23-07-2016 08:45
Nuevo gameplay de Dragon Quest VII desde la Comic-Con
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23-07-2016 15:40
La transición entre escenario-batalla me ha gustado por lo rápido que se produce. Recuerdo que el VIII era un coñazo en ese aspecto.
Cuándo salía? Y el 8?
23-07-2016 16:52
(23-07-2016 15:40)chente escribió:La transición entre escenario-batalla me ha gustado por lo rápido que se produce. Recuerdo que el VIII era un coñazo en ese aspecto. ¿Hein? Acabo de mirar un video al azar ya que no recordaba nada raro en ese respecto. Y despues de verlo sigo sin ver nada raro o lento o nada que se le parezca en las trasnsiciones de batalla. ;DD
23-07-2016 17:00
En lo que mejora notablemente es en la fluidez de los propios combates, ya que en Dragon Quest VIII las animaciones de los personajes son mucho más lentas.
El juego tiene que intercalar cámara en primera persona (mostrando a los enemigos al seleccionar acciones) y tercera persona (cuando los personajes y enemigos atacan). Por su parte este remake únicamente tiene que ocultar a los personajes realizando un zoom para mostrar la vista en primera persona y retroceder para mostrar las animaciones de los personajes.
23-07-2016 19:24
Pues las transiciones de batalla en DQ VIII 3DS son superiores que las de la versión de PS2. Al menos me suena haber visto un vídeo comparándolas.
23-07-2016 19:42
(23-07-2016 19:24)Dragon Slayer escribió:Pues las transiciones de batalla en DQ VIII 3DS son superiores que las de la versión de PS2. Al menos me suena haber visto un vídeo comparándolas.Al revés. En 3DS por imposible que parezca, tardas más en entrar a batalla. También es verdad que 3DS cuenta con el handicap de enemigos en pantalla visibles, pero es cartucho vs disco, debería cargar antes el de 3DS.
23-07-2016 19:46
Sí sí, eso digo. Que las cargas son mayores en 3DS. Recuerdo que nos extrañó a varios cuando se puso el vídeo, no sé si fue en el hilo oficial.
23-07-2016 19:48
Ah, había entendido lo contrario. He leido mal : P
Si, es muy extraño. Lo que no sé es si en una New 3DS mejorarían los tiempos de carga, aunque sean medio segundo xd.
23-07-2016 19:52
¿5 segundos de pantalla negra en lo que aparece el combate? Es una salvajada. No sería capaz de jugarlo de nuevo así ni de coña, con chorroscientos mil combates.
23-07-2016 19:55
Ni Vita ni 3DS (ni NDS) usan cartuchos como tal. Usan un tipo de circuitería que si no voy mal se denomina mask ROM.
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