Nuevas imágenes: Killzone Mercenary
#13
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Todo es cuestión de gustos.

A mi la saga Killzone me parece buena (sin llegar a la excelencia). Eso si, al online de killzone 2 le he metido decenas de horas y siempre me pareció divertidísimo.

Si consiguen una historia más o menos decente, un online sólido y parecido al de la segunda entrega, junto con esos graficazos, podemos estar de enhorabuena.

No quita que también disfrute de apuestas diferentes como TearAway, Gravity o Guacamelee. Todo se complementa.
#14
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(21-05-2013 12:31)Alastor83 link escribió:Para ser una portátil, gráficamente está muy bien, pero está lejísimos de los de PS3. Texturas y efectos low-res a cascoporro.

La comparativa con PS3 ya hace tiempo que quedó claro que no es posible.

De todos modos, no entiendo ni comparte la visión de quienes buscan gráficos en una portátil. Esta es mi opinión actual, porque hace años era otra, lo que derivó en la compra de una PSP y decepciones a mansalva.

En cuanto a este KZ, aparentemente pinta bien, pero me chirría jugar a un FPS en portátil.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
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Pinta de escándalo visualmente, pero no busco juegos como este en una portátil... al igual que no busco RTS en consolas de sobremesa.

El que si que tiene pintarraca es el nuevo ese de los chavales con numeritos en la cabeza disparando turbometralletas. sisi
Life's too short to play bad games!
#16
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(21-05-2013 13:43)Stumb0y link escribió:Pinta de escándalo visualmente, pero no busco juegos como este en una portátil... al igual que no busco RTS en consolas de sobremesa.

El que si que tiene pintarraca es el nuevo ese de los chavales con numeritos en la cabeza disparando turbometralletas. sisi

En una sobremesa no hay raton y teclado, algo necesario para un buen RTS.

En la Vita si que hay dos sticks analógicos. Personalmente más que suficiente para jugar bien a FPS.

La PSP era un aborto en cuanto a control en este tipo de juegos, no creo que porque aquella fallara en el control, no puedan salir buenos juegos en Vita.
#17
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(21-05-2013 14:14)Cikio link escribió:En una sobremesa no hay raton y teclado, algo necesario para un buen RTS.

En la Vita si que hay dos sticks analógicos. Personalmente más que suficiente para jugar bien a FPS.

La PSP era un aborto en cuanto a control en este tipo de juegos, no creo que porque aquella fallara en el control, no puedan salir buenos juegos en Vita.

A mi me parece que los sticks de PSV no dan la talla para el género, con lo cual tu ejemplo me parece bueno pero a la inversa de tu argumentación.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
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Pues a mi si me parecen bastante buenos.

Vamos, al Uncharted de Vita y el Unit13 que hace falta precisión se juegan muy bien.
#19
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Los stick de Vita dan la talla de sobra para jugar bien a FPS y TPS
[Imagen: ifar.png]
#20
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No solo se reduce al control, aunque Vita con esos ministicks y su corto recocrrido ni de cerca me ofrecen un control "digno" para un FPS.

Simplemente no es algo que busque en una portátil, pero entiendo a quienes lo encuentren atractivo. A modo de ejemplo, nunca pediría un Metroid Prime para 3DS, pido un Metroid V clásico... no sé si me explico.

Un saludo. Wink
Life's too short to play bad games!
#21
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(21-05-2013 14:31)ifar B link escribió:Los stick de Vita dan la talla de sobra para jugar bien a FPS y TPS

Opiniones.
[Imagen: metroid-2.gif]


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