Nuevas imágenes GTA V
#13
Cita
(27-03-2013 19:40)Chiquiza link escribió:Para mi que lo sacarán en ambas consolas: nueva y actual.

Pinta muy bien.

Ojalá. Porque, sinceramente, dudo horrores que Xbox 360 y Ps3 puedan mover con soltura una ciudad del tamaño que dicen que tendrá la de GTA V (más grande que la de SA, Vice City y GTA III juntas) sin morir en el intento. Y si lo hace, creo que nos tendríamos que preparar para rascadas, popping y demás.
#14
Cita
(27-03-2013 19:43)NycteriX link escribió:Ojalá. Porque, sinceramente, dudo horrores que Xbox 360 y Ps3 puedan mover con soltura una ciudad del tamaño que dicen que tendrá la de GTA V (más grande que la de SA, Vice City y GTA III juntas) sin morir en el intento. Y si lo hace, creo que nos tendríamos que preparar para rascadas, popping y demás.
Hombre, Skyrim es enorme y la 360 la mueve muy bien pero claro, no con esas texturas que vemos en estas imágenes.
Es posible que saquen una versión de baja resolución para ps360 y una de muy alta para pc y next gen. No se querrán perder la cuota de mercado que tienen la "current gen"...
#15
Cita
(27-03-2013 19:43)NycteriX link escribió:Ojalá. Porque, sinceramente, dudo horrores que Xbox 360 y Ps3 puedan mover con soltura una ciudad del tamaño que dicen que tendrá la de GTA V (más grande que la de SA, Vice City y GTA III juntas) sin morir en el intento. Y si lo hace, creo que nos tendríamos que preparar para rascadas, popping y demás.

Todos los GTA tridimensionales en consola han tenido eso que comentas, así que no sería nada nuevo.
#16
Cita
Yo soy Sony y Microsoft y pago una barbaridad para que esto sea únicamente next gen, mejor vendeconsolas no se me ocurre... aunque claro, mucho dinero tendría que haber de por medio para rechazar los grandes beneficios que daría GTA V en la actual.

Por otro lado, viendo el día de hoy creo que va siendo hora de renovar el micro y ram del PC.
Life's too short to play bad games!
#17
Cita
Yo lo que espero es que el rendimiento sea bueno, porque el de GTA IV en consola es para arrancarse los ojos. No se si seré el único al que le picaban los ojos después de estar un par de horas jugando. Me molestaba a la vista, y es algo que no me suele pasar, más bien es raro que me pase.

Y que intenten disimular el popping de objetos todo lo que puedan, porque seguro que defectos de éste tipo tendrá, pero que intenten hacerlo lo mejor que puedan.
#18
Cita
(27-03-2013 19:48)Estubeny link escribió:Todos los GTA tridimensionales en consola han tenido eso que comentas, así que no sería nada nuevo.

Sí. Pero posiblemente GTA IV fuera el que peor rendía de todos ellos, teniendo en cuenta las limitaciones de cada uno. Y si encima ahora metes la ciudad más grande de la saga, miedo me da que el rendimiento sea tan malo.

Si tuviera constancia de que van a salir versiones next-gen y PC, perfecto. Pero no sé yo si Rockstar está por la labor.
#19
Cita
(27-03-2013 15:41)Stumb0y link escribió:Jagang, va por ti... NO VEO BICIS!

No hay fotos nuevas y a mi me interesa saber si podré tirarme en paracaidas con mi bici, llevar una bici en la baca del F16 o bucear pedaleando. Para mi es muy importante.┬á Smile
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
Carátula:
[Imagen: xbV6xmx.jpg]
#21
Cita
Instant Goty
[Imagen: dmzd43.gif]
#22
Cita
(01-04-2013 00:17)marcos_mit link escribió:Instant Goty

No jodamos.

Para empezar necesitamos ver si las misiones tendrán más variedad que un paquete de Lacasitos... que son Rockstar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
(01-04-2013 00:20)chente link escribió:No jodamos.

Para empezar necesitamos ver si las misiones tendrán más variedad que un paquete de Lacasitos... que son Rockstar.
Ya veremos, pero por ahora pinta genial.
[Imagen: dmzd43.gif]
#24
Cita
Por las imágenes el juego pinta bien y bonito, pero como diría el Sr. Lobo: "No empecemos a chuparnos las pollas todavía" roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)