Nuevo gameplay de The Evil Within version XBOX 360
#1
Cita

La ambientación me parece muy buena,esta parte es muy Resident evil 4 quizás demasiado,la animación de los enemigos es cojonuda,pese a tener acción el juego parece que tiene poco recursos .

[Imagen: ibmUykIVrJuqeL.gif]
[Imagen: iFE4o0SPRhhSO.gif]
#2
Cita
Le preguntado a un miembro de Tango gameworks por este video ,y me a comentado que esta build es antigua que tendrá muchos cambios a mejor la versión final
#3
Cita
Me ha parecido realmente cojonudo. Eso sí, es un RE 4 vitaminado en todos los sentidos. Está lejísimos de ser un survival tradicional.

En cuanto a la versión de 360, me parece logradísima. Rinde bien y tiene un nivel gráfico bastante majete.

Me queda la duda de si pillarlo para 360 o para una futura consola.

Salía también para PC?
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(19-07-2014 11:36)chente link escribió:Me ha parecido realmente cojonudo. Eso sí, es un RE 4 vitaminado en todos los sentidos. Está lejísimos de ser un survival tradicional.

En cuanto a la versión de 360, me parece logradísima. Rinde bien y tiene un nivel gráfico bastante majete.

Me queda la duda de si pillarlo para 360 o para una futura consola.

Salía también para PC?
Si sale también para PC, hombre yo lo pillaría en tu futura XBOX ONE o PS4 o┬á la versión PC
#5
Cita
Miedo no se, pero tension un rato.
[Imagen: 295p8hv.png]
#6
Cita
La cara que pone el tipo que juega en el minuto 5:38. XD

He visto hasta ahí, ya no quiero ver más nada. Es de los pocos juegos que me interesan a corto plazo.
#7
Cita
Me he visto el video entero y me ha encantao (más allá de las coñas de pewdiepie), tiene buena ambientación y aunque miedo de ciertamente poco, da tensioncilla buena. Buena acción y momentos logrados.

Una cosa que me ha gustado es que al acceder al inventario la acción no se pare pero tampoco esté en tiempo real, se ralentiza, es odioso que mientras te rodean los bichos estás tu ahí con una interfaz mientras te dan para el pelo, aquí ni te sientes totalmente a salvo ni se te hace insufrible cambiar a armas y objetos cuando se montan jaleos.
#8
Cita
Resident Evil 4 2.0 sisi

Que sea así no es malo la verdad. Disfruté con RE4, así que.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)