntal técnico dentro del catálogo de la consola. Como digo, destacables los 60 fps y ya.
#26
Cita
(12-10-2013 11:58)Xiphias link escribió:Está bastante lejos de Ocarina of Time 3D y éste tampoco es que sea un puntal técnico dentro del catálogo de la consola.

Te refieres que el remake de un juego 3D de N64 se ve mejor que un juego 2D con vista cenital continuación de un juego de SNES? Creo que no hay comparación posible.

De todas formas, y no va por tí Xiphias, si no en general y me incluyo yo mismo, últimamente estamos en un plan que criticamos absolutamente todo. Si hacen cambios, por que los hacen. Que si no cambian cosas, por que no las cambian. Que lo del alquiler de objetos no me convence, que si los gráficos se ven mejor en los zeldas de ¿DS? (ésto acojonante, sólamente hay que ver cómo se ve a Zelda en el video y cómo se la ve en el Spirit Tracks, que lo estoy rejugando y se la distingue por que el vestido es rosaceo entre todo el amasijo de pixels que la componen).

Y ESO QUE NO HA SALIDO EL PUÑETERO JUEGO! Big Grin

Sobre el MM, creo que su camino es 3DS, ahí está el OoT y creo que será su destino también. Ojalá que pronto, tienen la excusa de así hacer más llevadera la espera por el Zelda de WiiU
#27
Cita
(12-10-2013 11:41)Tolo link escribió:La mejora gráfica de OoT es mayor de la que piensan, Sólo en resolución ya la hay, pero también hay algún que otro efecto nuevo y los modelados de Link están rehechos, así como sus animaciones
La verdad es que sí, la diferencia es más notable de lo que dejaban entrever las imágenes previas a su lanzamiento. Y si encimas le añadimos un 3D de lo mejorcito que ha dado la consola y una tasa de fps más sólida... Lástima que el esfuerzo no fuese completo y dejasen ciertos modelados de enemigos intactos, porque cantaban mucho.

Sobre ALBW, el que esté basado en un juego de SNES no significa que por ello tenga que ser más o menos discreto visualmente. En mi opinión su mayor lastre es el efecto de plastiquete con el que luce todo, amén de esos modelados que en tomas cercanas lucen fatal por su falta de poligonaje y detalle.

(Ultima edición: 12-10-2013 12:32 por gerudoman.)
[Imagen: goW2IZR.gif]
#28
Cita
(12-10-2013 12:11)zothenr link escribió:Te refieres que el remake de un juego 3D de N64 se ve mejor que un juego 2D con vista cenital continuación de un juego de SNES? Creo que no hay comparación posible.

De todas formas, y no va por tí Xiphias, si no en general y me incluyo yo mismo, últimamente estamos en un plan que criticamos absolutamente todo. Si hacen cambios, por que los hacen. Que si no cambian cosas, por que no las cambian. Que lo del alquiler de objetos no me convence, que si los gráficos se ven mejor en los zeldas de ¿DS? (ésto acojonante, sólamente hay que ver cómo se ve a Zelda en el video y cómo se la ve en el Spirit Tracks, que lo estoy rejugando y se la distingue por que el vestido es rosaceo entre todo el amasijo de pixels que la componen).

Y ESO QUE NO HA SALIDO EL PUÑETERO JUEGO! Big Grin

Sobre el MM, creo que su camino es 3DS, ahí está el OoT y creo que será su destino también. Ojalá que pronto, tienen la excusa de así hacer más llevadera la espera por el Zelda de WiiU

Antes de nada mi comentario era más por ensalzar lo poco que me gusta estéticamente, más que como sea técnicamente. Big Grin

Pero bueno, ya que ha salido el tema, sí, me refiero a que la adaptación de un juego poligonalmente idéntico a un título de N64 (cambia Link, algún otro elemento como las casas-árbol y poco más) con una pila de años a cuestas destaca más que un desarrollo técnico creado desde cero para 3DS por mucho que use un estilo de vista aérea (con la ventaja encima de no tener que manejar un horizonte o una cámara libre) por ser una secuela directa de un juego de SNES.

Veo lo que consiguieron hace 20 años en una Game Boy con Link's Awakening y todavía me sorprendo, y eso es algo que este ALBW está muy lejos de conseguir.
#29
Cita
Yo también tengo más o menos claro que el MM se va para 3DS, y sinceramente me parece perfecto. Si escogieron el remake de WW para Wii U fue porque todo el trabajo poligonal estaba hecho... no veo a Nintendo poniendose ahora a reconstruir el juego desde cero. Y tampoco debe a mi juicio.

Cita:Sobre ALBW, estéticamente me sigue pareciendo muy feo. Me disgusta bastante más estética que técnicamente, y mira que ya es flojito, que en este aspecto lo único destacable es el framerate. Pero bueno, a ver si sale un buen Zelda, con un diseño de mundo, mazmorras y puzles interesante.

Opino exactamente igual.

Lo siento, pero es que artísticamente me parece horrible. Espero que a la hora de la verdad salga un Zelda excelente a todos los niveles, pero a mí al menos no me ha entrado por los ojos.
Life's too short to play bad games!
#30
Cita
Venga, voy a intentar adivinar el final del juego

Spoiler :
Al final el nuevo villano ese es demasiado poderoso y Link acaban sellando su poder dentro de una mascara, por eso en majora's mask la mascara convierte en malo a quien la lleva puesta, luego se la da a la gente de lorule para que la custodie y no caiga en malas manos

De lo que se deduce que al final el mundo de Termina es en realidad Lorule, basicamente este nuevo juego es la precuela del MM, uniendo asi ambos juegos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#31
Cita
Interesante teoría sonic. Si sirve para ver un remake majo de majora's adelante con ella, pero sin descuidar el hacer otros zeldas propios. Este ALBW también a mi me luce feo la verdad pero leo las novedados jugables que tendrá y aunque me rompen mucho los esquemas zelderos (¿Alquiler de objetos?¿Poder elegir todas o casi todas las mazmorras frente a un desarrollo ascendente de las mismas?) precisamente ver todas esas novedades de golpe me ilusiona mucho. Estoy relativamente tranquilo porque hasta en juegos más amarrateguis como los new super mario bros nintendo cumple, aunque el uno y el dos pequen de facilongos y algo simples.
#32
Cita
MM si sale va a ser para 3DS
Ya dijo que esta haciendo un Zelda "nuevo" para Wii U
[Imagen: Clunildes.png]
#33
Cita
(12-10-2013 14:29)sonicsaiyan link escribió:Venga, voy a intentar adivinar el final del juego

Spoiler :
Al final el nuevo villano ese es demasiado poderoso y Link acaban sellando su poder dentro de una mascara, por eso en majora's mask la mascara convierte en malo a quien la lleva puesta, luego se la da a la gente de lorule para que la custodie y no caiga en malas manos

De lo que se deduce que al final el mundo de Termina es en realidad Lorule, basicamente este nuevo juego es la precuela del MM, uniendo asi ambos juegos
Esa teoría se contradice con la cronología oficial:

[img=1000x1365]http://www.geekosystem.com/wp-content/uploads/2011/12/ztime.jpg[/img]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)