Nueva info Beyond the Labyrinth
#1
Cita
Traducido con google ñordo:

Cita:Konami y tri-Ace dieron ayer un pequeño evento de Beyond The Labyrinth, donde dieron nueva información.

El juego tiene dificultad normal, super, ultra y hyper. Podrás cambiar la dificultad durante el juego.

Puedes pulsar B para pasar los eventos.

En el principio del juego, te encontrarás con la heroina. El encuentro se dará de forma inesperada.

El juego te permite usar photoshop para la personalización de vestuario. (No está claro si el juego en sí hace que cualquier tipo de alojamiento especial para el uso de Photoshop, o si estás importando datos JPEG o BMP, que luego puede ser editado en Photoshop).

También puede utilizar la red para el comercio de ropa con los demás. (Igual que el anterior, no está claro si los intercambios de Internet son parte del juego o si sólo puede intercambiar datos de imágenes en línea a través de su PC).

Puede cambiar el color de las bragas de las niñas (esto significa que puede presentar esta historia en mi sitio "bragas" etiqueta. Nota: la etiqueta de ropa interior, como todas las otras etiquetas, es actualmente inaccesible).

Al llegar a un punto de guardado, el HP recupera en su totalidad. Hay otros puntos especiales en el campo donde recuperar parte de su HP.

Algunos de sus parámetros, al igual que los puntos se mueven que se determinan cuánto puede mover, se transfieren a la siguiente batalla.

Durante la batalla, los miembros de su partido conversará con usted. La conversación es grabada en un registro.

Acabar el juego te llevará unas cuarenta horas.

Fuente: andriasang

[Imagen: fee1e5e2.jpg]
[Imagen: d0b59a82.jpg]
[Imagen: 6de8429a.jpg]
#2
Cita
Joder, 4 veces he posteado lol2: lol2:lol2:

Borrar leñe, se me ha quedado cargando el foro y le he dado varias veces a enviar.
#3
Cita
Cita:Joder, 4 veces he posteado lol2: lol2:lol2:

Borrar leñe, se me ha quedado cargando el foro y le he dado varias veces a enviar.
4 veces... los hay impacientes y luego está mike. lol2: lol2:lol2:
#4
Cita
Mira que me gustan los RPG y que esté Tri-Ace detrás promete mucho. Pero misteriosamente, este juego no me dice nada por el momento.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#5
Cita
Cita:Mira que me gustan los RPG y que esté Tri-Ace detrás promete mucho. Pero misteriosamente, este juego no me dice nada por el momento.

No es de estrañar, el gameplay no parece nada destacable y en resumidas cuentas, a mi me ha parecido soso.

El apartado rtístico está bien ,recuerda al Fragile el cual me encantó.
#6
Cita
Yo no se que opinar de este juego, porque me da la impresión que va a ser una sucesión de mazmorras laberínticas unas tras otras y eso no me gusta nada, por muchos combates por turnos que pueda tener (que es lo que más me llama del juego).
#7
Cita
Cita:Yo no se que opinar de este juego, porque me da la impresión que va a ser una sucesión de mazmorras laberínticas unas tras otras y eso no me gusta nada, por muchos combates por turnos que pueda tener (que es lo que más me llama del juego).

Es un Dungeon Crawler, así que no te alejas mucho en lo que dices.

Yo, como amante del subgénero, me veo obligado a hacerme con él en cuanto esté baratito.


Y en cuanto a la info del hilo, la duración y lo de la dificultad me atrae como la mierda a las moscas.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)