Nuevas imágenes y posible carátula de Luigi┬┤s Mansion: Dark Moon.
#13
Cita
Está bien la portada, pero prefiero la segunda que han posteado.

Después de un año con Mario hasta en la sopa, es de agradecer un juego de Luigi, más si se trata de un Luigi's Mansion.
#14
Cita
Hola.

Ya que Mario, Luigi y hasta Peach han tenido algún juego propio, a mí me gustaría, no, me encantaría, un título protagonizado por Bowser. ¿Genero?, ni idea, pero la idea de manejar únicamente a Bowser, o incluso a secueces suyos, sin tener que tocar a Mario, Luigi o Peach, me encanta.

Un saludo.
#15
Cita
Pues yo quiero un juego de Wario en condiciones, ya que me parece uno de los personajes más infravalorados de Nintendo.
#16
Cita
(12-01-2013 00:19)mike link escribió:Pues yo quiero un juego de Wario en condiciones, ya que me parece uno de los personajes más infravalorados de Nintendo.
Joer, define en condiciones, porque con su saga plataformera y la vertiente de minijuegos, cada una con su propio universo de enemigos y personajes, creo que está más que bien tratado lol: Waluigi es otro tema, a mi no me desgradaría verle en una entrega propia roto2:
[Imagen: goW2IZR.gif]
#17
Cita
(12-01-2013 03:10)EarthBound link escribió:Mi sueño húmedo es un Luigi's Mansion con un diseño de niveles bueno. El de GameCube era genial... Salvo en eso, donde cojeaba demasiado. Pero joe... Lo demás era perfecto... Jugabilidad, variedad de situaciones, narrativa, puzles para cargarte a enemigos... Era genial. Si esa fórmula la elevan un poco más, me corro.

¿De la duración no dices nada? Porque Luigi's Mansion se completa en media tarde...
#18
Cita
(12-01-2013 16:13)refixed link escribió:¿De la duración no dices nada? Porque Luigi's Mansion se completa en media tarde...

Hombre yo era más pequeño y no recuerdo exactamente, pero al menos cuando se desataba lo de los 50 boo, el juego ahí añadía unas horillas.

Aunque bueno, en general el mismo Silent Hill puede completarse en dos tarde si vamos a destajo
#19
Cita
Luigi's Mansion duraba algo más si ibas a por el final bueno buscando los tesoros e intentando fallar lo mínimo cazando fantasmas, pero ni con eso llegaba a las 10 horas y tampoco es que fuese una característica muy interesante. El modo espejo tampoco pasa de curiosidad.

Tengo ganas de ver el desarrollo por misiones y las características online de su secuela, que seguro que le dan mucha más rejugabilidad.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#20
Cita
No he jugado al de la cubo, pero si es como New Super Mario Bros que cuenten con mi hacha.
#21
Cita
(12-01-2013 16:25)HaZzZe link escribió:pero si es como New Super Mario Bros

Mírate un vídeo del de Gc por Dios XD
#22
Cita
Buenas:

Uno de los 3 juegos por los que compré 3DS -junto con el Castlevania Lords of Shadow y el Epic Mickey 2, os podéis reir XD-. Le tengo unas ganas tremendas y me da pena que no se haya convertido en una saga mas "sólida" en cuanto a recursos y entregas.

Un saludo.
#23
Cita
(12-01-2013 00:42)gerudoman link escribió:Joer, define en condiciones, porque con su saga plataformera y la vertiente de minijuegos, cada una con su propio universo de enemigos y personajes, creo que está más que bien tratado lol: Waluigi es otro tema, a mi no me desgradaría verle en una entrega propia roto2:
Básicamente, Wario está desaparecido y ha sido relegado a personaje de segunda en los últimos años.

Mario es el intocable.
Luigi por X o por Y está siempre en un juego de Mario.
Bowser otro intocable.
Wario, desaparecido en combate.

La saga Wario Ware bien, no me quejo, es un juego muy adictivo, tal vez las entregas de DS no estuvieron a la altura de los anteriores, pero bien.La saga Wario Land desaparecida en combate. Aún estoy esperando la quinta entrega, que a este paso no veré.

Por no salir, no sale ni como enemigo de Mario. Personaje desaprovechadísimo.
#24
Cita
(12-01-2013 19:05)mike link escribió:Básicamente, Wario está desaparecido y ha sido relegado a personaje de segunda en los últimos años.

Mario es el intocable.
Luigi por X o por Y está siempre en un juego de Mario.
Bowser otro intocable.
Wario, desaparecido en combate.

La saga Wario Ware bien, no me quejo, es un juego muy adictivo, tal vez las entregas de DS no estuvieron a la altura de los anteriores, pero bien.La saga Wario Land desaparecida en combate. Aún estoy esperando la quinta entrega, que a este paso no veré.

Por no salir, no sale ni como enemigo de Mario. Personaje desaprovechadísimo.
The Shake Dimension es Wario Land 5, con una estructura de niveles muy parecida a los anteriores y heredando el sistema de salir por patas de los niveles de Wario Land 4. Un gran juego, aunque me gustaría que la saga volviese a las portátiles y recuperase el estilo artístico tan surrealista propio de las entregas anteriores, que TSD es bastante genérico en lo referente a enemigos y escenarios.
[Imagen: goW2IZR.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)