Nuevo e impresionante tráiler de Kid Icarus: Uprising
#1
Cita
Cita: [Imagen: kid-icarus-uprising-nintendo-3ds_116236_post.jpg]

Nintendo España ha distribuido por medio de su canal en la red social Youtube, un nuevo tráiler subtitulado al español, de Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS. Un impresionante tráiler que nos avanzará las maléficas intenciones de Medusa, nos presentará a algunos personajes de la trama, y veremos la vuelta de los clásicos jefes finales de NES, aunque esta vez adaptados a la tecnología actual. Todo bajo un aspecto serio pero muy gamberro, al estilo Sakurai.

Por supuesto el modo on-line para hasta 6 jugadores también tiene su parte de protagonismo en este vídeo. Por otra parte, Nintendo ha publicado un nuevo Iwata Pregunta con el creativo Sakurai, en donde se comentan puntos interesantes del desarrollo.

"Kid Icarus: Uprising recupera lo mejor de Super Smash Bros. Brawl, y en 3d" asegura el creativo, "existen todo tipo de géneros que tienen su propio 'núcleo divertido'. Una vez identifico ese núcleo, intento quitar todo lo innecesario alrededor de él (deconstrucción). Luego intento llevar ese núcleo a otra parte, y comienzo a construir alrededor de él (construcción)".

El afamado creativo se centra en una de las partes de dicha entrevista, en la sección de niveles y dificultad. Cómo el juego ayuda a los jugadores más débiles, y cómo se lo pone difícil a los usuarios más hábiles, todo bajo una elección de niveles muy original:

Tanto en Smash Bros como en Kid Icarus, hay elementos que la máquina usa para estorbar a los que ganan y salvar a los más débiles. De esta forma, los novatos pueden jugar con los expertos, y todo tipo de resultados podrán verse al final independientemente del nivel de cada jugador. Por eso quisimos que hubiese desniveles a gran escala.

A diferencia de mí, Miyamoto, por ejemplo, está en contra de que los jugadores elijan su propia dificultad. Yo, sin embargo, creo que los jugadores deben tener una gran libertad de decisión. - Masahiro Sakurai



[youtube:1zv05667]0IeR5Ra_XtU[/youtube:1zv05667]

DsWii
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Buf, que chorreo de spoilers con este video. No han dejado un monstruo sin enseñar.
#3
Cita
Cita:Buf, que chorreo de spoilers con este video. No han dejado un monstruo sin enseñar.
No he jugado al original pero por las imágenes retro parecen los mismos ¿no?

Tenía miedo al control del juego pero por lo que leí en el avance de Meri parece estar bien resuelto, además de que te venden con el juego gratis la plataforma de apoyo para no cansarte tanto con el estilus.

En definitiva, un juego del maestro Sakurai es compra obligada para mi.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#4
Cita
Qué rabia me da el pensar lo que podría haber salido de aquí si finalmente hubiese recalado en Wii y no en 3DS. Menudo desperdicio. El control de la mirilla con el puntero, el adiós a los problemas de cámara y la capacidad gráfica necesaria para aguantar a 60 fps sin despeinarse como Sin & Punishment 2 lo habrían hecho un juego muchísimo más apetecible, en mi opinión.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#5
Cita
Ojala lo pudiera pillar de salida.Va a ser un imprescindible para la 3DS.

Por cierto en la eshop teneis el mismo video pero en 3D.
[Imagen: aXUM4.gif]
#6
Cita
Cita:Qué rabia me da el pensar lo que podría haber salido de aquí si finalmente hubiese recalado en Wii y no en 3DS. Menudo desperdicio. El control de la mirilla con el puntero, el adiós a los problemas de cámara y la capacidad gráfica necesaria para aguantar a 60 fps sin despeinarse como Sin & Punishment 2 lo habrían hecho un juego muchísimo más apetecible, en mi opinión.
Es que es un juego al que le iria como anillo al dedo el wiimote. Pero bueno confío mucho mas en Kid Icarus en 3ds que en el nuevo Super Smash Bross versión 3ds. Eso si que me parece a priori un tremendo desperdicio de tiempo y recursos pudiendo centrarse únicamente en el de wiiu.

S&P es un juegazo!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#7
Cita
Este juego en principio fue pensado especialmente para 3DS.

El trailer es brutal, ahora si que me está hypeando bastante. Yo creo que después de las malas impresiones del principio, el juego va a sorprender a mucha gente. Además, huele totalmente a smash bros.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#8
Cita
Espectacular... :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:

Y a esto se ha dedicado Sakurai los últimos ¿3? años...
#9
Cita
Cita:Espectacular... :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:

Y a esto se ha dedicado Sakurai los últimos ¿3? años...

Te voy a dar!
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#10
Cita
Cita:Te voy a dar!
Si es que es verdad. El juego hace aguas por todos lados.
#11
Cita
Haters gonna hate. En Vandal hay unos cuantos que te recibirían con cariño... trollface: trollface:trollface:
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#12
Cita
Cita:Haters gonna hate. En Vandal hay unos cuantos que te recibirían con cariño... trollface: trollface:trollface:
Lo mismo me registro trollface: trollface:trollface:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)