Nuevo Humble Bundle (interesante)
#37
Cita
Yo lo he pillado completo, juegos de EA sin darles un duro... Done!
#38
Cita
No está mal por parte de EA. Quizá sea por lavar su imagen, pero antes no hacían nisiquiera eso.

Los tengo casi todos, pero compraré igualmente el BTA.
#39
Cita
Este pack cae seguro!!! Ahora sólo falta el pc para moverlo xD
No regala nadie claves para un pc gratis?? Jajaja
Por cierto,si a alguien le sobra una clave de los sims3 se lo agradeceria,así tengo regalo para mi novia jeje.
[Imagen: aXUM4.gif]
#40
Cita
Doy claves yo también, pasaos por el post que hizo Juanjo.
(Ultima edición: 15-08-2013 12:58 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#41
Cita
La mitad ya los he jugado y los que me interesan uno es muy corto y me va a durar un suspiro y otro me da miedo.

Creo uqe voy a pasar Sad
#42
Cita
No puedo instalar Dead Space 3 Sad esta super saturado Origin XD pero por lo visto con ese juego solo porque los demás si los he podido instalar.
Un saludo
#43
Cita
(15-08-2013 13:10)JuanjoAuditore link escribió:No puedo instalar Dead Space 3 Sad esta super saturado Origin XD pero por lo visto con ese juego solo porque los demás si los he podido instalar.
Un saludo

¿Te ha dejado canjear el código? A mi ni eso.
#44
Cita
(15-08-2013 13:11)Ramsay Snow link escribió:¿Te ha dejado canjear el código? A mi ni eso.
Yo los canjee ayer nada mas salir el humble XD
Un saludo
#45
Cita
(15-08-2013 13:11)Ramsay Snow link escribió:¿Te ha dejado canjear el código? A mi ni eso.

Ayer no se podia ni pagar con paypal de lo saturado que estaba xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#46
Cita
Me autoquoteo por si me podeis resolver la duda XD

(14-08-2013 22:38)JuanjoAuditore link escribió:Oye una pregunta, yo he pagado ya 1$ por este humble, si con la misma cuenta pago 3,60$ esos 3,60$ se me suman al 1$ pagado ya y me dan Battlefield 3 y The Sims 3 no? O tengo que pagar los 4,60$.
Un saludo
#47
Cita
(15-08-2013 13:28)JuanjoAuditore link escribió:Me autoquoteo por si me podeis resolver la duda XD

Creo que hay una opcion para sumar mas pasta. Buscala por ahi.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#48
Cita
Detallazo por parte de EA. No solo da todo el dinero a beneficencia, si no que además da claves individuales para poder repartir entre la gente.┬á


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)