Nueva actualización de Wii U (Wii off-TV play) ¡Ya disponible!
#13
Cita
A ver qué cuentan hoy, acabo de actualizar la consola y las novedades me parecen interesantes. Espero que de una vez pongan los juegos de GC en la Consola Virtual, ahora con el off-tv sería una gozada...
#14
Cita
No se cual será la limitación real, pero me parece una putada que no hagan off-screen total con los juegos de Wii.

Lo de la lista de amigos bien, debería haber estado de inicio, pero más vale tarde que nunca...

Luego la bajaré

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
Cita
Está claro que juegos como Mario Galaxy 1 y 2, Skyward Sword o Metroid Prime 3 necesitan el wiimote, pero si quieren que esta función off-TV sea realmente útil, otros como DKC Returns, NSMB Wii, Punch-Out!!, Xenoblade o The Last Story deberían ser adaptados con alguna futura actualización. Espero que no dejen el potencial de esta función así a medias, sería una lástima.

(01-10-2013 08:22)zothenr link escribió:A ver qué cuentan hoy, acabo de actualizar la consola y las novedades me parecen interesantes. Espero que de una vez pongan los juegos de GC en la Consola Virtual, ahora con el off-tv sería una gozada...

Descartaría GC de momento, ni siquiera han sacado los de Nintendo 64 lol

GBA por otro lado...
#16
Cita
(01-10-2013 08:24)Franchuzas link escribió:Descartaría GC de momento, ni siquiera han sacado los de Nintendo 64 lol

Las verdad es que le vendría bastante mejor GC que N64, jejeje, pero bueno... esperarán a ver cómo les va con el WW HD para ver si pueden reeditar alguno más y luego tratar de colocar el resto

(01-10-2013 08:24)Franchuzas link escribió:GBA por otro lado...

Lo de los juegos de GBA después de los que regalaron por el programa embajadores me parece más sangrante, no se por que no están en la eshop de 3DS.
#17
Cita
(01-10-2013 08:29)zothenr link escribió:Lo de los juegos de GBA después de los que regalaron por el programa embajadores me parece más sangrante, no se por que no están en la eshop de 3DS.

Creo que hay problemas de compatibilidad, quizás 3DS se quede un poco justita para la emulación. Fíjate en que en los 10 de embajadores de NES se podía salir al menú Home, y después recibieron actualizaciones para los "save estates", mientras que los de GBA a día de hoy siguen sin ambas opciones, además de un brillo bastante comido.
#18
Cita
Bueno, confirmado. La actualización no se carga el homebrew en el modo Wii. Devolution sigue funcionando y se puede jugar a títulos de GCN en el tabletomando. Los cargadores de juegos funcionan estupendamente y los backups se reproducen en el Wii U Gamepad sin problemas, al igual que emuladores homebrew, juegos de la consola virtual o de wiiware.

Ahora solo falta que Nintendo ofrezca la posibilidad de usar el Wii U Gamepad como mando, por lo menos en los juegos en los que sea posible. No me extrañaría que la Scene se pusiera las pilas para dar ese soporte en algunas aplicaciones.

La bomba!!

Salu2!!
#19
Cita
¡¡¡Interesante!!! Y además vuelve el ProLogic II para los juegos de Wii, ¡Guay! Lo del Off-TV teniendo que jugar con el Wiimote es una faena, sobretodo en juegos que se pueden jugar sin necesidad de Wiimote y se podría mapear los botones a los de la tableta. Incluso algunos de los juegos que usan el Wiimote y no hace falta apuntar a pantalla como Mario Kart, ya que la tableta tiene también sensores. Pero bueno, poco a poco. Y lo de poder subir las capturas está muy bien.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#20
Cita
Hasta que no consigan que los juegos que no empleen el puntero (que creo que podría mapearse a cualquier stick, pero bueno) se puedan controlar con el gamepad será un añadido a medias que solucionará bien poco, ya que la consola no actúa como una portátil sino como un monitor, algo que teniendo una buena tele pierde su interés.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#21
Cita
(01-10-2013 11:42)gerudoman link escribió:Hasta que no consigan que los juegos que no empleen el puntero (que creo que podría mapearse a cualquier stick, pero bueno) se puedan controlar con el gamepad será un añadido a medias que solucionará bien poco, ya que la consola no actúa como una portátil sino como un monitor, algo que teniendo una buena tele pierde su interés.

Cómo va a perder el interés?

Ahora podré jugar en el salón al Little King Story mientras la novia ve la tv.

A algunos nos facilita la cosa bastante. Y he caido en que nibusaba el puntero asi que perfecto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
Un vídeo en el que se ve cómo se juega a GCN en el Wii U GamePad:



Salu2!
#23
Cita
Antes de ir a trabajar he estado probando un par de juegos en el mando, concretamente Other M y Xenoblade.

No creo que le dé mucho uso al invento, pero se agradece tener la posibilidad por si algún día viene bien.
#24
Cita
Estoy actualizando, anda que tarda la susodicha xD

A mi es que mientras no se pueda usar el gamepad el OffTV para Wii no lo voy a usar. Si algún día lo habilitan, que lo dudo ya que supongo que eso supone rediseñar el control de todos los juegos para adaptarlos al Upad, será un grandísimo paso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)