Nuevas noticias sobre Persona 4 Arena PAL
#1
Cita
Hola.

Según ha comentado Zen United:

Cita:Como prometimos aquí os dejamos las últimas novedades del progreso de Persona 4 Arena.

Nos ha llegado la versión de Playstation 3 EU del juego y esperamos que la de Xbox esté en nuestras manos pronto.

Cuando tengamos ambas las mandaremos a Sony y Microsoft. En este punto podremos dar una fecha estimada de salida y cuando estén aprobadas por las compañías daremos la fecha definitiva.

http://www.koi-nya.net/2013/01/16/noveda...en-europa/

Quizás por finales de Febrero o Marzo podría lanzarse finalmente la versión PAL de P4A.

Un saludo.
#2
Cita
Ya era hora ¬¬

Por cierto, aunque es una fecha como medida de seguridad para las reservas, en GAME sale el 8 de Marzo.


Febrero y Marzo - La vida en Shin Megami Tensei
#3
Cita
Hola.

Ya que al final has pasado de los BlazBlue, espero verte por el Persona, para hacer salas de Naru.

Un saludo.
#4
Cita
Eso no lo dudes Led, el primer dia que salga el juego te quiero ver (porque imagino que lo compraras de salida, ¿no?)

Sobre el tema Blazblue me quede solo con el primero pero si algun dia quieres jugar dimelo y lo pido (que no lo tengo ahora mismo en casa). Intentare hacerte reir con Rachel Alucard o Noel Vermillion xD
#5
Cita
Hola.

(16-01-2013 15:41)Darling Violetta link escribió:Eso no lo dudes Led, el primer dia que salga el juego te quiero ver (porque imagino que lo compraras de salida, ¿no?)

Sobre el tema Blazblue me quede solo con el primero pero si algun dia quieres jugar dimelo y lo pido (que no lo tengo ahora mismo en casa). Intentare hacerte reir con Rachel Alucard o Noel Vermillion xD

Intentaré comprarlo de salida si finalmente se vende en España, porque si tiene que ser de importación ... no tengo buenas experiencias con los anteriores BlazBlue. También dependerá de en qué fecha se decidan lanzarlo y qué juegos se lancen por esas fechas, si tengo que elegir entre Inazuma Eleven 3 y este ... no creo que me vieses por el Online hasta meses después┬á roto2:

Un saludo.
#6
Cita
Cita:Sobre el tema Blazblue me quede solo con el primero pero si algun dia quieres jugar dimelo y lo pido (que no lo tengo ahora mismo en casa). Intentare hacerte reir con Rachel Alucard o Noel Vermillion xD
Mierda no le des ideas, ahora vamos a tener que aguantarlo todo el dia pidiendo partidas al CT otra vez roto2:


La ultima vez que hubo que esperar por la version de 360 ¿fueron 4 meses? al final saldra antes de 2014, no me lo creo
#7
Cita
Ya era hora, a ver si dan pronto una definitiva... ahora bien, como les de por sacarlo en marzo... se me junta con Neptunia Victory, Atelier Ayesha y aún tengo pendientes Tales of Graces f y Dark Souls, entre otros. También está el Ni no Kuni.

Joder, si es que solo de pensarlo...

[Imagen: 81XHc.jpg]
[Imagen: Charleekun.png]
#8
Cita
(16-01-2013 17:15)Charleekun link escribió:Ya era hora, a ver si dan pronto una definitiva... ahora bien, como les de por sacarlo en marzo... se me junta con Neptunia Victory, Atelier Ayesha y aún tengo pendientes Tales of Graces f y Dark Souls, entre otros. También está el Ni no Kuni.

Joder, si es que solo de pensarlo...

[Imagen: 81XHc.jpg]

¿Pero te lo vas a comprar? lo del neptunia lo entiendo por tus incomprensubles gustos pero el Ayesha O_o
#9
Cita
Pero si sabes que le he ido siguiendo la pista desde que salieron las primeras imágenes, por parecer más un rpg y no un cute girls doing cute things como el Rorona.
[Imagen: Charleekun.png]
#10
Cita
Hola.

Charlee no te preocupes, cuando te pilles el Dark Souls yo empiezo una nueva partida y nos ponemos a la vez a jugarlo en coop si quieres.

Pero ahora que caigo, he leido CALAMITY TRIGGER. Ya sabéis lo que os espera dia sí y dia también┬á roto2:

Un saludo.
#11
Cita
Vamos, que lo sacarán en Verano. Aunque da igual porque lo compraré salga cuando salga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)