Nuevo gameplay de Lords of the Fallen (RPG para PS4/One/PC)
#1
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A partir del minuto 5:00

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
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Pues así por lo pronto la detección de impactos deja la de Dark Souls a la altura del betún. En el combate del 19:20 se aprecia bastante bien. Un alivio eso de que el arma pase casi rozando al personaje, pero no cuente como golpe, como en Blade hace 13 años roto2 adorar

La verdad es que el combate en sí lo veo mucho más consistente, pulido y dinámico que cualquier Souls, lo cual agradezco enormemente.
#3
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Yo sigo sin saber qué es eso de la detección de impactos, no entiendo como apreciais cosas así.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
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(03-06-2014 09:27)Jagang link escribió:Yo sigo sin saber qué es eso de la detección de impactos, no entiendo como apreciais cosas así.

¿El hecho de que una espada te corte aún habiendo pasado a 1 metro de distancia del personaje no te escama? roto2cafe
#5
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Puede resultar cómico pero no. Si me da, me da. Está claro que habrá habido veces en la que he gritado -¡¡pero si lo he esquivadooooo!!- Pero lo que pienso inmediatamente después es que no lo he esquivado bien. Ni por un segundo se me ocurre pensar en eso de la detección de impactos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
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(03-06-2014 09:35)Jagang link escribió:Ni por un segundo se me ocurre pensar en eso de la detección de impactos.

Pues deberías, porque no es cuestión de soltarlo como excusa en un ataque de rabieta, es un defecto bastante común en los juegos donde hay combates a espada. De hecho, en los MMO, como por ejemplo World of Warcraft, los golpes son válidos desde.........pffff.......no sé, ¿7 metros?

En los Souls no es tan acusado, pero repito que la espada, aún pasando visiblemente a buena distancia del cuerpo del personaje, te atiza que tiza.
#7
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Joder, brujo, que en los MMO lo que prima es la organización y el equipo, no el combate. No puedes quejarte de eso en WOW, donde el control de la acción del personaje para atacar cuerpo a cuerpo está muy limitado, de hecho es que ni atacas, tú le das a un botón y el bicho se queda atacando hasta que le mandes otra cosa XD Si pudieras saltar y atacar de una forma dinámica pues seguramente no se podría atacar a los bosses desde 15 metros de forma física, pero como no es así, que el sistema de ataque no es nada del otro mundo, pues está bien como está.
En un HnS o un A-RPG pues sí pueden pulir más los hitbox y demás, pero tampoco es algo primordial, la verdad, mientras esté en unos límites racionales.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
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El combate parece bueno, a ver si consiguen la misma sensación de riesgo-recompensa de los Souls que en ese tipo de mecánicas los juegos de From no tienen rival.

O que a cambio ofrezca suficientes alicientes nuevos de corte RPG claro.
#9
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Cita: link=topic=19906.msg527243#msg527243 date=1401785637]....

Templa, que sólo era un ejemplo, hombre. No me quejo por ello sisi

Pero en los Souls no lo aguanto, porque el combate es lo más prioritario, y resulta que no está en absoluto tan pulido como debería estarlo. Este Lords of the Fallen me huele muy bien.
#10
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En los Souls yo creo que lo más prioritario es el conocimiento, la verdad. Saber los patrones, las debilidades y demás. Más que nada porque en los Souls las armas tienen dos movimientos de ataque, cuatro si contamos el cambio a dos manos, entonces tienen poquitas animaciones predefinidas como para poder permitirse apurar la detección de impactos como puede ser en otros juegos.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
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(03-06-2014 09:38)thewitcher link escribió:Pues deberías, porque no es cuestión de soltarlo como excusa en un ataque de rabieta, es un defecto bastante común en los juegos donde hay combates a espada. De hecho, en los MMO, como por ejemplo World of Warcraft, los golpes son válidos desde.........pffff.......no sé, ¿7 metros?

En los Souls no es tan acusado, pero repito que la espada, aún pasando visiblemente a buena distancia del cuerpo del personaje, te atiza que tiza.

Creo que juegas a diferentes juegos que yo. Soy incapaz de quejarme por cosas como esa y en mis años de MMO jamás me he cruzado con nadie que diga absolutamente nada sobre este tema. Bueno, ni MMO ni ningún juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
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Soy muy obsesivo con ese tema, pero vamos, me extraña que nunca hayas oído hablar a nadie de la detección de impactos, cuando hay hasta un término anglosajón para ello, llamado "hitbox". Me acuerdo que en Neogaf en su día hubo unos cuantos que echaron pestes sobre el primer Dark Souls utilizando ese palabro, hasta que me di cuenta de su significado. Empero, prefiero seguir escribiéndolo en castellano sisi


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