Nuevas imágenes de Tales of Xillia
#13
Cita
(22-01-2013 01:03)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Por lo que fuí viendo en walkthroughs y por lo que comentaba la gente, alterna zonas pasilleras con zonas más o menos amplias, en este trailer se puede ver más o menos varios escenarios:



No es que vaya a ser FF XIII de por si, pero si están trayendo estos últimos Tales of es porque no tienen ni de lejos la cantidad de parrafos que los anteriores, que es el principal problema que tenían a la hora de localizarlos.

Un saludo.
Me ha gustado lo que he visto en el video parece simpatico el juego, tendre que mirar el game si hay alguno de segunda mano para alquilarlo y probar el sistema de batalla que si no me gusta es inutil gastarse 45 euros solo por el juego parece simpatico xD.
#14
Cita
Juanjo, siempre puedes emular en 5 minutos el mismo Tales of Phantasia, que está anticuadísimo obviamente, pero básicamente el sistema de batalla sigue siendo el mismo. O Abyss en Ps2/Ds

PD: Que por cierto, Phantasia es una maravilla de juego.
#15
Cita
(22-01-2013 01:13)Rivera18 link escribió:Juanjo, siempre puedes emular en 5 minutos el mismo Tales of Phantasia, que está anticuadísimo obviamente, pero básicamente el sistema de batalla sigue siendo el mismo. O Abyss en Ps2/Ds

PD: Que por cierto, Phantasia es una maravilla de juego.

Hombre, esto es como decir que antes de jugar al FF X, se emule el FF I porque juegas con una cajita de comandos roto2

Lo del Abyss tal vez mejor, que ese es 3D y de los que te dejan moverte libremente por todo. Aunque lo ideal seguramente sería que pudiera probar el Vesperia. El Graces f ya tiene un sistema de batalla bastante más diferente.

Aunque estoy de acuerdo, el Phantasia mola mucho.

Spoiler :
Bueno, siempre que no hablemos de la versión de GBA.
[Imagen: Charleekun.png]
#16
Cita
Pero si todos los tales se juegan machacando X que me estais contando roto2
#17
Cita
Hola.

(22-01-2013 09:47)Ignis link escribió:Pero si todos los tales se juegan machacando X que me estais contando roto2

No en todos,
Spoiler :
en los de consolas de Nintendo hay que pulsar la A
.

Un saludo.
#18
Cita
(22-01-2013 09:47)Ignis link escribió:Pero si todos los tales se juegan machacando X que me estais contando roto2

Eso prueba a hacerlo en el Tales of Destiny 2. Te va a molar cuando se te acabe la barra de acción y por cada golpe que des empieces a perder vida, aparte de quedarte vendido para que el enemigo te pegue otro golpe roto2: O en el Destiny remake y el Graces, donde si machacas mucho te quedas sin CCs y tienes que esperar a que se carguen para poder seguir atacando. O en el Rebirth que si no dejas que los rombos del cubo del personaje se recarguen, no puedes hacer una mierda de daño y tienes que ir controlando una barrita para alternar entre más daño/menos defensa y menos daño/más defensa.

Otra cosa son los Tales del Symphonia team, que esos┬á sí son más machaquers. Menos si los pones en dificultades elevadas, que los enemigos empiezan a pasar de tus ataques con su super armor y te destrozan en nada roto2
[Imagen: Charleekun.png]
#19
Cita
Charleekun, no lo veo igual que FF, en FF pese a ser todos por turnos (casi todos), se han metido cosas, como la barra de "tiempo", los relevos en FFX Etc.

En cambio Tales, yo pongo ahora mismo Tales of Phantasia, y no veo demasiado cambio incluso comparando con Graces f. Ambos comparten la acción en tiempo real, los cuatro movimientos direccionales para hacer ataques especiales, sanación, el particular menú de items en combate Etc.
#20
Cita
Cuando llegue me pondré en serio con el Vesperia y dinero que me ahorro roto2
#21
Cita
Obviamente que tienen elementos comunes, al igual que los FF todos tienen atacar, todos usan el mismo menú para los objetos, los hechizos se reciclan bastante de entregas a otras, etc. No es algo malo, es simplemente la identidad de la saga. ¿relevos? el mismo Tales of Xillia creo que tiene un sistema de relevos (me pareció verlos en uno de los trailers). Luego que todos los combates sean el tiempo real no significa que se jueguen igual. El problema es que los Tales con sistemas de combate más "únicos", la mayoría no ha salido de Japón.

No sé, el único que veo yo parecido al Phantasia es el Destiny de PSX y, si me apuras mucho, el Eternia. Sí, tienen los elementos comunes que comentas, pero ni de coña vas a jugar igual al Phantasia que al Graces f roto2 el ritmo del combate es diferente, la movilidad es muchísimo más cómoda, por poner ejemplos. En el Phantasia, quitando posiblemente el último remake a PSP, no está preparado para hacer combos o llevar un ritmo de combate fluido (como por ejemplo los hechizos e invocaciones que congelaban el combate hasta que hacían el daño), a diferencia de los más nuevos, que haciendo combos, eliminando rápido al rival y demás, se te da puntuación que eso luego te sirve para bonificaciones en el new game +, cosa que no hubo hasta creo que el Destiny 2 en su día (cuarto juego de la saga).
[Imagen: Charleekun.png]
#22
Cita
Es increiblemente curioso como estos juegos me aburren visualmente, con sus personajes siempre definidos, sus ataques megaguays, y en cambio Ni no Kuni me flipe en coliflowers.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#23
Cita
(22-01-2013 11:21)Charleekun link escribió:Eso prueba a hacerlo en el Tales of Destiny 2. Te va a molar cuando se te acabe la barra de acción y por cada golpe que des empieces a perder vida, aparte de quedarte vendido para que el enemigo te pegue otro golpe roto2: O en el Destiny remake y el Graces, donde si machacas mucho te quedas sin CCs y tienes que esperar a que se carguen para poder seguir atacando. O en el Rebirth que si no dejas que los rombos del cubo del personaje se recarguen, no puedes hacer una mierda de daño y tienes que ir controlando una barrita para alternar entre más daño/menos defensa y menos daño/más defensa.

Otra cosa son los Tales del Symphonia team, que esos┬á sí son más machaquers. Menos si los pones en dificultades elevadas, que los enemigos empiezan a pasar de tus ataques con su super armor y te destrozan en nada roto2
Ah bueno si en algunos entre machaque de X y machaque de X tienes que esperar entonces no digo nada
#24
Cita
(22-01-2013 00:28)Rivera18 link escribió:Tiempo real y bastante dinámico, como en toda la saga.

Pero tiempo real no sobre el mapeado, sino pasando a pantalla de combate.
en realidad es un sistema de turnos en mapeado dinámico, en base de "sin espera".

Es decir, para realizar un ataque se está un tiempo, de carga (el turno), las decisiones de cuando lo realizas, el moverte por la zona, y el atacar, no hacen esperar al contrario, que realizará los ataques bajo este mismo surtido de condiciones.

Hay unos cuantos tales que funcionan bajo esta premisa.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)