Nuevas imágenes de DMC
#1
Cita
[Imagen: DmC-Devil-May-Cry-Screenshoot-03.11.11-01.jpg]
[Imagen: DmC-Devil-May-Cry-Screenshoot-03.11.11-02.jpg]
[Imagen: DmC-Devil-May-Cry-Screenshoot-03.11.11-03.jpg]
[Imagen: DmC-Devil-May-Cry-Screenshoot-03.11.11-04.jpg]
[Imagen: DmC-Devil-May-Cry-Screenshoot-03.11.11-05.jpg]
[Imagen: DmC-Devil-May-Cry-Screenshoot-03.11.11-06.jpg]
[Imagen: DmC-Devil-May-Cry-Screenshoot-03.11.11-07.jpg]
[Imagen: DmC-Devil-May-Cry-Screenshoot-03.11.11-08.jpg]
[Imagen: DmC-Devil-May-Cry-Screenshoot-03.11.11-09.jpg]
[Imagen: DmC-Devil-May-Cry-Screenshoot-03.11.11-10.jpg]


Artísticamente me parece horroroso.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Pues a mi artísticamente sí me ha gustado. Me gusta el colorido que tiene.

Pero vamos, ni el DMC4, ni el Enslaved que son en cierto modo los precedentes me han gustado así que no espero gran cosa de este juego.

El Heavenly Sword tenía su punto, pero más por la historia que por el juego en sí.
#3
Cita
Esto es malo y deberíais sentiros mal, Capcom.

Lo próximo será un Megaman FPS.
#4
Cita
Tengo ganas de probar una demo a ver qué tal está jugablemente.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
Cita
[Imagen: DmC-Devil-May-Cry-Screenshoot-03.11.11-10.jpg]

DmC meets Lords of Shadows Big Grin Big GrinBig Grin
#6
Cita
"Devil May Cry" meets "La mente perturbada de Antoniades" lol2: lol2:lol2:
[Imagen: Tai_Kamiya.png]
#7
Cita
Cita:"Devil May Cry" meets "La mente perturbada de Antoniades" lol2: lol2:lol2:
Bienvenido Tai Big Grin Big GrinBig Grin
#8
Cita
Cita:[quote author="Tai_Kamiya"]"Devil May Cry" meets "La mente perturbada de Antoniades" lol2: lol2:lol2:
Bienvenido Tai Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

Gracias Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: Tai_Kamiya.png]
#9
Cita
No concuerdo en que artísticamente sea malo, al contrario creo que és lo mejor que puede ofrecer Ninja Theory eneste rebbot.

Los diseños de escenario tienen más personalidad y ese jefe consigue dar verdadero asco , las paletas de colores más cambiantes y la decisión de pasar al blanco y negro en algunos momentos.

Pero con esto no defiendo a un reboot de manera tan temprana y por los antecedentes del estudio la impresión que me da es que se desinflará a la hora de jugarlo.
#10
Cita
A mi no me desagrada, sobre todo ese nivel con los edificios flotantes, y el boss da bastante grima, que supongo que es lo que se pretendía.
Yo creo que le daré una oportunidad.
[Imagen: 259vh38.jpg]
#11
Cita
Ostia, al fin un post de DMC donde se puede hablar del juego y no solo hay paginas de niños quejandose del juego sin haberlo jugado y del aspescto fisico del prota. Menos mal que existen estos foros!!

El juego sino se llamara DMC fuera YMC sería la polla con cebolla, porque buena pinta tiene (puede gustar mas o menos).
A esperar a una demo para ver la jugabilidad aunque parece que va a cumplir con creces. Puede que no llegue a la versatilidad de un Devil May Cry pero oye, se supone que querian hacer un cambio en la saga y es lo que conlleva. Quien sabe, a lo mejor nos sorprenden que con el nivel de criticas recibidas se deben estar dejando las uñas los pobres de Ninja theory (recordemos que capcom supervisa el proyecto)

Una vez puesto a la venta y jugado sabremos si han hecho bien o la han cagado. Si la han cagado lo veran en las ventas y volveran a sacar otro Devil May Cry "clasico" sino tiraran por aquí.

A modo de ejemplo a mi el ultimo Burnout me parece una basura, el paradise, porque pierde completamente la esencia burnout al tener que ir por las calles de una ciudad sin estar guiado, pero oye, el juego ha vendido gritones y ya se que me toca evolucionar o irme a otra saga.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
yopmoi, los videos sobre el combate lo cierto es que pintan bastante bien. El problema en mi caso son los precedentes en cuanto a jugabilidad de dicha compañía.


Yo le voy a dar una oportunidad seguro porque es un hack, que es uno de mis géneros favoritos.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)