Nuevo juego de Ninja Theory
#25
Cita
(11-07-2013 14:06)Darling Violetta link escribió:Mira que el color del pelo me gusta (me gustan las chicas con mechas azules o violetas) pero la cara parece que este sacada del video de "American McGee Alice".

Y en cuanto al tema que abristes si que lo vi, de hecho creo que deje una opinion, pero vamos esta moda de "moe occidental" es muy cutre en mi opinion. Quizas la niña de The Last of Us no esta mal, no lo he jugado todavia y no se como es, pero personajes como Elizabeth o la chica de DmC me parecen "raros" en sus juegos (hablando de diseño, aunque la de DmC segun la escena no es horrible xD)

El moe es horrible tanto en oriente como en su versión occidental, y punto sisi
#26
Cita
(11-07-2013 14:46)Pei link escribió:De este estudio no puedo esperar nada bueno. Menuda basura el Enslaved, y lo poco que jugué a Heavenly Sword apuntaba a lo mismo, morralla de la mala.
Coincido, pero ambos tienen un "no sé que" que hace que no me disgusten, aún a sabiendas que son horribles roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#27
Cita
Si es como DmC bienvenido sea, pero si es como enslaved ya se lo pueden ahorrar.
#28
Cita
(11-07-2013 15:41)yopmoi link escribió:FUCK YOU!!┬á Big Grin

DmC es muy buen juego. Probadlo, en serio, si os gustan los hack 'n slash os gustará. No es el mejor, ni es bayonetta pero como juego es muy buen juego.
DMC es patético... por dios, primer juego de ese estilo en el que yo, en lo que sería el nivel normal de dificultad, saca "SSS". Patético, porque

1. Jugando fatal como jugaba (me daban por todos lados) obviamente no me lo merecia
2. Los gráficos horribles
3. Los escenarios, bah!
4. Los personajes... con menos personalidad que un chicle pisado
5. La historia, más patética que el que coge ese chicle pisado y se pone a masticarlo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#29
Cita
El sistema de puntuación de estilo de DmC es la crema. Te puntúa en base al daño que haces y no a los combos que utilizas. Claro, sacas SSS pulsando el triángulo dos veces, esperando dos segundos y pulsando triángulo+R2 todo el rato, ni siquiera cuenta el que repitas el mismo combo todo el rato.

Es un desastre de juego en todos los sentidos.
#30
Cita
Juer, pues a mi me gustó mucho el DMC. Buena banda sonora, buenos gráficos (a mi hay escenarios que me fliparon mucho) pese al apestos unreal patatengine y jugabilidad buena. Historia y personajes pues bueno, lo normal, nada destacable. Al final, todo es cuestión de gustos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#31
Cita
(12-07-2013 15:38)yopmoi link escribió:Buena banda sonora

¿De verdad? Si la banda sonora es lo peor.
#32
Cita
(12-07-2013 16:22)Bart_10 link escribió:¿De verdad? Si la banda sonora es lo peor.

Sobre gustos...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#33
Cita
(12-07-2013 16:22)Bart_10 link escribió:¿De verdad? Si la banda sonora es lo peor.
Teniendo en cuenta lo mala que el la banda sonora de anteriores dmc pues no lo veo dificil que sea mejor la del nuevo
[Imagen: dmzd43.gif]
#34
Cita
Yo no voy a decir lo que pienso del DmC creo que ya lo sabéis de sobra, yopmoi yo te apoyo.

Un saludo
#35
Cita
(12-07-2013 19:51)ElMarcos link escribió:Teniendo en cuenta lo mala que el la banda sonora de anteriores dmc pues no lo veo dificil que sea mejor la del nuevo

No tiene rimas malas ni va por ahí con la ropa muy guapa, con el palo de golf, en la peluquería, haciendo apuestas a los galgos y eso.
#36
Cita
(12-07-2013 19:51)ElMarcos link escribió:Teniendo en cuenta lo mala que el la banda sonora de anteriores dmc pues no lo veo dificil que sea mejor la del nuevo

Por favor que alguien eche a los leones a este usuario (con cariño ElMarcos xD)



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)