Nuevo gameplay Final Fantasy XV e información jugosita
#1
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EDITO: vídeo con algo mas de calidad

Datos sobre esta demo tecnica:

- Se llama Overture Tech demo.
- Muestra el sistema climatólogico del juego, incluyendo una lluvia tan detallada que las superficies debajo de objetos no se mojan. Y nos iremos secando a medida que el sol haga efecto sobre la ropa.
- Ciclo día-noche.
- Sistema de teletransporte sin límite por el escenario.
- Más información en la Jump Festa.
- Tabata pidió perdón por la ausencia en el E3 pero que ahora tendremos información mucho más a menudo.

Datos sobre la demo que sacaran en Marzon con Type O:

- Se llama Episode Duscae porque Duscae es una parte del juego, no tiene nada que ver la traducción al japonés de la palabra.
- La demo tendrá una duración de una hora pero puede aumentarse a cuatro con exploración.
- Mostrará una pequeña parte del mundo y quizás una mazmorra.
- Si les da tiempo a incluirlos habrá chocobos en la demo.
- No habrá luchas contra jefes en la demo.
- No confirman que la demo esté al mismo tiempo que FF Type 0 HD pero esperan poder conseguirlo.
- En el juego podremos luchar contra enemigos enormes como el que vimos en el trailer.
- Podremos usar el coche nosotros mismos para movernos por el mundo o por el contrario ir sin él, también podemos dejar que uno de nuestros compañeros conduzca como vimos en el trailer.
#2
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[Imagen: ffxv2rcjnz.gif]

[Imagen: ibmhRixr94zoai.gif]

[Imagen: ffxv5rgjn0.gif]

[Imagen: KI1Zzup.jpg]

[Imagen: CWBZC86.jpg]

[Imagen: DcM78ws.jpg]

[Imagen: 6YeXVUH.jpg]

[Imagen: 49R8OVh.jpg]

Es de esperar que Tabata cumpla con su palabra de mostrar más seguido nueva información del juego (aunque sean sólo un par de imágenes o artworks).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
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Ojo, han dicho en el streaming que el juego a nivel gráfico está terminado al 80%.

Y que ya han transicionado completamente el motor Luminous.
#4
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Al rubio le han dado un aspecto muchísimo más varonil.

Ya no parece la ramera de Noctis...

Spoiler :
[Imagen: ibmhRixr94zoai.gif]

[Imagen: shotgunguydirtythings.gif]

De hecho la cuadrilla en general Noctis incluido se ven menos andróginos, han debido tomar feedback del rechazo que suscita esa estética en occidente.
#5
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Esto en consolas va a ir bastante justo, y ni de coña a 60 frames (o al menos sin bajadas). Espero que salga en PC para verlo en todo su esplendor.
#6
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Impresiones del video:

1:00 - Hasta aquí el camera free para enseñar los modelados de los personajes in-game y la lluvia como empapa sus cuerpos. Me gusta #nohomo

A nivel gráfico no se le puede reprochar nada, es una pasada.

1:50 - Enseñan una ranita verde. ¿Existirá la magia Rana?

3:40 - Empieza lo bueno. El escenario se ve enorme. Al girar la cámara van resplandeciendo varios puntos/objetivos. Quizás sean puntos donde puedas usar el arma para teletransportarte.

Ciclo día/noche!!! Espero que lo usen para dar variedad a los NPC's, si es que los hay.

4:50 - Exactamente, esos puntos azules son para usar el arma y teletransportarte.

5:32 - Goblins y un bégimo.

Los personajes atacan de forma random, Noctis esquivando. El esquive parece demasiado efectivo... incluso con el bégimo, ha podido esquivar.

Como ya había dicho en el otro hilo, los personajes de apoyo te ayudan con movimientos finales. No me desagrada. Es el equivalente al botón de apoyo de Kingdom Hearts.

Sorprendentemente, el ciclo dia/noche sucede también en batallas, además de cambios climáticos, como la lluvia.
#7
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(20-09-2014 09:35)Estubeny link escribió:Esto en consolas va a ir bastante justo, y ni de coña a 60 frames (o al menos sin bajadas). Espero que salga en PC para verlo en todo su esplendor.

Habrán bajadas a buen seguro, pero por lo general los japos dan más importancia al modelado de personajes que a los escenarios, realmente los escenarios no es que sean la panacea. Podría ir a 60 fps con altibajos.
#8
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Ciclos día noche, ¿Confirma que el juego será abierto y/o libre? Sería lo único que me haría verlo con otros ojos. Es un juego en el que los gifs esos que poníais hace tiempo me hacían verlo muy interesante, pero el famoso vídeo del E3 de ¿2013? me hacían verlo como un juego de acción tirapalante.

Estaría bien que dejasen claro esto, parece que en esta info está más tirando a lo primero, ¿no?
#9
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Rivera mirate el otro hilo y el video (los escenarios parecen tener buen nivel. No se si sera rollo "mapamundi" pero se ven muy grandes y ya han confirmado que podemos ir en coche)

...

Sobre la informacion nueva me parece bastante bien lo que se ve. Ya se ha confirmado lo del vehiculo, tambien se deja ver un poco mas el sistema de combate (se nota el peso de los compañeros y la esquiva), el teletransporte y lo del ciclo dia-noche. Ademas, se incluya o no en la demo, tambien estaran los Chocobos.

Tengo ya ganas de esa demo para ver la magnitud del mundo y la mazmorra. 

Lo siguiente, y se repite mucho, es ver ya una ciudad o un pueblo para aclarar algunas dudas.
#10
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Pero lo del coche, ¿Manejándolo nosotros mismos en plan libre? ¿O no se sabe nada de eso aún? Es que en el vídeo no me quedó claro si era control real o una escena.
#11
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(20-09-2014 11:00)Rivera link escribió:Pero lo del coche, ¿Manejándolo nosotros mismos en plan libre? ¿O no se sabe nada de eso aún? Es que en el vídeo no me quedó claro si era control real o una escena.

"- Podremos usar el coche nosotros mismos para movernos por el mundo o por el contrario ir sin él, también podemos dejar que uno de nuestros compañeros conduzca como vimos en el trailer."

Sale en este hilo xD
#12
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Siento el dobleposteo

La velocidad de Noctis me imagino al hacer alguna habilidad de varios golpes.
[Imagen: 1371012296-general-attack-command.gif]

Clima
[Imagen: ibldRdv1p6XXez.gif]

Creo que en las barras de la izquierda tenemos las habilidades (al estilo Kingdom Hearts). Fijaros que antes de empezar el ataque, una de las casilla se mete un pelin hacia dentro.
[Imagen: i7EXGqMb1gL0X.gif]

Menudo espectaculo "visual" la magia de fuego
[Imagen: iJiJvlmOnGXAO.gif]


P.D: En el gif de Begimo salen los puntos para el Teletransporte.


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