Nuevo Humble Bundle: El REBUNDLE!! ¡¡Y bundle diarios!!
#13
Cita
Muy interesante
#14
Cita
Apetecible, aunque no lo suficiente.

De todos modos, esta campaña tiene muy, muy buena pinta.
#15
Cita
Interesante, aunque este ya lo tengo.

¿Alguien tiene una lista de todos los HB que han salido?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#16
Cita
Echa un vistazo aquí, goshe:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Humble_Bundles

Creo que esa está bastante actualizada.
#17
Cita
No son malos juegos pero... not interested
#18
Cita
Pillado. Recomiendo el Risen 2, juegazo. No lo he jugado pero me acuerdo.
#19
Cita
Me molaria el de Amanita, el de Daedalic, el de Telltale... a ver si cae alguno...
#20
Cita
Pues a mí me va a venir de lujo porque me habré perdido, pues casi todos los bundles. Pero este primero no me interesa nada, voy a reservarme que quedan muchísimos días.
#21
Cita
Si el Saints Row 3rd Full es como el del antiguo bundle, le faltan al menos un par de DLCs para ser Full de verdad.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#22
Cita
Yo ya tengo el bundle, pero al igual que han hecho varios, recomiendo el Risen 2.

Es que sale por $1 xD
#23
Cita
Aprovecho este hilo para preguntar por SHADOW MAN que está en el bundle semanal y caduca mañana. ¿Merece la pena?

Lo gracioso es que tengo el juego para DreamCast que compré en una juguetería cuando liquidaban todo lo de DC. Por entonces yo era joven feliz e ingenuo y sabía que Shadow Man tenía doblaje al español... esto era la época en que MGS fue crema pura con el que seguro es el primer doblaje épico de un videojuego en una época en que ni siquiera los subtitulaban ni traducían los textos (como pasó con Shenmue 1 y la cutre semitraducción de Shenmue 2).

Asi que recuerdo volver a casa por tener mi juego de corte oscuro, para un adolescente como yo necesitado de experiencias no ñoñas, y oir la intro fue┬á roto2 roto2
Recuerdo también que empecé a jugar, no entendía nada, no sabía para donde había que ir, el escenario era tipo laberinto y no había ni mapa. Y nunca más lo toqué.

Shadow Man merece una segunda oportunidad? De verdad es tan bueno como alguno por el foro ha sugerido? Convencerme de su compra o de que me aleje lo más posible de él┬á roto2cafe
#24
Cita
Hombre, yo guardo muy buen recuerdo de él, pero ni sé que tal ha envenjecido, ni personalmente aguanto demasiado los juegos antiguos.

Pero vamos, veo que está a partir de un dolar, por lo que darle la oportunidad es muy fácil xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)