Nuestro primer juego.
#13
Cita
[Imagen: 1033208935-001.jpg]

Y en portátiles Tetris de Gameboy.

:'(
Life's too short to play bad games!
#14
Cita
Hace muchos años para recordar mi primer juego...

En ordenadores, ni me acuerdo, el ¿Navy Seals? No recuerdo si mi primer ordenador traía algún juego con el BASIC.

En recreativas sería el Pac-man. Aunque me costaba pasar de pantalla. lol:

En sobremesa sería el Choplifter de la Master System o el Alex Kid in Miracle World.

En portátiles sería el Tetris de la GameBoy.
#15
Cita
que tenga constancia..., no me acuerdo

sé que mi hermano tenía una atari2600 y que de vez en cuando le metía caña, pero no era muy jugón, y a mí me dejaba tocarla lo justo y cuando venían sus colegas

pero cuando cogí algo de independencia videojueguil, fue más o menos por esta época

[Imagen: alone-in-the-dark-pc.jpg]

es el juego que me inició definitivamente, y del que tengo un recuerdo claro y preciso
#16
Cita
Que alguien me saque de la ignorancia videojueguil xD. Recuerdo jugar a un juego del escondite bastante cutrecillo y otro donde unas ranas o una sola rana, no se, cazaban mariposas. Lo digo porque estos los tengo en mente como los primeros. ¿Pueden ser de la Atari? ¿Sabeis los nombres?

Y bueno ya lo que se dice recuerdos con mucha mas base seria con la NES (Super Mario, Zelda, Tecmo Cup (mas adelante Metal Gear)...) y tambien consolas de estas que te regalaban en ferias xD, que te venian un montonazo de juegos como el Battle Tank, el Circus, Contra, mil versiones de Super Mario, Baseball, un juego tipico de coches donde tenias que esquivar los agujeros del suelo u otros coches y bueno otros juegos como uno donde llevabas a una especie de dinosaurio con globos (era tu vida) y tenias que reventar a los enemigos antes de caer o tambien me acuerdo de uno donde llevabas a dos muñecos y tenias que ingeniartelas por el nivel para que ambos llegasen al final y demostrarse su amor. Tambien tengo alguna que otra experiencia en las recreativas con juegos basicos como el Pang, Street Fighter, Cadillac Dinosaurs...

Se que muchos de estos juegos no son del mismo momento pero los cito porque se podria decir que son los que mas tengo en mente casi siempre xD.

Por cierto y otra pregunta, aunque esta es relacionado con las recreativas, ¿como se llamaba el juego ese en primera persona donde llevabas a un tio en un edificio y era en plan Time Crisis? (Recuerdo algunas escenas como estar en el tipico aparcamiento y salian un par de bomberos y tu creo que le tenias que dar al camion para que saliese el agua y los matabas xD. Aparte de esto me acuerdo que si fallabas estas escenas """QTE""" te mataban)
#17
Cita
(16-09-2012 19:14)Darling Violetta link escribió:Que alguien me saque de la ignorancia videojueguil xD. Recuerdo jugar a un juego del escondite bastante cutrecillo y otro donde unas ranas o una sola rana, no se, cazaban mariposas. Lo digo porque estos los tengo en mente como los primeros. ¿Pueden ser de la Atari? ¿Sabeis los nombres?



Lo conozco por la peli "El rey del mando",  nunca lo he jugado. En la peli hacian una espci de torneo en partida a dos jugadores a ver quien conseguia la mayor puntuacion (cazaba mas mosca, basicamnte), por lo que deduzco que se puede jugar tanto solo como en "versus".
#18
Cita
He visto un minuto y medio del video y joder...yo solo que recordaba las mariposas o lo que sean. Tras verlo ahora se puede entender la frase de "con que poco te diviertes cuando eres peque". Si me pusiera ahora mismo a jugar seria por nostalgia y no por otra cosa xD
#19
Cita
Hola.

No estoy totalmente seguro, pero seguramente estará entre Tetris o Space Invaders.

Un saludo.
#20
Cita
(16-09-2012 20:04)Darling Violetta link escribió:He visto un minuto y medio del video y joder...yo solo que recordaba las mariposas o lo que sean. Tras verlo ahora se puede entender la frase de "con que poco te diviertes cuando eres peque". Si me pusiera ahora mismo a jugar seria por nostalgia y no por otra cosa xD

De Atari he jugado gracias a lo recopilatorios, y aunque muchos juegos a dia de hoy no merecen la pena mas que por nostalgia porque fueron superados por las 8 bits mismamente, aun algunos conservan una jugabilidad simple pero muy divertida.

Os animo a probar el Boxing de la Atari, yo me vicié cosa mala:

#21
Cita
Seguramente alguno de la NES... pero me cuesta bastante recordar, la verdad.

Los primeros que me engancharon a lo bestia, eso si, fueron de SNES (cosillas del palo de Secret of Mana, Yoshi's Island, etc.).
#22
Cita
Creo que fue pacman o tetris de NES, no lo recuerdo claramente.
#23
Cita
[Imagen: spot_nemesis2.gif]

Nemesis, de gameboy
#24
Cita
el pong de la Atari 2600

[Imagen: Pong_2600.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)