Nuevas imágenes The Last of Us
#13
Cita
Menuda maravilla que están pariendo estos genios. Definitivamente amo a Naughty Dog.
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
#14
Cita
A mí desde luego técnicamente no me preocupa viniendo de quien viene. Otro cantar es el aspecto jugable, a ver qué nos puede ofrecer Naughty Dog. A mí no me apetece un Unchared con zombies, así que creo que esta nueva IP debería de romper con todo lo jugable ofrecido por ND en esta gen. A ver qué pasa y si de una vez se pare el juego de zombies que siempre he soñado.

Todavía queda mucho tiempo para que salga el juego.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#15
Cita
Yo no me imaginaba que el juego iba a tirar por donde lo está haciendo, me imaginaba un Uncharted con zombies la verdad, de todas maneras todavía falta mucho por ver y saber.

Por otra parte tengo infinita confianza en Naughty Dog, será que estoy jugando a los Crash! sisi: sisi:sisi:
Life's too short to play bad games!
#16
Cita
A mi, así de primeras, me genera muchísimas más simpatías que Uncharted.

Para empezar, plantean algunos temas (botiquines y no regeneración, uso de armas de melé, supervivencia...) que son muy interesantes en cuanto a mis gustos sobre videojuegos, y para seguir, hay indicios de que puede que no sea algo totalmente guiado.


Gráficamente es bastante bonito, pero lo cierto es que no sorprende como cabría esperar viendo la saga Uncharted.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Mas allá de las imagenes promocionales, que sinceramente a mi nunca me llaman, me hypea mas la información que sale del juego, pinta de lujo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#18
Cita
Yo tengo ganas de ver algo de gameplay, no tengo nada claro como va a ser este juego
Espero que sea tan divertido de jugar como los Uncharted
[Imagen: 259vh38.jpg]
#19
Cita
Me gusta la ambientación, en todo lo demás me mantengo bastante escéptico hasta ver algo de gameplay.
La verdad es que no creo que sea nada parecido a Uncharted, y eso me gusta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
Cita
Copio y pego cosillas de meri

Cita:Info sacada de los foros de Vandal (MarcusFenix1), puede tener algun spoiler pero nada importante según mi punto de vista.

En vuestra mano esta el leerlo o no, no me hago responsable xDDD



Cita:* El director Bruce Straley sobre el juego en línea: "Vamos a crear algún tipo de componente en línea. Estamos trabajando en un montón de ideas, pero no tenemos todavía nada aferrado. Sin duda, sabemos que va a ser impresionante.
* Una vez que terminamos Uncharted 2, hubo cambios importantes en Naughty Dog
* Naughty Dog esta recibiendo una gran cantidad de solicitudes para obtener la licencia del motor gráfico de Uncharted.
* Evan Wells, presidente de Naughty Dog: "El motor simplemente no esta preparado para ser trabajado fuera de nuestras oficinas. Así que en realidad la única manera de aprovecharlo sería obteniendo un segundo equipo en marcha.
* Una de las razones para la expansión de Naughty Dog era que tenían un montón de talento y Evan no quería perder a nadie.
* "Mucho de los diseñadores, animadores podrían ser directores de cualquier otra compañía. Son realmente dueños de su oficio y están haciendo un gran trabajo aquí, así sería darles una oportunidad para crecer.
* Se han creado dos equipos distintos así que los creadores podrían enfocarse en un proyecto de ida y vuelta.
* Uno de los equipos decidieron crear una nueva IP que les permitirán hacer lo que quisieran.
* El equipo estudio a las películas favoritas como Camino a la perdición o True Grit.
* El combate se inspira en tiroteos intensos inspirados en Anton Chigurh con Llewelyn Moss (No es país para viejos).
* La película tenia poca música y a veces el dialogo no tenia largos periodos de tiempo.
* Utilizaban ruido de ambiente, como la respiración exhausta y los armas de fuego en auge.
* El equipo va a por la tensión tanto como sea posible en lugar de ser un juego de acción non-stop.
* Dado que los recursos son limitados (en The Last of Us), Joel no va a utilizar tanto la ametralladora.
* Una bala puede matar en este mundo.
* Esta letalidad afecta mucho a las decisiones del enemigo.
* Cuando Joel saca la pistola y mata a un enemigo, los otros se esconden o tratan de flanquear su posición.
* Los enemigos vienen a la derecha de Joel si notan que solo lleva un arma de ataque.

* Naughty Dog llama a este sistema de inteligencia artificial "Equilibro de poder".
* Este sistema siempre se adapta de forma dinámica y los cambios de los enemigos dependen de lo que Joel tenga en sus manos.
* El equipo esta añadiendo emoción y personalidad a los enemigos junto a una avanzada IA.
* Los enemigos se enojan cuando un amigo muere, advierten a otros del peligro y se asustan cuando han perdido la situación.
* En The Last of Us no puedes ocultarte y esperar a que tu vida se llene.
* Debió a que la salud persiste, puedes usar un paquete de salud para reparar tus daños aunque debes tener el tiempo suficiente como para aplicártelo.

* Controlaremos unicamente a Joel, Ellie funcionará controlada por la CPU.
* Naughty Dog ha vuelto a decidirse por el juego cooperativo.
* Ellie, al contrario que en otros juegos cooperativos, no será molesta.
* Sabemos que situaciones como misiones escolta las odias. Lo fácil para nosotros sería que cada vez que haya un combate se oculte en algún lugar y luego salga al final. Pensamos en un reto de locura ¿Como podemos hacer que ella entre en el espacio de combate?.
* Game Informer dice que Ellie hace un gran trabajo a lo largo de la demostración que jugaron, quedando fuera de la vista, advirtiendo de los peligros a Joel y sacarlo de los problemas.
* Los jugadores no tendrán que preocuparse de culpar a Ellie siempre y cuando no llevemos a los enemigos hasta su posición o ignoremos por completo que ella esta visiblemente en problemas.
* En la demostración se vieron muy pocas plataformas y puzzles.
* Cada personaje puede hacer cosas que el otro no puede, deben trabajar siempre juntos para avanzar.
* Game Informer dice que no vieron en toda la demostración a los humanos infectados de esporas, como los del tráiler.
* Se centraron con esta demo en los humanos antagonistas, ya que son el foco principal del juego.

* Habrá más encuentros con seres humanos que con las personas infectadas.
* Diferentes facciones de humanos que tienen diferentes objetivos.
* Algunas facciones les ayudará en el camino si les benefician de alguna manera.
* Joel/Ellie son parte de un elenco amplio de personajes llenos de aliados y enemigos que entran y salen de su aventura al pasar
por las ciudades, suburbios y áreas rurales.

* El juego comienza cuando Joel y Ellie se reúnen en Boston, 20 años después de que el brote de hongos surja.
* Ellie es huérfana, por lo que no ha visto el viejo mundo o cualquier cosa fuera de los muros de la opresión militas en una zona de cuarentena donde ella se crio.
* Esta obsesionada con las reliquias de nuestra cultura como la música y los libros.
* Ellie siempre se mete en problemas.
* Joel tiene unos cuarenta y tantos años, le han pasado un montón de cosas.
* Joel vende drogas y armas a través del mercado negro en la zona de cuarentena.
* El lugar donde se encuentra esta lleno de puestos de control y escaneos constante en busca de rastros de la infección.
* Si te encontrasen rastro de dicha infección, serias ejecutado en el instante.
* Las esporas se transmiten por el aire, aunque tiene que ser en un espacio muy concentrado.
* Joel ha sido contratado para sacar a Ellie de la zona de Cuarentena.(el lazo de amistad que aparentemente se creara entre ambos no es solo por casualidad del destino al encontrarse como se pensaba)
* La razón de esto se desconoce.
* Joel esta de acuerdo, pero las cosas se ponen feas y es perseguido por los militares.
* Joel piensa salir con Ellie, pero prometió a un amigo moribundo que había que sacarla hasta un lugar seguro.
* Ambos van hacia el oeste a través de los Estados Unidos cuando se encuentran que el refugio no es un buen lugar.
* Joel tiene una pelea contra un human.
* Joel golpea al hombre contra el suelo y hace que acabe escupiendo sangre.
* Ellie se encarga de morderle el brazo.
* Ellie lucha contra él y trata de escapar, mientras Joel le remata
* Llegan mas hombres, así que Joel y Ellie buscan cobertura.
* Joel saca su pistola.
* El lugar esta demasiado oscuro, las pocas fuentes de luz llegan desde el exterior.
* Se pueden ver como siluetas se mueve en la oscuridad.
* Joel aparece de repente y mata a uno, busca un nuevo lugar de cobertura.
* Trata de disparar a uno de ellos, pero se queda sin balas y se escucha el cargador vacío en toda la sala.
* El hombre aprovecha para atacar a Joel y se burla de el al ver que Joel esta sin balas.
* Ellie entonces le lanza un ladrillo a la cabeza del hombre.
* Joel aprovecha para darle un puñetazo.
* Otro de ellos intenta atacar a Joel por la espalda con un tablón de madera.
* Joel lo esquiva, le golpea y coge el tablón.
* El hombre pide misericordia, el protagonista no duda el reventarle el tablón en el cráneo.
* Mas hombres llegan, por lo que Joel y Ellie tienen que irse a otro lugar.
* Joel echa un vistazo hacia atras y ve como uno de los hombres se fija en todos los cadáveres.
* Joel se acerca detrás de uno de ellos y lo ahoga por la espalda.
* "Oye, ¿has encontrado algo?" pregunta un enemigo a la distancia.
* Joel y Ellie se esconden en otro lado, el hombre que esta aún vivo ve el cuerpo de su compañero.
* El enemigo sabe que ambos siguen allí y llama al resto de la banda.
* Joel coge un ladrillo y se lo tira.
* Joel carga contra el y lo mata con el tablón.
* Busca en el cuerpo para encontrar balas.
* Joel carga el arma y mira hacia arriba viendo que otro enemigo lleva un tubo en sus manos.
* El hombre sale corriendo y Joel le persigue.
* No hay ni rastro del enemigo, el único sonido es la respiración de Joel y sus pasos.(esto es inspirado en la forma de narrar las emociones de una pelicula)
* Se escucha un grito del hombre y ataca por detrás, pero Joel le da tiempo y le dispara.
* Straley sobre una secuela: "The Last of Us es de momento un solo juego".
* Director creativo Neil Druckmann: "La historia es autónoma. La historia destaca por su cuenta. Nosotros no terminamos la historia en un drama de suspense. Los personajes y el viaje terminan con la historia".
* Joel y Ellie se mueven por las calles para encontrar una salida.
* Ellos ven un garaje cerrado cerca del área.
* Ellie se mueve por debajo de la puerta mientras Joel la sostiene.
* Ella advierte de que hay martirial "personal" en el garaje.
* Joel empuja la puerta del garaje y entra silenciosamente.
* Hay muchos cuerpos con ropa, zapatos y cosas útiles en el garaje.
* Esta facción controla el tráfico de la carretera a través de emboscadas, mata a cualquier persona que pase y cogen todas sus pertenencias.
* Suben por unas escaleras, Ellie le pide a Joel que como se enteró de las emboscadas, él le responde: "He estado en ambos sitios".
* Ellie y Joel buscan por el lugar.
* Ellie se encuentra balas y ropa sucia.
* Se mueven por fuera del garaje, ven un puente y deciden ir hacia allí.
* Mientras se dirigen hacia el puente, se ven agujeros de balas en unos coches con cadáveres que llevaban un largo tiempo en su interior.
* Joel sospecha de que puede tratarse de los militares que asesinaros a estas personas, ya que no pueden dejar que la gente se
infecte, así que sacrificaron a unos cuantos.
* Ambos se mueven por los techos y capos de los coches.
* Los cuervos se mueven cerca del puente en el aire, un silbido de alguien se oye en el fondo.
* Aparecen dos figuras subidos encima de los coches y la demostración finaliza.

Salu2. Big Grin Big GrinBig Grin

Cita:Montaje: transcripción de la demo (parte 1): texto, diálogos e imágenes correspondientes en el reportaje de GameInformer.

[spoiler:3uanqavf]CONDUCCIÓN AL ATARDECER

Joel y Ellie van en una camioneta por una ciudad aparentemente tranquila en una tarde soleada. Llegan a una calle donde no pueden avanzar por la cantidad de vehículos abandonados. Sólo queda un camino, dar marcha atrás.

Joel: Bueno Perfecto"  detiene el coche
Ellie: ÔÇ£¿Y ahora qué?ÔÇØ

Joel se retuerce y analiza brevemente la situación. Sólo se puede volver por donde vinieron. "A la mierda", dice y se mete en el coche. Un momento después, un hombre se tambalea en frente del coche agarrándose su estómago y pidiendo ayuda. Joel vuelve al coche y cierra la puerta.

Ellie: ÔÇ£Oh, mierda. ¿Vamos a ayudarlo?"
Joel: ÔÇ£Ponte el cinturón de seguridad EllieÔÇØ
Ellie: ÔÇ£¿Qué hay de ese hombre?ÔÇØ
Joel: ÔÇ£Él ni siquiera está herido"

Entonces Joel pisa el acelerador con la intención de atropellarlo. El hombre de la calle de repente se endereza y saca un arma. Se las arregla para disparar un solo tiro a través del parabrisas antes de que el coche se estrelle contra él. Más compinches carroñeros del hombre aparecen rápidamente.

Un hombre golpea el lado del pasajero en la ventana de Ellie. El coche se tambalea pero no pierde velocidad. Cuando parece que Joel y Ellie pueden escapar, autobuses de la ciudad barren el paso y Joel no puede evitar estrellarse en una tienda abandonada. Joel y Ellie quedan aturdidos.

Ellie: ÔÇ£Estoy bien, estoy bien"
Joel: ÔÇ£Entonces salgamos, rápido"

De repente, los carroñeros asaltan el coche y empiezan a tirar de Joel y Ellie. Joel ve como se llevan a Ellie mientras esta grita.

[Imagen: i2P4I301KhF6k.png]

Joel consigue revelarse pero uno de los carroñeros lo empuja hacia unos cristales que sobresalían de un marco de una ventana. Joel se resiste a morir degollado. Mientras Ellie grita de fondo.

[Imagen: ibady1UCuwaJDL.png][/spoiler:3uanqavf]

Cita:Montaje: transcripción de la demo (parte 2): texto, diálogos e imágenes correspondientes en el reportaje de GameInformer.

[spoiler:3uanqavf]LA MATANZA

Joel se deshace del carroñero que lo tiene contra las cuerdas y consigue rebanarle la garganta con el vidrio que sobresalía del marco. Por su lado Ellie muerde el brazo de su captor y es tirada al suelo.

[Imagen: ibnNTinNk8SWd1.png]

Ella lucha contra él tratando de escapar cuando Joel llega por detrás para acabar con él.

Joel: "Hijo de putaÔÇØ
Ellie: ÔÇ£¿Qué pasa con estos chicos? ¡Cuidado!ÔÇØ

[Imagen: ib0riXbr8sWSBk.png]

Entonces más carroñeros entran en la tienda. Joel y Ellie se separan para encontrar una cobertura en el que resguardarse.

Carroñero: ÔÇ£Él está detrás del mostrador"

Joel saca una pistola en la oscuridad. Las fuentes de luz son sólo los rayos del sol llegando de afuera. Los enemigos solo son siluetas oscuras que se arrastran hacia ellos. Él aparece y le dispara a uno abajo.

[Imagen: iGsd7rmoNK8kP.png]

Se agacha de nuevo y se mueve hacía a un nuevo lugar y trata de disparar a otro carroñero. Pero Joel se ha quedado sin balas y los clics de la cámara de balas vacía hace eco a través de la habitación.

Uno de los carroñeros escucha eso y encamina hacia la posición de Joel. Joel sin balas y sin armas. Está contra las cuerdas.

[Imagen: ibn3epoCWJ6uGt.png]

Ellie: "Oye, hijo de puta"

Ellie llama la atención del carroñero y entonces le lanza un ladrillo en la cabeza del hombre.

[Imagen: ibyJYfAHC1dEjC.png]

El carroñero, aturdido y medio grogui, está distraído. Tiempo suficiente para permitir a Joel saltar sobre el mostrador y darle un puñetazo a cabo.

[Imagen: ib0uy1QItZ169j.png]

Ellie: "Detrás de ti!"

Pero ya es demasiado tarde. Un carroñero ya ha golpeado por detrás a Joel. Él esquiva el segundo golpe y le roba el palo con el que lo ha agredido. Joel lo tira al suelo. El hombre ruega por misericordia, pero Joel le aplasta el cráneo sin dudarlo.

[Imagen: iWPI799yc8izm.png]

[Imagen: ibiNg5lyqWxcnf.png]

Ellie: "En el autobús"

Más hombres están subiendo en los escombros para llegar a ellos. Joel y Ellie se escapan de la tienda. Joel echa una mirada hacia atrás para ver un carroñero observando la escena sangrienta.

"Bendito sea", murmura el hombre. "Échales un ojo: ese turista tiene algo de chatarra". Los hombres se abren en abanico y Joel dirige a uno a una alcoba. Joel se cuela por detrás y lo ahoga

Carroñero: "Oye, ¿has encontrado algo?"

Joel y Ellie se escapan mientras que uno de los carroñeros ve el cuerpo del muerto que acaba de matar Joel.

[Imagen: iNPobfvPI86iD.png]

Carroñero: "Oh, no. Oye, que están aquí. Todavía están aquí!ÔÇØ

Joel coge un ladrillo que tiene cerca y lo arroja a él.

[Imagen: iLiok3xgNKMEx.png]

Joel finalmente se lo carga y Ellie se hace con las provisiones del cadáver.

[Imagen: ibqshZXOAK2juz.png]

De repente, Joel y Ellie son sorprendidos por un carroñero armado.

[Imagen: iblfsbX83F4iYi.png]

Carroñero: "Oh, joderÔÇØ

El carroñero se vuelve a meter en la tienda y Joel va tras de él con cuidado. Se arrastra por los pasillos con su arma en alto. No hay rastro del enemigo. El único sonido que se oye es el de los pasos de Joel y la respiración tensa del carroñero. Los gritos del hombre le delatan y Joel se lo carga.

[Imagen: iIzBWokQsfUQH.png]

Joel: "Está bien, creo que ese era el último de ellos. ¿Estás bien?ÔÇØ
Ellie: "Sí, supongo que sí"
Joel: "Bien, porque tenemos que salir pitando de aquí"[/spoiler:3uanqavf]
[Imagen: 259vh38.jpg]
#21
Cita
[Imagen: Joel-hit-with-plank.jpg]

Veo que los enemigos son quiroprácticos que pretenden rehabilitarte para que dejes de cobrar la pensión te pongas a currar... que perversos :palo: :palo::palo:

Fuera coñas tiene muy buena pinta y de Naughty Dog solo puedo esperar por ahora cosas buenas. ¿Para cuando decían que era?

Un saludo.
#22
Cita
Cita:Veo que los enemigos son quiroprácticos que pretenden rehabilitarte para que dejes de cobrar la pensión te pongas a currar... que perversos :palo: :palo::palo:

Fuera coñas tiene muy buena pinta y de Naughty Dog solo puedo esperar por ahora cosas buenas. ¿Para cuando decían que era?

Un saludo.

Si mal no recuerdo para Otoño, como las fechas en las que han lanzado los Uncharteds.

Saludos
#23
Cita
[Imagen: LZ6l8.jpg]
[Imagen: LPgGr.jpg]
[Imagen: lvR4F.jpg]
[Imagen: gATNN.jpg]
[Imagen: 92RS5.jpg]
[Imagen: 8mxeq.jpg]
[Imagen: 9NmDb.jpg]

Vandal.
#24
Cita
De la primera hornada de PS2 tampoco tanto... aunque a mi me ha venido a la cabeza el Red Steel de Wii... claro que el cubo del Red Steel de Wii me llamó la atención porque parecía de primera hornada de PS2, vale, no he dicho nada X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)