Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake
#13
Cita
Dos sensaciones contrapuestas. El remake me interesa cero, el Kingdom por contra estoy deseando que les de por anunciarlo en PC.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#14
Cita
(18-02-2017 19:25)Adol the Red escribió:[Imagen: C48xamHXAAIGWmn.jpg]

[img]blob:http://imgur.com/ac544b9a-2f23-4c14-9350-0fd2f4cf516d[/img][img]blob:http://imgur.blob:http://imgur.com/ac544b9a-2f23-4c14-9350-0fd2f4cf516d[/img][Imagen: aVqx1XP.gif]

XD XD

Gears Of Fantasy VII.
#15
Cita
Por una parte me gusta el nuevo sistema para el Remake, a fin de al cabo creo que hará más divertido el combate (cuando tocaba entrenar para subir de nivel las materia se hacía bastante tedioso en verdad). Sin embargo no sé hasta qué punto se podrá jugar táctico sin volverte loco...
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#16
Cita
menuda castaña van a hacer de FFVII la virgen  XD XD
(Ultima edición: 19-02-2017 08:21 por yavanna07.)
#17
Cita
Han puesto coberturas, qué huevazos...

Lo de convertir en Gears sagas míticas es de hace ya unos cuantos años, como se descuiden va a salir un juego con las mecánicas ultra desfasadas.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#18
Cita
(19-02-2017 10:57)charliewoodhead escribió:Han puesto coberturas, qué huevazos...

Lo de convertir en Gears sagas míticas es de hace ya unos cuantos años, como se descuiden va a salir un juego con las mecánicas ultra desfasadas.

El The Last Story de Sakaguchi ya tenía coberturas.

Así que si el maestro aprueba estas mecánicas...
#19
Cita
No le veo el problema a que haya coberturas, en FFXV funcionan bien y el jugabilidad apunta a ser parecida como poco.
#20
Cita
(19-02-2017 19:05)Sir_Dekar escribió:El The Last Story de Sakaguchi ya tenía coberturas.

Así que si el maestro aprueba estas mecánicas...

La cuestion es que el juego era uno nuevo con muchas mecanicas... nuevas. roto2
#21
Cita
A mi lo que mas me preocupa es que toooodas las imagenes del remake que hemos visto corresponden a las primeras dos horas del juego original. A ver si lanzan un nuevo trailer que deje verlo mejor, pero la division por capitulos empieza a oler muy mal.
#22
Cita
Yo mantengo y me juego mi cuenta a que el juego será algo extremadamente diferente a FFVII, y que apenas se quedará con un % muy bajo en favor de algo tirando a tocho y muy espectacular.

Ni borracho concibo explorar ciudades hablando con NPC, entrando en interiores, recorriendo y participando en Gold Saucer... ni en sueños. Tampoco concibo que haya mapamundi ni montemos en vehículos, ni bajemos al fondo del mar, ni nos perdamos en lo de los ancianos. Preveo algo totalmente enfocado a la "acción argumental" y que poco va a tener de RPG clásico, y no me refiero a los turnos.

Un año y medio con 4 fotos y todo del prólogo, sin fecha aún estimada. Si todo lo que cito arriba estuviese en el juego para ser fiel pero a este nivel, viendo el avance que llevan igual es posible que con suerte llegue a PS6 en 2027.

La nostalgia y tal está genial y entiendo que este anuncio era una bomba, pero es que un día después del anuncio no veo absolutamente nada por lo que un fan del juego original deba esperar algo bueno de esto :nusenuse
#23
Cita
Hay que tener mucha fe para esperar algo digno viendo el zurullazo del XV...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#24
Cita
Esperemos hasta el E3 al menos, para ver cuál es el avance real del proyecto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)