33bits

Versión completa: Nuevas imágenes: Killzone Mercenary
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 960x-1]
[Imagen: 960x-1]
[Imagen: 960x-1]
[Imagen: 960x-1]
[Imagen: 960x-1]
[Imagen: 960x-1]
[Imagen: 960x-1]
[Imagen: 960x-1]
[Imagen: 960x-1]


EG
¡¡Pintaza!!

Se nota que tienen retoque y suavizado por doquier, pero pinta de lujo.
Para ser una portátil, gráficamente está muy bien, pero está lejísimos de los de PS3. Texturas y efectos low-res a cascoporro.
PAra ser una portatil es una maravilla. Cuantas generaciones de distancia hay entre lo mejor de PS3 y esto? Muchas.
Luego sera una basura como toda la saga pero ahi queda...
(21-05-2013 12:34)kakafuti link [ -> ]PAra ser una portatil es una maravilla. Cuantas generaciones de distancia hay entre lo mejor de PS3 y esto? Muchas.
Luego sera una basura como toda la saga pero ahi queda...

Kakafuti dixit  Big Grin

Lo de generaciones me ha matado, tienes razón, entre esto y Uncharted 3 hay varias generaciones de diferencia gráfica, en concreto 20 jaja.
Hostia, menudo gazapo, queria decir 3DS y este juego...
(21-05-2013 12:37)kakafuti link [ -> ]Hostia, menudo gazapo, queria decir 3DS y este juego...

Tampoco diría que hay generaciones de diferencia, pero es más que evidente y salta a la vista que juegan en ligas totalmente distintas.

A ver que tal sale el juego como tal, pues gráficamente cumple de sobra... Espero grandes cosas de él, y grandes vicios al online en la cama jaja.
*Bosteza*

Espero que los próximos juegos de Sony para la máquina esta no sigan la línea de este y el Uncharted porque vaya sopor, dios, ojalá saquen más Gravity Rushs y WipEouts.
(21-05-2013 12:44)IkeIV link [ -> ]*Bosteza*

Espero que los próximos juegos de Sony para la máquina esta no sigan la línea de este y el Uncharted porque vaya sopor, dios, ojalá saquen más Gravity Rushs y WipEouts.

Si, estamos cansados de shooters en portátiles Wink
(21-05-2013 12:44)IkeIV link [ -> ]*Bosteza*

Espero que los próximos juegos de Sony para la máquina esta no sigan la línea de este y el Uncharted porque vaya sopor, dios, ojalá saquen más Gravity Rushs y WipEouts.

Pues si precisamente me compré yo la Vita es porque me gustó el Uncharted... si fuese por los que mencionas desde luego se hubiese quedado en la estantería.

Además como dice Dragonmilenario, dos FPS hay y son mediocres como ellos solos. Anda que no tengo ganas de poder jugar uno en condiciones.
(21-05-2013 12:45)Dragonmilenario link [ -> ]Si, estamos cansados de shooters en portátiles Wink

Cosas como Killzone y Uncharted no es que entren en mi definición de shooter en condiciones, la verdad, me producen el mismo interés que los cutreFPSs de NDS.

Ahora, si estuvieramos hablando de un spin-off de The Last of Us o una nueva IP de FPS┬á con un diseño de niveles de verdad y exploración pues la cosa cambiaría, pero dudo que ocurra eso a corto plazo.

PD: Aunque ahí está el Tearaway que al menos en su apartado artístico pinta muy bien (a ver qué tal lo ponen en cuanto a lo jugable cuando salga),┬á ojalá que vayan aumentando en número esas propuestas Big Grin
Venga va, pongo la imagen, que nunca viene mal recordarla:



[Imagen: BITmX.jpg]
Páginas: 1 2