Nueva actualización de 3DS: Incluye minijuegos de pago en la Plaza Mii
#1
Cita
[Imagen: reggie3ds2.jpg]

Nueva actualización del sistema 6.0.0-11, nueva Plaza Mii con minijuegos de pago, y más paneles de cromos

Una nueva actualización aterriza en Nintendo 3DS, la versión 6.0.0-11, y a diferencia de otras donde siempre se habla de la estabilidad del sistema, esta vez sí que se incluyen algunas novedades que se pueden apreciar a simple vista.

Una de las más claras es que la Plaza Mii se ha renovado completamente en Europa y Japón, no así en América todavía, algo que nos obligará a hacer una actualización adicional de dicha aplicación. A partir de ahora habrá los juegos clásicos de En busca del Cromo y el Rescate Mii, y otros que se deberán comprar con dinero real en la tienda desde la misma plaza. Estos son:

┬á ┬á Escuadrón Mii: Es similar al rescate Mii

┬á ┬á Jardín Mii:┬á Deberemos cuidar de las flores y decorar el jardín

┬á ┬á Conquista Mii: Combina la estrategia y la suerte. Deberemos hacernos con un gran ejército capaz de conquista el mundo

┬á ┬á Mansión encantada Mii: nos pondremos en la piel de un detective que intentará resolver el misterio que se oculta en la mansión encantada. Tendremos que luchar con diferentes enemigos para poder llegar a la última planta.

Si se consiguen determinados objetivos en estos minijuegos de pago, ganaremos sombreros y vales que podrán cambiarse por nuevos accesorios para nuestro Mii. Para que nos pique el gusanillo han decidido obsequiarnos con un complemento (en nuestro caso un gorro de Mario pixelado).

También se han incluido nuevos paneles de cromos, de los que tenemos constancia hasta el momento son: Xenoblade Chronicles, Skyward Sword y Heroinas

Lamentablemente, y como suele ser habitual en las actualizaciones que lanza Nintendo, nos encontramos con diferentes problemas. Es completamente imposible comprar cualquiera de los juegos porque se produce un error que obliga a que se reinicie la aplicación, aunque parece que se venderán por separado a 5€ cada uno y por 15€ en un pack. Además son muchos los usuarios que están detectando que la demo de Fire Emblem: Awakening ha dejado de funcionar.

Y por otro lado, se ha añadido la función de crear copias de datos de guardado para una futura restauración en la mayoría de juegos digitales y en los de la Consola Virtual, aunque Monster Hunter 3 Ultimate o Animal Crossing New Leaf de momento no cuentan con ella por lo que hemos podido comprobar.

Como siempre nos tocará esperar unos días a que lancen un algún parche con el que solucionar todos estos inconvenientes. Mientras tanto podéis actualizar vuestra consola directamente entrando a la eShop.


Fuente: espal3ds

También se ha sabido quienes son los responsables de dichos minijuegos, cosa bastante soprendente cuando se descubre qué estudios han participado en cada uno de ellos:
   
┬á ┬á Jardín Mii: Grezzo (Zelda: Ocarina of Time 3D, Zelda: Four Swords Anniversary Edition)

┬á ┬á Mansión encantada Mii: Prope (LetÔÇÖs Tap, Ivy the Kiwi?, Fishing Resort)

┬á ┬á Escuadrón Mii: Good-Feel (KirbyÔÇÖs Epic Yarn, Wario Land: Shake It!)

┬á ┬á Conquista Mii: Spike Chunsoft (Pokemon Mystery Dungeon, Zero Escape: VirtueÔÇÖs Last Reward)
#2
Cita
Joder, qué cabrones Sad La Plaza Mii y el StreetPass es una de mis debilidades personales, vaya guarrada poner los minijuegos de pago, con lo mucho que me ha costado conseguir todos los gorros. En fin, lo meditaré mucho y probablemente compre uno de ellos, que 5 euros por minijuego es una estafa.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#3
Cita
Se fliparon, en mi vida pagaré por estas cosas XD.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#4
Cita
Joder, siguiente paso, wiiu
[Imagen: firma-1.jpg]
#5
Cita
Me interesa cuando sean gratuitos X-D

A ver cuando ponen el miiverse ese en 3DS para ponerlos a parir
#6
Cita
O gratis o nada. De hecho me parece una tontada no ponerlos gratis para seguir animando a la gente a comprar la consola (publicitando más estos mini juegos incluidos) o hacer uso de las funciones de street-pass o uso diario de la consola con el tema de las monedas, cromos y demás.
(Ultima edición: 18-06-2013 13:22 por Xiphias.)
#7
Cita
Parece que completaron un Nintendoland en 3DS , en Wii U ya existe y es de pago
Aunque ya habiendo el Nintendoland , solo quedarin DLC , NO!!!!! XD
[Imagen: Clunildes.png]
#8
Cita
Lo que me parece increible, y con la repercusión que está teniendo ANIMAL CROSSING, es que no hayan puesto de una vez Miiverse en 3DS. No me hago una idea de los comentarios que habría ya en su sección...
#9
Cita
Yo también tengo debilidad por los streetpass y lo relacionado con la plaza de Mii. De momento aguantaré sin ellos, pero seguramente los acabe comprando tarde o temprano.

Veo que la han mejorado bastante, a ver si siguen haciendo mejoras.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#10
Cita
(18-06-2013 12:21)EarthBound link escribió:Sinceramente, a veces me cuesta ponerme en la situación del que hace pagar por estas cosas. No creo que nadie en su sano juicio pagara por minijuegos de la Plaza Mii...

Pues a mi la rescate del mii me parece un juegazo, así como la busqueda de los cromos. No se como serán los nuevos, pero si son tan viciantes como los que ya hay pues podría valer la pena.┬á Vamos, es que si enciendo la consola cada día es por el street pass y los juegos de la plaza... le dan a la consola muchísima vida y hay que recordar que esos eran gratuitos.
#11
Cita
#12
Cita
Bueno, yo como fanático de los juegos de la plaza Mii me he descargado los 4 XD

Debo de decir que el shooter es muy divertido y no necesita de muchas monedas para echar una partida larga.

El de la mansión encantada es super original, también muy divertido. Debes recolectar mapas (a través de street pass o monedas de juego), que en realidad son como piezas de tetris. Debes ir conectándolas para hacer habitaciones y conseguir cofres. Entre puertas, que se abren entre piezas de diferentes colores, aparecen fantasmas con los que luchas en una especie de combates por turnos dinámicos. Muy divertido la verdad.

En cuanto al de jardinería, pues es una japonesada muy curiosa y el de conquistar el mundo resumidamente es un piedra papel tijeras con arqueros, infantería y caballeros. Aquí no recolectas streetpass al uso, sino que al encontrarte con alguien, también te traes a ese juego a todos los que la persona tuviera en su plaza mii.

Nada más, si os gustan estos juegos y sois como yo que disfruta sacando la consola todos los días para después poder avanzar en ellos pues adelante, no os arrepentireis. Son juegos además que dan para muchísimo tiempo.
Eso si, el problema es que ahora tendréis que dividir las monedas en más juegos, lo que hará que avanceis más lento en general. Para los perdidos, las monedas se consiguen andando, no pagando, y sólo puedes tener diez al día, algo que deberían cambiar a la de ya, mínimo 20 al día joder!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)