Nuevo Humble Bundle 9: Trine 2, Mark of the Ninja, Fez, FTL...
#73
Cita
Comprado, aunque ya tenía el FEZ para la 360. Sin acabar aún, que es to' chungo el jodido D:
#74
Cita
Oh, uhm...

La verdad es que Seph ya me dio la clave de Origin del Burnout Paradise, y no quiero parecer desagradecido, pero... Si es verdad que preferiría una clave de Steam, sencillamente porque prefiero Steam a Origin. XD

No usé la clave de Origin aún.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#75
Cita
Mark of the Ninja es casi obligatorio que lo juguéis, sobretodo si os gusta el sigilo. Es una auténtica maravilla.
#76
Cita
A mí el sigilo me encanta, así que no me digas más. Big Grin

Por cierto, ¿de qué va exactamente FTL?
#77
Cita
(12-09-2013 01:14)Xiphias link escribió:A mí el sigilo me encanta, así que no me digas más. Big Grin

Por cierto, ¿de qué va exactamente FTL?

Es como coger el esquema de un dungeon crawler y aplicarlo a una temática espacial. Tienes que manejar una nave a lo largo de un sistema solar, los eventos se generan de manera aleatoria, y los combates tienen un buen factor estrategico con cada habitación de la nave con una función específica de forma que, sí se la rompas o te la rompen peudes desactivar armas, escudos, su oxígeno....

Muy recomendable, eso sí hay que armarse de paciencia con él, porque al menso en mi expriencia la suerte es muy determinante.
#78
Cita
Pinta curioso por lo que dices.
#79
Cita
Esto parece un mercadillo.

Tengo keys frescas. Paisa, bueno bonito y barato. Deme 2. Sólo 2 leuros. Pues sólo pienso pagar 1. Vale, paisa buen negosiador, lo dejo a 1 con sincuenta.
#80
Cita
(12-09-2013 01:14)Xiphias link escribió:A mí el sigilo me encanta, así que no me digas más. Big Grin

Por cierto, ¿de qué va exactamente FTL?
Pues, de verdad: vas a flipar con Mark of the Ninja Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#81
Cita
BRUTAL
Sólo por MotN ya es un regalazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#82
Cita
(11-09-2013 22:17)Ms Heartattack link escribió:Vengo de parte de Seph, me dice que tiene esto para regalaros desde el exilio XD

Crysis 2 Maximum Edition Origin Key

Medal of Honor Origin Key

Dead Space Origin Key

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key


Que si a alguien le interesa que lo diga en el post, y a su vez si a alguien le sobra gustoso aceptaría un Faster Than Light.

Os manda recuerdos a todos  :-*
A mi me interesaría ese Command and Conquer
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#83
Cita
Yo tengo las siguientes claves por si alguien las quiere:

FEZ
TRINE 2

Ya me diréis y recuerdos a Seph1
#84
Cita
(12-09-2013 08:55)zothenr link escribió:Yo tengo las siguientes claves por si alguien las quiere:

FEZ
TRINE 2

Ya me diréis y recuerdos a Seph1

Si a nadie más le interesase, me encantaría probar ese Fez. Gozo de puzzles y plataformas, que es por donde parecen ir los tiros. Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)