Nuevo Humble Bundle - Juegos extremadamente positivos
#1
Cita
[Imagen: 262FpPs.png?1]

HB
#2
Cita
Ayer pillé el Tier 1 que os he leido por aquí que el Shantae está bien y así lo pruebo.
#3
Cita
Bueno, 1$ por el Shantae puede que caiga...
#4
Cita
Pillar el tier 1 sin miedo. Shantae atpc vale la pena. Un mtroidvania muy ligerito, pero muy ágil y divertido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Shantae está  para Vita o 3DS? Solo me interesa ese porque el tentáculo ya lo tengo y preferiría jugarlo en portátil.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Si a alguien le sobra un shantae lo acepto gustosamente. Es casi lo unico que me interesa del bundle. Al Pony Island lo ponen genial pero ya lo tengo.
#7
Cita
Yo el shantae lo tengo en WiiU y está bastante bien :-)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#8
Cita
Que tal esta el Pony Island?

A parte del Shantae, el Epic Battle Fantasy 4, a pesar de ser juego de minijuegos.com y similares (lleva tiempo en Kongregate, totalmente gratis), es un juego bastante entretenido y muy divertido. Y con muchos gatos y armas nucleares.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#9
Cita
(11-01-2017 15:36)Makstery escribió:Si a alguien le sobra un shantae lo acepto gustosamente. Es casi lo unico que me interesa del bundle. Al Pony Island lo ponen genial pero ya lo tengo.

Lo mismo pero teniendo ya el Shantae y aceptando con gusto un Pony Island sisi
#10
Cita
¿Ese Shantae es el mismo que el de 3DS?
#11
Cita
(11-01-2017 15:54)Mafrune escribió:Que tal esta el Pony Island?

A parte del Shantae, el Epic Battle Fantasy 4, a pesar de ser juego de minijuegos.com y similares (lleva tiempo en Kongregate, totalmente gratis), es un juego bastante entretenido y muy divertido. Y con muchos gatos y armas nucleares.

No se que tal esta, solo se que dicen que es muy bueno, que dura 2 horas y que mas vale ir a ciegas y no saber de que va.
#12
Cita
El Pony Island te lo puedo pasar yo @IkeIV cuando pille el bundle.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)